Livio » RD » Organizaciones Dominicanas »   Orfanatos  

Orfanatos Ordenado por:
1_ Hogar de Niñas Maria de la Esperanza, Inc.: Madelaes se encuentra ubicado en la comunidad de La Victoria provincia Santo Domingo. Alberga niñas huerfanas o que han sido abandonadas. (Detalles)
2_ Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos: Nuestros Pequeños Hermanos Internacional es una misión cristiana que anhela dar una familia y un hogar permanente a niños huérfanos o abandonados y a otros niños en situación de riesgo que viven en condiciones de extrema pobreza. Nuestros programas proporcionan educación de calidad, atención médica y formación espiritual con objeto de formar buenos cristianos y miembros productivos de la sociedad en sus respectivos países. (Detalles)
3_ Aldeas Infantiles SOS: Aldeas Infantiles SOS es una organización de carácter privado e independiente de toda orientación política o religiosa. El objetivo de Aldeas Infantiles SOS es ofrecer amparo a niños huérfanos y abandonados, respetando la raza, credo o nacionalidad, ofreciéndoles un hogar permanente así como también una preparación sólida para alcanzar una vida autónoma. Aldeas Infantiles SOS persigue sus metas con un personal altamente calificado y motivado. (Detalles)
4_ Orphanage Outreach: El propósito de Orphanage360 es transformar a los individuos, familias, comunidades y países a través de la educación y el desarrollo de los niños huérfanos, abandonados y desfavorecidos. (Detalles)