Livio » RD » Salud Dominicana »   Centros para Envejecientes y Geriatría  
Centros Geriátricos en Facebook - Organizaciones a Favor de la Vejez

Centros para Envejecientes y Geriatría Ordenado por:
1_ Casa Hogar Isamar: Residencia con sede en Santo Domingo, República Dominicana, que tiene como propósito satisfacer la necesidad de vivienda y cuidado profesional de adultos mayores, brindado a los ocupantes un ambiente de tranquilidad y seguridad. (Detalles)
2_ Evora Senior Residences: Somos un centro especializado en atención geriátrica. Ofrecemos toda nuestra experiencia para garantizar una vejez saludable y activa. Vemos el envejecimiento como un proceso de crecimiento y evolución hacia oportunidades y cosas por descubrir. Nuestras residencias están diseñadas para crear comunidad, fomentando la autonomía y el buen cuidado, en espacios seguros y con altos estándares de calidad y confort. Ubicado en los Cerros de Gurabo, Santiago de los Caballeros. (Detalles)
3_ Centro Geriátrico Dr. Guilamo: Residencia para envejecientes que requieran o no asistencia en sus actividades del diario vivir. Ubicado en la ciudad de Santo Domingo, en la bella urbanización de Costa Verde, con vista al mar, nuestra residencia le brinda el más completo programa de asistencia al envejeciente en la República Dominicana. (Detalles)
4_ Centro Geriatrico Dra. Moreu: Institución privada que ofrece servicios gerontológicos con el objeto de atender de forma integral a personas mayores con algún grado de dependencia, incapacidad física, o demencia. Localizados entre la avenida Hispanoamericana y la carretera Juan Pablo Duarte, del sector de Canabacoa. Santiago, República Dominicana. (Detalles)
5_ Sociedad San Vicente de Paúl, Inc.: Institución sin fines de lucro fundada el 8 de julio de 1923 con la finalidad de proporcionar una atención integral a los adultos mayores a través de programas y servicios que les garanticen una existencia activa y productiva con dignidad y calidad de vida. (Detalles)
6_ Residencia Bethania: Residencia de ancianos ubicada en Santo Domingo Este que tiene como finalidad el cuidado de adultas mayores. (Detalles)
7_ Hogar de Ancianos Inmaculada Concepción: Organización sin fines de lucro que ofrece un hogar amoroso y familiar para los ancianos sin costo alguno. El Hogar está a cargo de las Hermanas Misioneras Del Padre Fantino y ofrece al público en general cuidados de la diabetes y atenciones oftalmológicas, a bajo costo. (Detalles)