Search
Livio » RD » Organizaciones Dominicanas »   Orfanatos  

Orfanatos Ordenado por:
1_ Hogar Madelaes: La Fundación hogar de niñas Madelaes alberga niñas huérfanas o provenientes de hogares en extrema pobreza. (Detalles)
2_ Orfanato Niños de Cristo: Asociación sin fines de lucro fundada en el 1996 por la señora Sonia Hane. Este orfanato alberga, protege y ama los niños abandonados, huérfanos, maltratados, abusados, o aquellos cuyos padres estén encarcelados, drogadictos, con problemas mentales o incapaces de mantenerlos. (Detalles)
3_ Nuestros Pequeños Hermanos República Dominicana: Nuestros Pequeños Hermanos Internacional es una misión cristiana que anhela dar una familia y un hogar permanente a niños huérfanos o abandonados y a otros niños en situación de riesgo que viven en condiciones de extrema pobreza. Nuestros programas proporcionan educación de calidad, atención médica y formación espiritual con objeto de formar buenos cristianos y miembros productivos de la sociedad en sus respectivos países. (Detalles)
4_ Fundación Red de Misericordia: Red de cristianos comprometidos con la gloria de Dios, que trabaja en favor de los niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad y victimas de situaciones de abuso, especializada en brindar atención a sus necesidades físicas, sociales, psico-emocional, aplicando las verdades bíblicas para promover su desarrollo integral e inserción en la sociedad. (Detalles)
5_ Residencia Hogar Santo Domingo Savio: Institución dirigida por los Padres Salesianos. Los beneficiarios son preferentemente los niños, ninas y adolescentes de los sectores: El Café, Loma del Chivo, Bajos de Haina, Haina, Herrera, Quitasueño, Piedra Blanca y residentes desde el Km 7 al 13 de la carretera Sánchez caracterizados por vivir en situación del alto riesgo social. La mayoría de estos niños viven en situación de orfandad o proceden de núcleos familiares desintegrados. (Detalles)
6_ Ciudad Refugio: Proyecto que tiene tiene como finalidad proveer un espacio físico que fomente las posibilidades de vida digna en un ambiente familiar, donde además se provea de educación, formación espiritual, recreación, práctica de deporte y esparcimiento cultural, para cada uno de los niños que lleguen a estas instalaciones. (Detalles)
7_ Orphanage Outreach: El propósito de Orphanage360 es transformar a los individuos, familias, comunidades y países a través de la educación y el desarrollo de los niños huérfanos, abandonados y desfavorecidos. (Detalles)
8_ Hogar del Niño Padre Fantino: Institución sin fines de lucro dirigida por las Hermanas Misioneras del Padre Fantino y por el Padre Rafael Delgado (Padre Chelo), dedicada a acoger a niños y convertirlos en hombres productivos para la sociedad, brindándoles amor, educación, formación religiosa y un ambiente sano, libre de maltratos y violencias. (Detalles)