Livio » RD » Organizaciones Dominicanas » Organizaciones Protección Animales »   Organizaciones Protectoras de Animales en Facebook  

Organizaciones Protectoras de Animales en Facebook Ordenado por:
1_ Fundación Animales en Peligro: Fundación sin fines de lucro que tiene como objeto principal dedicarse a la protección, ayuda, cuidado, defensa y ubicación de animales domésticos abandonados, desprotegidos o maltratados, con el fin de ofrecerles los mínimos derechos de supervivencia. (Detalles)
2_ Fundación Salvavidas: Organización sin fines de lucro creada para la protección de los animales y la conservación de nuestro medio ambiente. Trabaja principalmente con animales (como gatos, perros y caballos), rescatándolos y controlando las enfermedades que padecen. Tiene una gran preocupación por la preservación de nuestro medio ambiente y el bienestar de nuestro futuro. (Detalles)
3_ Terra Edén: Organización con sede en la República Dominicana dedicada al rescate de animales en situaciones de alto riesgo. (Detalles)
4_ Quisqueya Kennel Club: Organización sin fines de lucro que tiene como objeto social la difusión, selección y mejoras de las razas caninas pura y debidamente registradas, como lo establecen las normativas de cada una de las razas autorizadas y reconocidas por la Federación Cinologica Internacional (FCI), representada en nuestro país por la Federación Canina Dominicana (FCD), órgano rector y regulador de la canofilia en nuestro pais. (Detalles)
5_ Padela: El Patronato Amigos de los Animales es un organismo no gubernamental y sin fines de lucro, que desde 1983 se dedica a la protección y promoción del bienestar de los animales callejeros, maltratados o abandonados. (Detalles)
6_ Sodopreca: La Sociedad Dominicana para la Prevencion de crueldad a los animales, Sodopreca, se enfoca principalmente en plantear soluciones permanentes a la problematica de la proliferacion de animales indigentes y la crueldad que se ejerce en contra de los animales. (Detalles)
7_ Animales En Vilo: Fundación sin ánimo de lucro, que promueve la protección de los animales que se encuentran en riesgo o en peligro. Ofrece servicios de acogida, tratamiento y cuidado de animales desvalidos o desprotegidos para ser reubicados en adopción. Además, fomenta programas de desarrollo y capacitación de valores humanos y cultura ciudadana para el buen trato de los animales. (Detalles)
8_ Activistas Luchando por la Protección de los Animales POP: Nuestra finalidad es proteger a los animales del maltrato de los humanos, darles refugio a los que han sido abandonados a su suerte en las calles, ofrecerles cuidados veterinarios, alimentación y garantizar su calidad de vida. (Detalles)