Livio » RD » Negocios y Economía »   Traducciones e Intérpretes  
Traductores en Facebook

Traducciones e Intérpretes Ordenado por:
1_ NBD Translate: Traducciones en los idiomas Francés, Inglés, Español y Creole Haitiano. La Lcda. Nastassja Bertin posee una vasta experiencia en todo tipo de traducciones: documentos personales, contratos, presentaciones, etc. Disponible 24/7. Traducciones en el tiempo y calidad que necesitas. Celular y Whatsapp: 809-769-3722. (Detalles)
2_ A1 Dominican Services: Servicios de traducciones legales en la República Dominicana. Igualmente, ofrecemos servicio de interpretación y gestión de documentos. (Detalles)
3_ Pro-Translation: Somos la empresa líder en traducción de la República Dominicana y con los mejores traductores legales en Santo Domingo. Disponemos de una amplia gama de servicios de traducción. Nuestros traductores son profesionales especializados en diferentes áreas del conocimiento, dispuestos a trabajar desde traducciones legales hasta traducciones de libros, subtítulos para videos, traducción simultaneas para eventos, traducción de documentos personales y para empresas, etc. (Detalles)
4_ Licda. Josefina Ureña: Abogada e Intérprete Judicial en el Idioma Inglés, acreditada por la Suprema Corte de la República Dominicana. Servicios de taducción, interpretación, visas y asuntos migratorios. Traducciones certificadas de contratos, documentos académicos, sentencias, actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción, papeles de buena conducta, y todo tipo de documentos oficiales. (Detalles)
5_ Lighthouse Translations: Nuestro principal enfoque es ofrecer calidad en servicios de interpretación simultánea y consecutiva para eventos, al igual que renta de equipo de interpretación. Ofrecemos nuestros servicios en Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata. Para mayor información visite nuestro sitio web. (Detalles)
6_ RMC Translations: Servicios de traduccion de documentos. Ingles, español y frances. Nuestras oficinas se encuentran en la Avenida Correa y Cidrón #34, Residencial Correa y Cidrón Edif. 1, Apto. 301, Ensanche La Paz, Santo Domingo, Republica Dominicana. (Detalles)
7_ Translex - Traductores Legales e Intérpretes Judiciales: Empresa de traducción certificada formada por un equipo profesional de traductores e intérpretes judiciales de alemán, francés, inglés, italiano y portugués. Nos especializamos en la traducción directa y certificada de documentos migratorios y de derecho de extranjería. Contamos con experiencia en la traducción de contratos, documentos legales y documentos corporativos en una amplia gama de materias. Tel.: 809-567-4385. (Detalles)
8_ Traductores Oficiales: Traducción, tramitación, legalización y apostillado de todo tipo de documentos. Llenado en PDF de todo tipo de formularios. Visite nuestra página y reciba la atención directa e instantánea de nuestros representantes de Servicio al Cliente a través de nuestro Chat de Soporte. Localizaos en la Calle Pipilo Diaz 68, Madre Vieja Norte, San Cristòbal. (Detalles)
9_ Olga M. Viñas: Traductora con vasta experiencia, perfecto inglés, estudios en los EEUU y en la RD. Traducciones Legales, Traducciones Certificadas de Documentos, Interpretaciones Consecutivas, Consultorías Manejo de Documentos, Tutorías Speech Builder, Localización Talentos. Tel.: 809-477-6152 y Cel.: 809-477-2622. (Detalles)
10_ Grupo Remsa: Despacho de abogados especialistas en traducciones jurídicas y literarias, en diferentes idiomas. Cuenta de traductores altamente capacitados en el area. (Detalles)
11_ YC Translation Services: Empresa de traductores legales e intérpretes judiciales que ofrece todos los servicios de traducciones. (Detalles)
12_ Rualina Manzano: Servicios de traducción, interpretación y localización. (Detalles)
13_ BeTranslated: BeTranslated es una empresa establecida en Santiago, trabajando desde el año 2002, ofreciendo servicios profesionales de traducción a empresas y organismos internacionales del mundo entero. Traducciones profesionales en Español, Frances, Inglés, Alemán, Italiano, Portugués, Holandés y más idiomas. (Detalles)
14_ Viceversa Traducciones, EIRL: Empresa con sede en Las Terrenas especializada en servicios de traducciones legales por intérpretes judiciales. (Detalles)
15_ EMS Traductores Legales: Empresa con más de 10 años de experiencia en el servicio legal de traducciones en Santo Domingo y todo el país, la cual cuenta con un equipo de profesionales para brindarte las mejores soluciones de traducciones según el idioma de tu necesidad. (Detalles)
16_ J.S. Soluciones Migratorias, S.R.L.: Oficina Jurídica dedicada a brindar servicios de Traducciones Legales (avaladas por las Embajadas), legalizaciones, apostillas, así como asesoría legal y migratoria. Ubicados en Bella Vista, Santo Domingo, Tel.: 829-496-5555, instagram @JSMigracionesRD (Detalles)
17_ Tralega, Traducciones Legales e Intérpretes Judiciales: Agencia de traducciones legales con sede en Santo Domingo, que se esfuerza por ofrecerle un servicio de traducción con la máxima calidad y garantía absoluta. (Detalles)