Livio » RD » Organizaciones Dominicanas »   Organizaciones Benéficas  
Organizaciones Beneficas en USA - Organizaciones Benéficas en Facebook

Organizaciones Benéficas Ordenado por:
1_ Fundación Rica, Inc.: Organización sin fines de lucro, iniciativa del Grupo Corporativo Rica, cuyo principal objetivo consiste en promover el desarrollo de la educación, la salud, el medio ambiente, el deporte, y la cultura en el país. (Detalles)
2_ Abigail Children International House Inc.: Institución sin fines de lucro cuyos objetivos institucionales se centran en: Proveer de asistencia alimentaria a niños huérfanos y desamparados, Desarrollar programas de ayuda a niños con problemas educativos, Construir Centros Infantiles de albergue y atención para niños pobres, Ejecutar programas de nutrición y educación para niños con necesidades especiales, y Promover los valores cristianos y el crecimiento espiritual de sus asociados, Difundir el conocimiento de la palabra de Dios. (Detalles)
3_ Cuerpo de Paz República Dominicana: El Cuerpo de Paz ha estado trabajando en la República Dominicana por 45 años, ayudando organizaciones y comunidades a realizar proyectos sostenibles que mejoren la calidad de vida de los dominicanos perjudicados, desarrollando el futuro de sus familias y comunidades, y contribuyendo en última instancia al desarrollo positivo de la República Dominicana. (Detalles)
4_ Jompéame: Plataforma de recaudación en línea para causas sociales en República Dominicana. Nos enfocamos en ayudar a las personas a obtener el dinero que necesitan para ayudar a otros. Juntos hacemos posible que niños puedan obtener educación, abuelitos puedan vivir decentemente, enfermos puedan cubrir sus tratamientos y muchas otras cosas sorprendentes. (Detalles)
5_ Fundación Eduardo León Jimenes: Institución privada, sin fines de lucro, creada por los hermanos León Asensio y el Grupo León Jimenes para contribuir al desarrollo social y cultural de la nación dominicana. Su propósito consiste en mejorar la calidad de vida de los dominicanos gestionando e implementando proyectos de educación, arte, medio ambiente, salud y desarrollo comunitario. (Detalles)
6_ Fundación Corazones Unidos: Organización filantrópica, sin fines de lucro, cuya mision es ofrecer atención medica compasiva de alto nivel. Coadyuvar a la investigación medica en la aplicación de los avances del cuidado del paciente, además educar a las generaciones de líderes médicos y contribuir a desarrollar un profesional con entrañable deseo de entregar sus conocimientos, con empeño y entrega a los que mas lo necesitan. (Detalles)
7_ Ayuda sin Fronteras: Ayuda sin fronteras es una institución de ayuda humanitaria y de cultos religiosos. (Detalles)
8_ Esperanza International: La misión de Esperanza Internacional es liberar a los niños y sus familias de la pobreza a través de iniciativas que generan ingresos, educación y salud, la restauración del autoestima y la dignidad a aquellos que han perdido la esperanza. (Detalles)
9_ Robinson Cano Foundation: Fundación cuya misión es impactar positivamente la vida de los niños y las comunidades carentes de servicios en la República Dominicana. (Detalles)
10_ Fundación Oviedo: Organizacion dirigida a ofrecer servicios médicos en las diferentes áreas de oftalmología, ginecología, pediatría, medicina general, psicología, asi como a la donación de lentes, medicamentos, alimentos, juguetes, equipos deportivos y charlas de ayuda, dirigidos a todo el territorio nacional para mejorar la calidad de vida de las personas de escasos recursos. (Detalles)
11_ Visión Mundial: Organización cristiana de socorro y desarrollo que promueve el bienestar y crecimiento de las comunidades. En República Dominicana labora desde 1989, contribuyendo a producir cambios integrales a través del Desarrollo Transformador. Este es un proceso en el que las comunidades luchan por una vida más digna. También, promueve los valores cristianos para la construcción de relaciones humanas familiares y sociales basadas en la dignidad, la solidaridad, la libertad, el respeto mutuo y la igualdad. (Detalles)
12_ Muchachos y Muchachas con Don Bosco: Red de organizaciones educativas, promocionales y pastorales de formación integral y de desarrollo que la Familia Salesiana lleva adelante en beneficio de muchachos y muchachas en situaciones de dificultad. En la actualidad damos atención a una población aproximada de 4000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los sectores mas empobrecidos. Nuestro objetivo es brindarles la oportunidad de que desarrollen sus potenciales a través de una educación integral humana y cristiana, incorporándolos a la escuela, capacitándoles en el aprendizaje de un oficio y comprometiendo a la familia en este proceso educativo y formativo destinado a ofrecerles la oportunidad de una vida digna y una inserción social plena. (Detalles)
13_ Compassion International: Organización que ayuda a elevar el nivel de vida de los niños de comunidades necesitadas a través de patrocinios. (Detalles)
14_ Asociación La Aventura Humana: La Asociación La Aventura Humana nació en Santo Domingo, República Dominicana a mediados del año 2001, por iniciativa de un grupo de laicos comprometidos desde hace varios años en la educación de los jóvenes y la generación de oportunidades de trabajo, a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia. Se concibe como un centro para la maduración de experiencias de voluntariado cristiano, de ayuda al voluntariado y desarrollo de iniciativas culturales y sociales. (Detalles)
15_ Fundación Dominicana De Desarrollo FDD: Institución privada y sin fines de lucro enfocada en cambiar las vidas de personas de bajos ingresos en nuestra sociedad ayudándoles a crear y desarrollar sus empresas a través de micro-préstamos. (Detalles)
16_ Intégrate para Ayudar: Organización sin fines de lucro que nace de la necesidad, de un grupo de amigos, de compartir su éxito profesional y económico con personas de escasos recursos en República Dominicana. (Detalles)
17_ Fundación AES Dominicana: Ente de la Responsabilidad Social Corporativa del grupo AES Dominicana comprometida a trabajar por el desarrollo del país focalizando sus esfuerzos en las áreas en más precarias condiciones, como son Educación y Medioambiente. (Detalles)
18_ Ministerio Dida Lutron: Ministerio Socio-Ético-Cultural Cristiano de Investigación, Enseñanza y Rescate, sin fines de lucro, creado con el objetivo de rescatar los valores Éticos, Culturales, Patrios y Espirituales de jóvenes desamparados y minusválidos. (Detalles)
19_ Un Techo para mi País: Un Techo para mi País nació en Chile en 1997 y desde el año 2001 comenzó a expandirse por Latinoamérica. Hoy está presente en 14 países. Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Nicaragua y República Dominicana se unen a través del trabajo de miles de voluntarios y comunidades que luchan por un continente más justo. Con la construcción de viviendas de emergencia las familias pueden vivir en un lugar protegido, atendiendo y mejorando las condiciones de precariedad en las que intentan sobrevivir. Enfocamos esto como una solución transitoria y de emergencia que da esperanza a las familias para comenzar un proceso de mejoramiento real de su calidad de vida. (Detalles)
20_ Frente Unido Internacional Dominicano: Institucion si fines de lucro la cual se dedicara a prestar servicios de salud, educacion, nutricion, ambiente y proteccion de recursos humanos y naturales. (Detalles)
21_ Fundación Dominicana San Valero: Institución dominicana sin fines de lucro, la cual desarrolla fundamentalmente proyectos educativos, además de atención primaria de salud y odontología, servicios sociales y pastorales entre otros. (Detalles)
22_ Fundación REDDOM: Entidad no gubernamental, sin fines de lucro preocupada por la sostenibilidad de las comunidades rurales, la cual provee asistencia técnica para el desarrollo de las pequeñas empresas de nuestros campos. (Detalles)
23_ Missions for the Nations, Inc.: Organización Cristiana con sede en Boca Chica, Santo Domingo, que tiene por objetivo transformar positiva e integralmente a las comunidades menos favorecidas proporcionándoles el conocimiento de Dios a través de Jesucristo y ayudándoles a resolver sus problemas o limitaciones económicas, educativas, ocupacionales, sociales o de salud. Ofrecemos oportunidades para voluntarios asi como para estudiantes que desean realizar su tesis o trabajo social comunitario. Contactos: (809) 596-5110. (Detalles)
24_ Granito de Arena: Granito de Arena provee información sobre entidades que contribuyen al bien común en la República Dominicana. Tiene como misión facilitar la transparencia y el intercambio de información entre todos aquellos que promueven el bien común en la República Dominicana. (Detalles)
25_ Servicio Jesuita a Refugiados y Migrantes Latinoamérica y El Caribe: El Servicio Jesuita a Refugiados y Migrantes (SJRM) es una organización católica internacional, que facilita la participación de individuos y comunidades en la tarea de acompañar, servir y defender a refugiados y migrantes forzados, promoviendo la cooperación regional y global. (Detalles)
26_ Fundacion Monsenor Felipe Bello: La fundacion Monsenor Felipe Bello, es una organizacion sin fines de lucro, presidida por la Dra. Teresa Bello-Burgos, dentista, Nacionalidad Dominicana, residente en los USA, egresada de la UASD. La Dra. cuenta con el apoyo de un grupo de voluntarios tanto en RD, como en USA, quienes realizan una gran labor para que las misiones dentales se puedan llegar a cabo con gran exito. El objectivo principal de estas misiones,es ofrecer servicios dentales a ninos y adultos de muy bajos recursos economicos en zonas rurales, de paises subdesarollados. (Detalles)
27_ FundoVida: Fundacion Dominicana por la Vida. (Detalles)
28_ Fundación Caritativa Ayuda al Necesitado: Fundación cuyo objetivo principal consiste en desarrollar programas de asistencia social en lo referente a la alimentación y formación en los valores humanos cristianos. Funcadan se preocupa por aquellas personas que no pueden obtener por ellos mismos las necesidades básicas y busca llegar a las personas mas necesitadas y ayudarlas en lo que sea de prioridad para ellos. (Detalles)
29_ Avanzare: Fundación que tiene como objetivo el desarrollo ideal de niños, jóvenes y adultos de alto riesgo y vulnerabilidad en las áreas de la educación y en la salud. (Detalles)
30_ Fundación Educativa y Cultural Pascual Leocadio: Fundación cuyo objetivo consiste en facilitar e implementar ayudas a personas de escasos recursos económicos, de preferencia en el sector de la Colonial I de San Luis, Santo Domingo Este. Entre las que están: colaborar a la formación de la juventud estudiantil, gestión de becas para estudiantes de escasos recursos, Apadrinamiento de escuelas, Programa de TV y radio, capacitación de padres y madres, y labores de limpieza y embellecimiento de parques ecológicos entre otros. (Detalles)