Livio » RD » Organizaciones Dominicanas »   Orfanatos  

Orfanatos Ordenado por:
1_ Hogar de Niñas Maria de la Esperanza, Inc.: Madelaes se encuentra ubicado en la comunidad de La Victoria provincia Santo Domingo. Alberga niñas huerfanas o que han sido abandonadas. (Detalles)
2_ Orfanato Niños de Cristo: Asociación sin fines de lucro fundada en el 1996 por la señora Sonia Hane. Este orfanato alberga, protege y ama los niños abandonados, huérfanos, maltratados, abusados, o aquellos cuyos padres estén encarcelados, drogadictos, con problemas mentales o incapaces de mantenerlos. (Detalles)
3_ Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos: Nuestros Pequeños Hermanos Internacional es una misión cristiana que anhela dar una familia y un hogar permanente a niños huérfanos o abandonados y a otros niños en situación de riesgo que viven en condiciones de extrema pobreza. Nuestros programas proporcionan educación de calidad, atención médica y formación espiritual con objeto de formar buenos cristianos y miembros productivos de la sociedad en sus respectivos países. (Detalles)
4_ Orphanage Outreach: El propósito de Orphanage360 es transformar a los individuos, familias, comunidades y países a través de la educación y el desarrollo de los niños huérfanos, abandonados y desfavorecidos. (Detalles)
5_ Residencia Hogar Santo Domingo Savio: Institución dirigida por los Padres Salesianos. Los beneficiarios son preferentemente los niños, ninas y adolescentes de los sectores: El Café, Loma del Chivo, Bajos de Haina, Haina, Herrera, Quitasueño, Piedra Blanca y residentes desde el Km 7 al 13 de la carretera Sánchez caracterizados por vivir en situación del alto riesgo social. La mayoría de estos niños viven en situación de orfandad o proceden de núcleos familiares desintegrados. (Detalles)
6_ Fundacion Red de Misericordia: Red de cristianos comprometidos con la gloria de Dios, que trabaja en favor de los niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad y victimas de situaciones de abuso, especializada en brindar atención a sus necesidades físicas, sociales, psico-emocional, aplicando las verdades bíblicas para promover su desarrollo integral e inserción en la sociedad. (Detalles)