Livio » RD » Organizaciones Dominicanas »   Organizaciones Turísticas  
Organizaciones de Turismo en Facebook

Organizaciones Turísticas Ordenado por:
1_ Asociación Dominicana de Operadores de Turismo Receptivo (Opetur): Entidad que agrupa aquellos touroperadores que operan debidamente autorizados por el Ministerio de Turismo, y quienes tienen como objetivo común, brindar un servicio de calidad a los visitantes extranjeros que persiguen excelencia en los servicios. (Detalles)
2_ Red Dominicana de Turismo Rural (REDOTUR): Asociación sin fines de lucro que tiene como mision promover a las organizaciones del sector ecoturístico dominicano, sus servicios y productos en los mercados nacionales e internacionales en un proceso conjunto de coordinación interinstitucional, fomentando la responsabilidad ambiental, social y cultural, en un ambiente competitivo y sostenido, garantizando la calidad y la seguridad en las empresas a fin de contribuir a una mejor calidad de vida. (Detalles)
3_ Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc.: Entidad de carácter profesional, sin fines de lucro, integrada por periodistas, y comunicadores sociales, que muestran interés profesional en la industria turística. (Detalles)
4_ Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, Inc.: La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, Inc. (ASONAHORES) es una institución que representa a la industria hotelera y gastronómica en las diferentes instancias locales e internacionales. Su membresía incluye 130 hoteles, superando las 38,500 habitaciones. Participan además mas de 35 restaurantes, dos Asociaciones que agrupan los Restaurantes Gourmet y de Comida Rápida, como también un capitulo de Miembros Aliados conformado por mas de 190 empresas afines que suministran bienes y servicios a los establecimientos hoteleros y gastronómicos. (Detalles)
5_ Asociación de Pequeños Hoteles y Aparta Hoteles de Santo Domingo: Asociación sin fines de lucros, que tiene por objeto, promover, defender y desarrollar los intereses y el bienestar de la industria hotelera en el Distrito Nacional. (Detalles)
6_ Asociación de Hoteles de Santo Domingo: Entidad representativa de la oferta hospitalaria de la ciudad de Santo Domingo cuya misión consiste en encauzar institucionalmente las acciones colectivas de sus miembros para mejorar la rentabilidad de las inversiones hoteleras y empresas afines al Sector Turístico de la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
7_ Cluster Turístico de Samaná: Institución que aglutina los distintos sectores que convergen en la provincia, para promover el desarrollo sostenible del turismo en la zona. De esta manera se unifican esfuerzos para mejorar y desarrollar Samaná, y convertir al cluster en la unidad integral de Gestión de Destino. (Detalles)
8_ Cluster Ecoturístico de Jarabacoa: Organización sin fines de lucro cuyo objetivo principal consiste en hacer avanzar el turismo ecológico en Jarabacoa mientras presta especial atención a mantener y a mejorar el ambiente natural del área, en promover actividades deportivas, de ocio, de aventura, ecológicas y culturales. (Detalles)
9_ Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte: Entidad dedicada a preservar, mejorar y promover el desarrollo turístico sostenible de toda la provincia de Puerto Plata y sus municipios como Destino Turistico. (Detalles)