Livio » RD » Salud Dominicana »   Centros para Envejecientes y Geriatría  
Centros Geriátricos en Facebook - Organizaciones a Favor de la Vejez

Centros para Envejecientes y Geriatría Ordenado por:
1_ Hogar de Ancianos Inmaculada Concepción: Organización sin fines de lucro que ofrece un hogar amoroso y familiar para los ancianos sin costo alguno. El Hogar está a cargo de las Hermanas Misioneras Del Padre Fantino y ofrece al público en general cuidados de la diabetes y atenciones oftalmológicas, a bajo costo. (Detalles)
2_ Centro Geriátrico Dr. Guilamo: Residencia para envejecientes que requieran o no asistencia en sus actividades del diario vivir. Ubicado en la ciudad de Santo Domingo, en la bella urbanización de Costa Verde, con vista al mar, nuestra residencia le brinda el más completo programa de asistencia al envejeciente en la República Dominicana. (Detalles)
3_ Centro Geriatrico Dra. Moreu: Institución privada que ofrece servicios gerontológicos con el objeto de atender de forma integral a personas mayores con algún grado de dependencia, incapacidad física, o demencia. Localizados entre la avenida Hispanoamericana y la carretera Juan Pablo Duarte, del sector de Canabacoa. Santiago, República Dominicana. (Detalles)
4_ Sociedad San Vicente de Paúl, Inc.: Institución sin fines de lucro fundada el 8 de julio de 1923 con la finalidad de proporcionar una atención integral a los adultos mayores a través de programas y servicios que les garanticen una existencia activa y productiva con dignidad y calidad de vida. (Detalles)
5_ Psiquiatría y Geriatría: Grupo de profesionales de la salud que trata enfermedades relacionadas con la salud mental y la geriatría especialmente la Psicogeriatría (Enfermedades relacionada con la conducta humana y en particular de los envejecientes). (Detalles)
6_ Residencia Bethania: Residencia de ancianos ubicada en Santo Domingo Este que tiene como finalidad el cuidado de adultas mayores. (Detalles)