Search
Livio » RD » Salud Dominicana »   Adicciones  
Centros de Adicciones en Facebook

Adicciones Ordenado por:
1_ Clínica Fénix: Institución cuyo objeto social es el tratamiento y prevención de la enfermedad de la adicción. Tratamientos para Alcoholismo, Fármacodependencia, Drogadicción, Ludopatía (Juegos Patológicos), Deudas compulsivas, Compras compulsivas, Comedores compulsivos y Codependencia. (Detalles)
2_ Clínica Conductual Volver: Ofrecemos tratamiento, para las adicciones y todos los servicios relacionados a la salud mental. Nuestra propuesta ofrece programas de internamiento, ambulatorio y asistencia online. Contamos con un amplio equipo de profesionales. (Detalles)
3_ Centro de Rehabilitación Dr. Baquero: Exclusivo centro de rehabilitación psiquiátrica de larga estadía ubicado en Santo Domingo. Ofrece Psicoterapia individual, de grupo y familiar. Terapia de Relajación, ocupacional y del habla. Enfermería psiquiatrica, Servicios de trabajo social, Servicios educacionales, Evaluación psicológica, Planeamiento para dar de alta, Servicios de seguimiento y Servicios farmacéuticos. (Detalles)
4_ Alcohólicos Anónimos República Dominicana: Comunidad mundial de hombres y mujeres que se ayudan unos a otros a permanecer sobrios. Ofrecen la misma ayuda a cualquiera que tenga problemas de bebida y quiera hacer algo al respecto. (Detalles)
5_ Psicodom: Centro ubicado en Santo Domingo, compuesto por un equipo de psiquiatras y psicólogos que ofrecen ayuda para problemas psicológicos, problemas mentales, problemas con adicciones, y ayuda y asesoría profesional para cualquier problema psicológico o mental. (Detalles)
6_ El Mesón de Dios Filial Reparto Rosa: Institución sin fines de lucro, dedicada al rescate, tratamiento, rehabilitación y reinserción social de personas atrapadas en la adicción a las drogas. El Centro de Inducción de Mesón de Dios Filial Reparto Rosa tiene Capacidad de 25 camas para pacientes en tratamiento residencial. Los internos reciben comida, cama, ropa, servicios médicos, capilla, clases bíblicas, recreación entre otros servicios. Posee un centro exclusivo para mujeres en la ciudad de Santiago. (Detalles)
7_ Hogar Crea Dominicano: Institución sin fines de lucro de la República Dominicana dedicada a la rehablitación, orientación y prevención en materia de adicciones a drogas, alcohol, juegos de azar y problemas de conductas. Hemos devuelto a las familias dominicanas a mas de 5 mil de sus miembros, convertidos ya en entes productivos y dignos de pertenecer de nuevo a la sociedad. Estamos trabajando las adicciones desde el 15 de Febrero de 1975. Tenemos 43 cómodos centros diseminados por toda la geografía nacional, dentro de los cuales se encuentran 3 femeninos y uno para adolescentes. (Detalles)
8_ Sócrates Castillo MD y Asociados en Salud Mental: Centro ambulatorio (no internamiento) de tratamiento de todo tipo de adicciones (a substancias o a conductas adictivas) con sede en la ciudad de Santo Domingo. Cuenta con un equipo profesional multi disciplinario compuesto por Psicólogos clínicos, Psiquiatras, Consejeros en adicciones y médicos de atención primaria dirigidos por un Psiquiatra/ Internista sub especialista en Adicciones entrenado en los EUA. Tratamiento en base al modelo MATRIX con estricta confidencialidad. (Detalles)
9_ Narcóticos Anónimos: Asociación sin ánimo de lucro compuesta por hombres y mujeres para quienes las drogas se habían convertido en un problema muy grave. Si tienes problemas con drogas incluyendo el alcohol, nosotros podemos ayudarte. Somos adictos en recuperación y nos reunimos con regularidad para ayudarnos a permanecer. Llámanos: 809-221-8066. (Detalles)
10_ Centro de Atención Psicológica & Asoc. en Sauld Mental: Tratamiento de todo tipo de adicciones. Servicios de desintoxicacion hospitalaria, rehabilitacion, tratamiento residencial y tratamiento ambulatorio. Personal altamente entrenado y credencializado dirigido por Psiquiatras especiaizados en adicciones entrenados en USA. Tel.:809-707-8777, 809-287-7898. Ubicados en el sector Los Prados, Santo Domingo. (Detalles)
11_ Federación Nacional de Lucha Contra las Drogas: Institución sin fines de lucro dedicada a informar, orientar, y educar a las familias dominicanas, para prevenirlas del daño que causa el uso indebido de las drogas narcóticas, así como de las enfermedades relacionadas a su adicción, tales como VIH y tuberculosis. (Detalles)
12_ Hogar de Mi Padre, Inc.: Institucion Cristiana sin fines de lucro, creada para brindar ayuda a personas, familias y sociedad en conflictos por problemas de drogas, alcohol y conducta. Localizado en la Calle Ciriaco Santana No. 6, Urbanizacion Brisas del Yano (Entrada del Mamey), Higuey, Provincia La Altagracia, Republica Dominicana. Apoyados en nuestro Señor Jesucristo y un grupo de hombres y mujeres que de manera desinteresada se han ofrecido a dar por gracia. (Detalles)
13_ Desafío Juvenil, Inc.: Programa internacional de rehabilitación de adictos a las drogas el cual cuenta con 1080 Centros en 92 países. Es el programa más grande y eficiente del mundo que funciona sin fines de lucro. En Republica Dominicana dispone de un Hogar para Mujeres y cuatro Hogares para Hombres en la ciudad de Santiago. Ademas, realiza actividades preventivas a fin de contribuir en la sociedad para que los jóvenes no caigan en los diferentes vicios. (Detalles)
14_ Miguel A Hernandez, Logoterapeuta: Logoterapeuta acreditado como extraordinary life time member del Viktor Frankl Institute Austria Vienna, especialista en conductas adictivas, dependencias afectivas, vacio existencial y carencia de sentido en su vida. Ubicado en el Centro Carmel 4to. nivel de Plaza Central, local 401. Para citas llamar al 809-998-5981, 809-333-3353, Lunes a Viernes de 9:00 AM a 8:00 PM. (Detalles)
15_ Misión Yeshua Rescate, Inc.: Institución sin fines de lucro con sede en La Romana, dedicada al rescate, tratamiento, rehabilitación y reinserción social de personas atrapadas en la adicción a las drogas. El Centro de Inducción tiene Capacidad de 25 camas para usuarios de drogas en tratamiento residencial. Los estudiantes internos reciben comida, cama, ropa, servicios médicos, capilla, clases bíblicas, recreación entre otros servicios. Tel.: 829-840-5088, 829-880-6014. (Detalles)
16_ Centro de Rehabilitación Jesús TCE, Inc.: Institución sin fines de lucro con sede en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, dedicada al rescate, tratamiento, rehabilitación y reinserción social de personas atrapadas en la adicción a las drogas. El Centro de Inducción tiene Capacidad de 50 camas para usuarios de drogas en tratamiento residencial. Tel.: 829-771-4592. (Detalles)