Search
Livio » RD » Salud Dominicana »   Masajes  
Masajistas en Facebook

Masajes Ordenado por:
1_ Tempo Centro de Masaje y Estética: Centro de Masaje y Estética ubicado en Constanza, La Vega, República Dominicana. (Detalles)
2_ Kur Masajes: Ponte en manos de los profesionales. Con esta experiencia, además, disfrutarás de un ritual de masaje con el que alcanzarás un estado de relajación absoluta. Ponte en manos de los profesionales del centro y nota como poco a poco te sientes mejor eliminando todas las dolencias y tensiones. (Detalles)
3_ ETRA Spas: Etra Spa, combina su significado: Evolución y Transformación, con nuestra vision: Lograr que nuestros huéspedes vivan experiencias memorables, con un concepto vanguardista basado en salud, belleza y bienestar, conjuntamente con amplias e innovadoras terapias faciales y corporales, realizadas por profesionales entrenados por la prestigiosa línea de cosméticos Alemana BABOR, exclusiva en Etra Spa, y base fundamental de todos los protocolos de servicios. BABOR, es la línea de cuidado de la piel #1 en Alemania y de las principales 5 marcas del mundo, con mas de 60 años en el mercado. (Detalles)
4_ Dalago Masaje de Espalda: El Masaje de Espalda es un tratamiento que permite disminuir la tensión muscular; el objetivo del masaje es aliviar o quitar las contracturas musculares de la espalda. Puede ser doloroso para el paciente, sin embargo al eliminar las contracturas finalmente se logra que los músculos tensionados se relajen. (Detalles)