Livio » RD » Organizaciones Dominicanas »   Organizaciones Protección Niñez  
Organizaciones a Favor de la Niñez en Facebook

Organizaciones Protección Niñez Ordenado por:
1_ Aldeas Infantiles SOS: Aldeas Infantiles SOS República Dominicana es una organización sin fines de lucro que trabaja por el derecho de los niños y niñas a vivir en familia. Se desempeña de forma directa en las áreas de cuidado, educación y salud en pos de los niños y niñas que han perdido el cuidado parental o que corren el riesgo de perderlo. Atiende a más de 350 niños, niñas y adolescentes y jóvenes en programas ubicados en Los Jardines del Norte, Los Mina y Santiago de los Caballeros. (Detalles)
2_ Save the Children Dominican Republic: Save the Children lucha por los derechos de la niñez y consigue mejoras inmediatas y duraderas en las vidas de niños y niñas de todo el mundo. (Detalles)
3_ Fundación Los Niños de Maria: Institucion sin fines de lucro registrada en los Estados Unidos y en la Republica Dominicana cuyo objetivo es ayudar a la niñez de escasos recursos en zonas rurales de la República Dominicana y otros paises de Latinoamérica. (Detalles)
4_ Vision Trust: Organizacion dedicada a transformar niños huerfanos, maltratados y abandonados de escasos recursos economicos en Cristianos maduros que viven para Dios y aman a los demas. (Detalles)
5_ Programa de Ayuda Social Para la Niñez Desamparada: Programa sin fines de lucro que se preocupa y vela por el bienestar de los niños desamparados en Republica Dominicana. (Detalles)
6_ Hogar Escuela de Niñas Doña Chucha: Institución sin fines de lucro que alberga 90 niñas proveniente de hogares desintegrados y victimas de violencia, son niñas en situación de alto riesgo donde en el hogar les son garantizados sus derechos a la salud, educación, vivienda, alimentación y formación humana- Religiosa. Este hogar cuenta con mas de 90 años sirviendo a la niñez mas desprotegida de la República Dominicana. (Detalles)
7_ Plan República Dominicana: Organización humanitaria de Desarrollo Comunitario Centrado en la Niñez, sin afiliación religiosa, política o gubernamental. Tiene como misión mejorar la calidad de vida de los niños y niñas, que viven en situaciones de desventaja en los países en vía de desarrollo, a través de un proceso que une a pueblos de diferentes culturas y agrega significado y valor a sus vidas. (Detalles)
8_ Aldea Del Niño: Entidad constituida por niños(as) y adolescentes comprometidos con la transformación del mundo. Su objetivo principal es la promoción y la defensa de los derechos de niños y adolescentes a fin de devolverles el espacio que le corresponde en el mundo. (Detalles)
9_ Fundación Abriendo Camino: Organización no gubernamental sin fines de lucro que trabaja a favor de los niños, niñas y jóvenes marginados de Villas Agrícolas, en la zona norte de Santo Domingo. (Detalles)
10_ Niños de la Luz: Organización sin fines de lucro dedicada a alcanzar a los niños de la calle para Cristo dándoles esperanza, restauración y amor a través de la familia, la educación y el discipulado. (Detalles)
11_ UNICEF en República Dominicana: El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia colabora con el Gobierno Dominicano desde 1952. UNICEF no es una organización partidista y su cooperación no es discriminatoria; en todo lo que hace, tienen prioridad los niños más desfavorecidos y los países más necesitados. (Detalles)
12_ Acción Callejera Fundación Educativa, Inc.: Fundación educativa dedicada a la promoción de la garantía de los derechos de la niñez y adolescencia en riesgo social mediante acciones que garanticen sus derechos y que conduzcan a la comprensión de sus dificultades y a la oferta integral y ejecución de programas de apoyo que incidan en sus condiciones de vida. (Detalles)
13_ Fundación Santa Lola: Institucion benefica a favor de la niñez dominicana. Oficina Central: Calle 9, #1, barrio Los Maestros, San Pedro de Macorís, República Dominicana. (Detalles)
14_ Hogar de Niños Semillas de Fe: Institución sin fines de lucro dedicada al cuidado integral de niños entre las edades de 3 a 10 años, que son huerfanos o que sufren maltrato de abuso físico, mental o sexual. Su misión es ofrecer un hogar seguro donde los niños y niñas crezcan mental, espiritual y físicamente sanos para que sean hombres y mujeres de bien. (Detalles)
15_ Fundación Soy de Cristo: Entidad que busca colaborar con Dios en levantar una nueva generación de niños(as) y adolescentes de sectores marginados, desamparados y de la calle, para que no se pierdan en la equivocada propuesta de vida que el hombre ha concebido en su mente y su corazón, con miras a que esta generación pueda escapar a la maldad corrupción, vicios y mortandad. (Detalles)
16_ Mariposa DR Foundation: Organización sin fines de lucro con sede en Cabarete, República Dominicana, dirigida a capacitar niñas para crear soluciones sostenibles con el fin de reducir la pobreza generacional. (Detalles)
17_ Fundación de Corazón a Corazón: Fundación orientada a servir de apoyo a las escuelas del sector con el fin de ayudar a niños y adolescentes a crear competencias para la vida, generando hábitos de estudio y deseos de superación, motivando así a culminar sus estudios primarios y secundarios con el fin de crear generación de profesionales ejemplares tanto para la familia como para la vida laboral. (Detalles)
18_ Humano de Corazón: Programa de responsabilidad que trabaja forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, mediante las cuales extienden un puente hacia el bienestar de los más pequeños. (Detalles)