Search
Livio » RD » Salud Dominicana »   Cardiología  

Cardiología Ordenado por:
1_ Instituto Regional Del Corazón, SRL: El Instituto Regional Del Corazón, Hipertensión y Especialidades, es una empresa que sustenta como visión, el mejoramiento y el buen funcionamiento de los servicios en el área de la salud. (Detalles)
2_ Cardiólogos Dominicanos: Portal dominciano de cardiólogía, creado con el objeto de brindar a la sociedad un medio de consulta y prevención, permitiendo además que otros médicos especialistas publiquen artículos de interés, aumentando así los conocimientos de todos los profesionales y el público en general. (Detalles)
3_ Dr. Hernán González Espinosa: Doctor especializado en cardiología, medicina interna y rehabilitación. Ofrece sus servicios en el Centro Médico Moderno y en el Centro de Obstetricia y Ginecología. (Detalles)
4_ Medicina Cardiovascular Asociada: Empresa que brinda servicios especializados en atención y prevención cardiovascular; mediante una red de profesionales médicos presididos por el Dr. Pedro Ureña Velásquez. (Detalles)
5_ Dr. Luis Faringthon Reyes: Cirujano Vascular, Endovascular y Torácico el cual ofrece sus servicios en la Clínica Unión Médica de Santiago. (Detalles)
6_ Fundación Corazones del Cibao: Institución sin fines de lucro creada para ofrecer tratamiento a personas de escasos recursos con enfermedades cardiovasculares. Ofrece los servicios de cateterismo diagnóstico, cateterismo intervencionista, angioplastía y cirugía de corazón abierto. (Detalles)
7_ Dr. Licurgo Cruz: Doctor en medicina especialista en Cardiología Intervencionista. Ofrece sus servicios en el Hospital Metropolitano de Santiago. (Detalles)
8_ Centro de Cardiología Dr. Ruíz: Especialistas en el cuidado del corazón. Ubicados en la clínica INMANOR de la provincia Valverde. (Detalles)
9_ Consultorio Dr. Miguel J. Santos P.: Ubicado en Mao, ofrece servicio especializado de Medicina Interna, Crítica y Ocupacional. Diagnóstico, Control y Seguimiento de Hipertensión, Diabetes, Condiciones Degenerativas, Alteraciones del Metabolismo, Evaluaciones Cardiovascular Pre-Quirúrgica y Pre-Procedimiento, seguimiento de Pacientes PostQuirúgicos y Cardiología No Invasiva. (Detalles)