Livio » RD » Negocios y Economía »   Traducciones e Intérpretes  
Traductores en Facebook

Traducciones e Intérpretes Ordenado por:
1_ A1 Dominican Services: Servicios de traducciones legales en la República Dominicana. Igualmente, ofrecemos servicio de interpretación y gestión de documentos. (Detalles)
2_ Pro-Translation: Somos la empresa líder en traducción de la República Dominicana y con los mejores traductores legales en Santo Domingo. Disponemos de una amplia gama de servicios de traducción. Nuestros traductores son profesionales especializados en diferentes áreas del conocimiento, dispuestos a trabajar desde traducciones legales hasta traducciones de libros, subtítulos para videos, traducción simultaneas para eventos, traducción de documentos personales y para empresas, etc. (Detalles)
3_ Arciniegas & Asociados, Traductores Legales e Intérpretes Judiciales: Empresa de traducción certificada formada por un equipo profesional de traductores e intérpretes judiciales de alemán, francés, inglés, italiano y portugués. Nos especializamos en la traducción directa y certificada de documentos migratorios y de derecho de extranjería. Contamos con experiencia en la traducción de contratos, documentos legales y documentos corporativos en una amplia gama de materias. Tel.: 829-954-8114. Oficinas en Santo Domingo, Santiago, Las Terrenas y Bávaro. (Detalles)
4_ JC Visas: Traducimos al Inglés, Español, Italiano, Francés y Portugués. Traducciones en menos de 24 Horas. Nuestras traductores son intérpretes judiciales autorizados por la Procuraduría de la República Dominicana para realizar traducciones judiciales. Somo profesionales en el área con muchos años de experiencia en el mercado garantizando la excelencia en la interpretación de cualquier documento y en cualquier tipo de idioma ya antes mencionado. Tel.: 829-956-6575, 809-221-5138, Whatsapp: 829-961-3791. (Detalles)
5_ R&M, traducciones y asuntos legales: Ofrecemos servicios de traducción, somos especialistas en traducción juridica y literaria también te ofrecemos servicios de Asesoria juridica. Contamos con experiencia en la traducción de contratos y documentos corporativos. Realizamos traducciones en los idiomas Ingles, Italiano, Portugués y Francés. La entrega es a domicilio. Asesorías, gestión de casos, alquileres, ventas. (Detalles)
6_ Paniagua Carvajal & Asociados: Traducimos todo tipo de documento para fines privados o públicos. Traducciones certificadas para tramites migratorios y consulares. Somos interpretes judiciales con más de ocho años de experiencia en este campo de especialización. Le garantizamos calidad y precio. Solicite una cotización ahora mismo! Tel.: 809-534-7377 y 829-450-4703. (Detalles)
7_ Traductores Oficiales: Traducción, tramitación, legalización y apostillado de todo tipo de documentos. Llenado en PDF de todo tipo de formularios. Visite nuestra página y reciba la atención directa e instantánea de nuestros representantes de Servicio al Cliente a través de nuestro Chat de Soporte. Localizaos en la Calle Pipilo Diaz 68, Madre Vieja Norte, San Cristòbal. (Detalles)
8_ Rualina Manzano: Servicios de traducción, interpretación y localización. (Detalles)
9_ Applied Linguistic Solutions: Soluciones para las necesidades lingüísticas de la industria. Nuestros servicios incluyen traducción, redacción y edición de textos técnicos y científicos. Además, ofrecemos servicios de interpretación presencial en cualquier parte de la República Dominicana, e interpretación telefónica en la República Dominicana, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. (Detalles)
10_ Licda. Josefina Ureña: Abogada e Intérprete Judicial en el Idioma Inglés, acreditada por la Suprema Corte de la República Dominicana. Servicios de taducción, interpretación, visas y asuntos migratorios. Traducciones certificadas de contratos, documentos académicos, sentencias, actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción, papeles de buena conducta, y todo tipo de documentos oficiales. (Detalles)
11_ BeTranslated: BeTranslated es una empresa establecida en Santiago, trabajando desde el año 2002, ofreciendo servicios profesionales de traducción a empresas y organismos internacionales del mundo entero. Traducciones profesionales en Español, Frances, Inglés, Alemán, Italiano, Portugués, Holandés y más idiomas. (Detalles)
12_ Lighthouse Translations: Nuestro principal enfoque es ofrecer calidad en servicios de interpretación simultánea y consecutiva para eventos, al igual que renta de equipo de interpretación. Ofrecemos nuestros servicios en Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata. Para mayor información visite nuestro sitio web. (Detalles)
13_ Grupo Remsa: Despacho de abogados especialistas en traducciones jurídicas y literarias, en diferentes idiomas. Cuenta de traductores altamente capacitados en el area. (Detalles)
14_ RMC Translations: Servicios de traduccion de documentos. Ingles, español y frances. Nuestras oficinas se encuentran en la Avenida Correa y Cidrón #34, Residencial Correa y Cidrón Edif. 1, Apto. 301, Ensanche La Paz, Santo Domingo, Republica Dominicana. (Detalles)
15_ Olga M. Viñas: Traductora con vasta experiencia, perfecto inglés, estudios en los EEUU y en la RD. Traducciones Legales, Traducciones Certificadas de Documentos, Interpretaciones Consecutivas, Consultorías Manejo de Documentos, Tutorías Speech Builder, Localización Talentos. Tel.: 809-477-6152 y Cel.: 809-477-2622. (Detalles)
16_ SRG Abogados & Consultores: Jean Santana - Abogado / Traductor de ITALIANO / Magister en Derecho Migratorio y Consular. Reconocido por la Embajada de Italia. Ética y consideración por encima de todo. Contactos: +1 829 670 0123, [email protected] (Detalles)
17_ NBD Translate: Traducciones en los idiomas Francés, Inglés, Español y Creole Haitiano. La Lcda. Nastassja Bertin posee una vasta experiencia en todo tipo de traducciones: documentos personales, contratos, presentaciones, etc. Disponible 24/7. Traducciones en el tiempo y calidad que necesitas. Celular y Whatsapp: 809-769-3722. (Detalles)
18_ Alexian Translations, SRL: Alexian Translations es una division de Alexian Services. Hacemos traducciones simples y certificadas garantizando rapidez y exactitud. Tenemos mas de 10 años de experiencia. (Detalles)