Dentistas Ordenado por:
1_ Salud Bucal: Red de centros de salud dental con mayor cobertura a nivel nacional, destacada por brindar planes odontológicos a más de 1 millón de afiliados. Localidades en Santo Domngo, San Cristobal, La Romana, Santiago e Higuey. (Detalles)
2_ Odonto-Dom: Centros odontológicos distribuidos en todo el territorio nacional los cuales ofrecen servicios dentales de primera calidad a un costo asequible a la población. Cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados, modernos y sofisticados equipos e instalaciones odontológicas. (Detalles)
3_ Ortho-Oral: Ortho oral es una empresa técnica y científicamente capacitada, en la promoción, prevención, recuperación y rehabilitación en los estados de salud oral, garantizando servicios asistenciales eficaces, oportunos, de excelente calidad. Localidades en Santo Domingo y Santiago. (Detalles)
4_ Clínica de Ortodoncia Hernández Mota: Trabajamos día a día para proporcionarles a nuestros pacientes sonrisas de las cuales sentirse orgullosos. En la actualidad contamos con un equipo de tres ortodoncistas encabezados por el Dr. Rafael Hernández Bonnelly y asesorados por el Dr. Rafael Hernández Mota. Somos proveedores certificados de Invisalign y Ortodoncia Lingual. Localidades en Santo Domingo y Punta Cana. (Detalles)
5_ Odontoimplante: Red Odontológica conformada por especialistas en odontología e implantes dentales. Localidades de Santo Domingo, Santiago y Bonao. (Detalles)
6_ Guía Dental: Guía online que reúne los mejores especialistas dentales de República Dominicana. Ayuda a los pacientes a identificar los mejores médicos, centros y clínicas de cada especialidad. (Detalles)
7_ Centro Dental Cibao: Clínica odontológica que brinda todos los servicios dentales especializados acompañados de una atención de primera para garantizar la satisfacción, salud y bienestar de los pacientes. Sucursales en Santo Domingo, Santiago y Tamboril. (Detalles)
8_ Clínica de Ortodoncia Dra. Aleida Toribio: Clínica de ortodoncia y odontología general comprometidos en brindar calidad, seguridad y confianza a todos sus pacientes para corregir la mala posición de los dientes y mejorar la estética facial. Consultorios en Santo Domingo, Monte Plata y Mao. (Detalles)