Livio » RD » Organizaciones Dominicanas »   Organizaciones Protección Niñez  
Organizaciones a Favor de la Niñez en Facebook

Organizaciones Protección Niñez Ordenado por:
1_ Plan República Dominicana: Organización humanitaria de Desarrollo Comunitario Centrado en la Niñez, sin afiliación religiosa, política o gubernamental. Tiene como misión mejorar la calidad de vida de los niños y niñas, que viven en situaciones de desventaja en los países en vía de desarrollo, a través de un proceso que une a pueblos de diferentes culturas y agrega significado y valor a sus vidas. (Detalles)
2_ Programa de Ayuda Social Para la Niñez Desamparada: Programa sin fines de lucro que se preocupa y vela por el bienestar de los niños desamparados en Republica Dominicana. (Detalles)
3_ Hogar Escuela de Niñas Doña Chucha: Institución sin fines de lucro que alberga 90 niñas proveniente de hogares desintegrados y victimas de violencia, son niñas en situación de alto riesgo donde en el hogar les son garantizados sus derechos a la salud, educación, vivienda, alimentación y formación humana- Religiosa. Este hogar cuenta con mas de 90 años sirviendo a la niñez mas desprotegida de la República Dominicana. (Detalles)
4_ Fundación Santa Lola: Institucion benefica a favor de la niñez dominicana. Oficina Central: Calle 9, #1, barrio Los Maestros, San Pedro de Macorís, República Dominicana. (Detalles)
5_ Fundación Abriendo Camino: Organización no gubernamental sin fines de lucro que trabaja a favor de los niños, niñas y jóvenes marginados de Villas Agrícolas, en la zona norte de Santo Domingo. (Detalles)
6_ Children International República Dominicana: Organización sin fines de lucro, con base en Kansas City, Missouri, Estados Unidos de Norteamérica, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de niñ@s y jóvenes en situación de pobreza alrededor del mundo. (Detalles)
7_ Fundación de Corazón a Corazón: Fundación orientada a servir de apoyo a las escuelas del sector con el fin de ayudar a niños y adolescentes a crear competencias para la vida, generando hábitos de estudio y deseos de superación, motivando así a culminar sus estudios primarios y secundarios con el fin de crear generación de profesionales ejemplares tanto para la familia como para la vida laboral. (Detalles)
8_ Aldeas Infantiles SOS: Aldeas Infantiles SOS República Dominicana es una organización sin fines de lucro que trabaja por el derecho de los niños y niñas a vivir en familia. Se desempeña de forma directa en las áreas de cuidado, educación y salud en pos de los niños y niñas que han perdido el cuidado parental o que corren el riesgo de perderlo. Atiende a más de 350 niños, niñas y adolescentes y jóvenes en programas ubicados en Los Jardines del Norte, Los Mina y Santiago de los Caballeros. (Detalles)
9_ UNICEF en República Dominicana: El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia colabora con el Gobierno Dominicano desde 1952. UNICEF no es una organización partidista y su cooperación no es discriminatoria; en todo lo que hace, tienen prioridad los niños más desfavorecidos y los países más necesitados. (Detalles)
10_ Save the Children Dominican Republic: Save the Children lucha por los derechos de la niñez y consigue mejoras inmediatas y duraderas en las vidas de niños y niñas de todo el mundo. (Detalles)
11_ Aldea Del Niño: Entidad constituida por niños(as) y adolescentes comprometidos con la transformación del mundo. Su objetivo principal es la promoción y la defensa de los derechos de niños y adolescentes a fin de devolverles el espacio que le corresponde en el mundo. (Detalles)
12_ Acción Callejera Fundación Educativa, Inc.: Fundación educativa dedicada a la promoción de la garantía de los derechos de la niñez y adolescencia en riesgo social mediante acciones que garanticen sus derechos y que conduzcan a la comprensión de sus dificultades y a la oferta integral y ejecución de programas de apoyo que incidan en sus condiciones de vida. (Detalles)
13_ Hogar de Niños Semillas de Fe: Institución sin fines de lucro dedicada al cuidado integral de niños entre las edades de 3 a 10 años, que son huerfanos o que sufren maltrato de abuso físico, mental o sexual. Su misión es ofrecer un hogar seguro donde los niños y niñas crezcan mental, espiritual y físicamente sanos para que sean hombres y mujeres de bien. (Detalles)
14_ Fundación Los Niños de Maria: Institucion sin fines de lucro registrada en los Estados Unidos y en la Republica Dominicana cuyo objetivo es ayudar a la niñez de escasos recursos en zonas rurales de la República Dominicana y otros paises de Latinoamérica. (Detalles)
15_ Vision Trust: Organizacion dedicada a transformar niños huerfanos, maltratados y abandonados de escasos recursos economicos en Cristianos maduros que viven para Dios y aman a los demas. (Detalles)
16_ Fundación Soy de Cristo: Entidad que busca colaborar con Dios en levantar una nueva generación de niños(as) y adolescentes de sectores marginados, desamparados y de la calle, para que no se pierdan en la equivocada propuesta de vida que el hombre ha concebido en su mente y su corazón, con miras a que esta generación pueda escapar a la maldad corrupción, vicios y mortandad. (Detalles)
17_ Activo 20-30 Santo Domingo: Organización internacional formada por hombres y mujeres jóvenes entre los 20 y 39 años de edad, sin restricciones de credo religioso o político, quienes en su tiempo libre realizan obras de bien social para la niñez desvalida de sus comunidades. (Detalles)
18_ Mariposa DR Foundation: Organización sin fines de lucro con sede en Cabarete, República Dominicana, dirigida a capacitar niñas para crear soluciones sostenibles con el fin de reducir la pobreza generacional. (Detalles)
19_ Fundación Nacional de Niños por las Artes: Fundación que surge ante la necesidad de niños que poseen capacidades artísticas mas no cuentan con los recursos económicos que puedan solver este tipo de formación. Su misión principal consiste en formar niños artísticamente en edades de 6 a 12 años, proporcionándoles un desarrollo integral de calidad. (Detalles)
20_ Niños de la Luz: Organización sin fines de lucro dedicada a alcanzar a los niños de la calle para Cristo dándoles esperanza, restauración y amor a través de la familia, la educación y el discipulado. (Detalles)
21_ Humano de Corazón: Programa de responsabilidad que trabaja forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, mediante las cuales extienden un puente hacia el bienestar de los más pequeños. (Detalles)
22_ Pura Libertad: Organización sin fines de lucro que provee herramientas a las madres para discipular a sus hijas, enseñándoles a ser puras, modestas y emocionalmente estables a la luz de la palabra de Dios. Su misión es alentar y guiar a personas de todas las edades a vivir en la libertad que Cristo murió para darles, ayudándoles a sanar del dolor en su pasado y a experimentar un futuro vibrante y lleno de propósito, reduciendo así el número de embarazos y enfermedades sexuales en adolescentes, aumentando el número de matrimonios estables y fomentando la participación de los padres en las familias. (Detalles)