Livio » RD » Salud Dominicana »   Adicciones  
Centros de Adicciones en Facebook

Adicciones Ordenado por:
1_ Centro Conductual Pasos, SRL: Institución especializada en el cuidado y atención integral de personas que padecen la condición de adicción a sustancias Químicas y no químicas, así como trastornos mentales y del comportamiento (déficit Conductuales). Somos un equipo especializado que contamos con vasta experiencia, compuesto por Psiquiatría, Psicología especializada así como un cuerpo de consejeros y monitores (acompañante de tratamiento), y personal de enfermería del más alto nivel. (Detalles)
2_ Sociedad Dominicana contra Adicciones, SODOCA: Organización sin fines de lucro, compuesta por médicos de atención primaria, Psiquiatras, Psicólogos Clínicos y Consejeros en Adicciones entre otros; todos debidamente certificados académicamente y con amplia experiencia profesional en materia de prevención y tratamiento de adictos en la Republica Dominicana. (Detalles)
3_ Centro De Rehabilitación y Conductas AGAPE: Basado en nuestro nombre AGAPE amor incondicional, somos mas que un centro, somos casa de reposo donde la paz, la naturaleza y el clima de nuestras montanas que se conjuntan para brindarnos armonía en el alma y que el residente haga un encuentro consigo mismo y así producir un cambio de actitud hacia la vida con el principio primordial del agradecimiento a Dios como un todo, familiares y las reales amistades, somos un trampolín para un futuro mejor y sin esclavitud. (Detalles)
4_ Fundación Krysallis: Institución Especializada en el Tratamiento, Rehabilitación y la Prevención de la Enfermedad de la Adicción. Dispone de un equipo de Profesionales de la Salud (psiquiatras, psicólogos, médicos, consejeros en adicción, monitores…), con vasta experiencia en el campo de la Adicción, procedentes de programas especializados y acreditados internacionalmente. (Detalles)
5_ Hogar de Mi Padre, Inc.: Institucion Cristiana sin fines de lucro, creada para brindar ayuda a personas, familias y sociedad en conflictos por problemas de drogas, alcohol y conducta. Localizado en la Calle Ciriaco Santana No. 6, Urbanizacion Brisas del Yano (Entrada del Mamey), Higuey, Provincia La Altagracia, Republica Dominicana. Apoyados en nuestro Señor Jesucristo y un grupo de hombres y mujeres que de manera desinteresada se han ofrecido a dar por gracia. (Detalles)
6_ Clínica Conductual Volver: Ofrecemos tratamiento, para las adicciones y todos los servicios relacionados a la salud mental. Nuestra propuesta ofrece programas de internamiento, ambulatorio y asistencia online. Contamos con un amplio equipo de profesionales. (Detalles)
7_ Psicodom: Centro ubicado en Santo Domingo, compuesto por un equipo de psiquiatras y psicólogos que ofrecen ayuda para problemas psicológicos, problemas mentales, problemas con adicciones, y ayuda y asesoría profesional para cualquier problema psicológico o mental. (Detalles)
8_ Centro de Atención Psicológica & Asoc. en Sauld Mental: Tratamiento de todo tipo de adicciones. Servicios de desintoxicacion hospitalaria, rehabilitacion, tratamiento residencial y tratamiento ambulatorio. Personal altamente entrenado y credencializado dirigido por Psiquiatras especiaizados en adicciones entrenados en USA. Tel.:809-707-8777, 809-287-7898. Ubicados en el sector Los Prados, Santo Domingo. (Detalles)
9_ Federación Nacional de Lucha Contra las Drogas: Institución sin fines de lucro dedicada a informar, orientar, y educar a las familias dominicanas, para prevenirlas del daño que causa el uso indebido de las drogas narcóticas, así como de las enfermedades relacionadas a su adicción, tales como VIH y tuberculosis. (Detalles)
10_ Hogar Crea Dominicano: Institucion sin fines de lucro de la Republica Dominicana dedicada a la rehablitacion, orientacion y prevencion en materia de adicciones a drogas, alcohol, juegos de azar y problemas de conductas. Hemos devuelto a las familias dominicanas a mas de 5 mil de sus miembros, convertidos ya en entes productivos y dignos de pertenecer de nuevo a la sociedad. Estamos trabajando las adicciones desde el 15 de Febrero de 1975. Tenemos 43 comodos centros diseminados por toda la geografía nacional, dentro de los cuales se encuentran 3 femeninos y uno para adolescentes. (Detalles)
11_ Centro de Rehabilitación Dr. Baquero: Exclusivo centro de rehabilitación psiquiátrica de larga estadía ubicado en Santo Domingo. Ofrece Psicoterapia individual, de grupo y familiar. Terapia de Relajación, ocupacional y del habla. Enfermería psiquiatrica, Servicios de trabajo social, Servicios educacionales, Evaluación psicológica, Planeamiento para dar de alta, Servicios de seguimiento y Servicios farmacéuticos. (Detalles)
12_ Narcóticos Anónimos: Asociación sin ánimo de lucro compuesta por hombres y mujeres para quienes las drogas se habían convertido en un problema muy grave. Si tienes problemas con drogas incluyendo el alcohol, nosotros podemos ayudarte. Somos adictos en recuperación y nos reunimos con regularidad para ayudarnos a permanecer. Llámanos: 809-221-8066. (Detalles)
13_ Miguel A Hernandez, Logoterapeuta: Logoterapeuta acreditado como extraordinary life time member del Viktor Frankl Institute Austria Vienna, especialista en conductas adictivas, dependencias afectivas, vacio existencial y carencia de sentido en su vida. Ubicado en el Centro Carmel 4to. nivel de Plaza Central, local 401. Para citas llamar al 809-998-5981, 809-333-3353, Lunes a Viernes de 9:00 AM a 8:00 PM. (Detalles)
14_ Sócrates Castillo MD y Asociados en Salud Mental: Centro ambulatorio (no internamiento) de tratamiento de todo tipo de adicciones (a substancias o a conductas adictivas) con sede en la ciudad de Santo Domingo. Cuenta con un equipo profesional multi disciplinario compuesto por Psicólogos clínicos, Psiquiatras, Consejeros en adicciones y médicos de atención primaria dirigidos por un Psiquiatra/ Internista sub especialista en Adicciones entrenado en los EUA. Tratamiento en base al modelo MATRIX con estricta confidencialidad. (Detalles)
15_ Alcohólicos Anónimos República Dominicana: Comunidad mundial de hombres y mujeres que se ayudan unos a otros a permanecer sobrios. Ofrecen la misma ayuda a cualquiera que tenga problemas de bebida y quiera hacer algo al respecto. (Detalles)