Search
Livio » RD » Negocios y Economía »   Tabacaleras  

Club de Cigarros - Tabacaleras en Facebook

Tabacaleras Ordenado por:
1_ Cigarros Don Victor: Manufactura de cigarros de las siguientes marcas: Cohiba, Montecristo, Partagas, Romeo y Julieta, puros dominicanos y cubanos y Davidoff. (Detalles)
2_ La Flor Dominicana: La Flor Dominicana fue fundada en 1996 en Santiago, República Dominicana. Nuestro compromiso con la calidad, la coherencia y el servicio al cliente ha situado a nuestra marca entre las marcas de puros premium más prestigiosas del mundo. A lo largo de los años, hemos desarrollado una cartera de mezclas, formas y tamaños de calidad que satisfacen las necesidades cambiantes de los fumadores de cigarros actuales. (Detalles)
3_ Philip Morris Dominicana, S.A.: Empresa dedicada a la manufactura de cigarrillos con más de 40 años de presencia en la República Dominicana, ofreciendo un variado portafolio de marcas, lideradas por Marlboro y Nacional. Philip Morris (Detalles)
4_ Asociación de Productores de Cigarros, Procigar: Pagina web de la La Asociación de Fabricantes de Cigarros de la República Dominicana, cuya misión es protejer y divulgar el nombre de la República Dominicana como el exportador numero uno de cigarros de calidad. (Detalles)
5_ Puros Don Roger: Los cigarros Don Roger son una fina mezcla de relleno medio y relleno largo combinado con una envoltura de semilla Cubana y de color tipo Conneticut lo que produce un cigarro con rico sabor y un quemado perfecto. (Detalles)
6_ Corporación Cigar Export, SRL: Fábrica de puros, donde hombres y mujeres calificados, manos artesanas y maestros mezcladores se unen como una familia para compartir un amor común: cigarros. (Detalles)
7_ Domenico Cigars: Fabricante de cigarros con sede en Punta Cana, República Dominicana, que produce puros de primera calidad, exclusivamente en pequeñas series bajo administración Suiza. (Detalles)
8_ La Aurora: La Aurora, durante más de un siglo, ha producido uno de los mejores cigarros del mundo. Una tradición de familia que trasciende los trastornos de la historia, proporcionando excelentes cigarros a los amantes del tabaco. La Aurora se encuentra en el corazón de Santiago de los Caballeros, una ciudad que se ha convertido en la capital de los cigarros dominicanos. (Detalles)
9_ De León Cigars: Empresa con sede en Punta Cana dedicada a la manufactura de cigarros de alta calidad. (Detalles)
10_ Tabacalera Hatuey: Fabrica de cigarros ubicada en la República Dominicana, en la región del Cibao una de las zonas de mayor prestigio a nivel mundial en el cultivo del tabaco, dirigida por una familia cubana, esta empresa se ha dedicado a poner en practica la experiencia traída desde Cuba, mezclada con la dominicana. (Detalles)
11_ Tabacalera El Artista, S.R.L.: Fábrica de propiedad familiar con sede en la República Dominicana que se especializa en la fabricación de puros de primera calidad y la venta de materias primas para la elaboracion de los mismos. (Detalles)
12_ ABAM Cigars, SRL: Cigarros elaborados por expertos tabaqueros usando el mejor tabaco dominicano y nicaraguense, en balance perfecto, y un sabor excelente, El acabado lo dan diferentes capas: Connecticut Ecuador, Ecuador Natural, Madura Negro San Andrés y Habano del Perú. Ubicados en la Zona Franca Industrial de Villa Mella. (Detalles)
13_ Don Lucas Cigars: Empresa tabacalera localizada en el polo turistico de Punta Cana. (Detalles)
14_ Tabaqueria 3P: Fabricante de cigarros, productor de tabaco y distribuidor con sede en San Victor, Moca, República Dominicana. Ofrece puros naturales y mezclas personalizadas de todos los formatos y tamaños. (Detalles)
15_ Puros de Hostos: Empresa ubicada en la República Dominicana, dedicada a la fabricación puros de primera calidad. (Detalles)
16_ PuPla Cigars: Cigarros premium de los mejores tabacos dominicanos, elaborados a mano por personas con grandes conocimientos y pasión. (Detalles)
17_ Arbaje Cigars: Arbaje Cigars vende cigarros hechos en República Dominicana inspirados por nombres de nuestras famosas playas, Bávaro y Punta Cana. Además, proveemos consulta sobre la industria del tabaco y otras inversiones en la Republica Dominicana. Localizados en Acrópolis Center en el primer nivel entrando por Av. Winston Churchill en Santo Domingo. (Detalles)
18_ Quesada Cigars: Empresa familiar con sede en la República Dominicana que se especializa en la fabricación de cigarros premium. La marca más conocida es la línea de cigarros Quesada, Casa Magna, Heisenberg y Fonseca. (Detalles)
19_ Rubirosa Cigars: Empresa comprometida con la selección de las mejores hojas de tabaco, el envejecimiento adecuado y la exquisita composición de todos y cada uno de los cigarros de la marca Rubirosa, hechos a mano por Maestros en la República Dominicana. (Detalles)
20_ Tabacalera Palma: Empresa tabacalera cuyas plantaciones se encuentran en las mejores tierras del Valle del Cibao de República Dominicana. Su equipo inspecciona mano a mano cada cigarro hecho por sus artesanos. (Detalles)
21_ La Aurora Cigar World: Un concepto cuyo objetivo es formar a auténticos expertos en Cigarros Premium. Una institución que nace con el objetivo de formar y enseñar el mundo del cigarro de una manera didáctica a través de grandes protagonistas de la historia del tabaco que comunicarán y darán difusión a la cultura del mismo. (Detalles)
22_ PDR Cigars: La fábrica de cigarros PDR produce algunos de los cigarros más aclamados del mercado. Con 3 cigarros en las listas de los 25 mejores del mundo en 2013, uno en la Guía de regalos de Robb Report’s y otro nominado en el 2013 por Cigar Trophy, la fábrica de cigarros PDR y Abe Flores es verdaderamente uno de los cigarros boutique de élite de la industria. (Detalles)
23_ Cyra Estates, SRL: Pequeña fábrica de puros con sede en Santiago de los Caballeros que produce puros premium de alta gama para la propia marca de sus propietarios, así como para otras marcas que buscan puros exclusivos. (Detalles)
24_ Egarettes: Cadena de tiendas dedicadas a la venta de cigarrillos electrónicos. (Detalles)
25_ Dominican Big Leaguer Cigar Factory: Fábrica de cigarros con sede en Tamboril, Santiago, que ofrece cigarros de primera calidad hechos con tabaco de alta calidad suministrado por las mejores fincas de todo el mundo. (Detalles)
26_ Espigón Cigars: Fábrica de cigarros con sede en Puerto Plata, República Dominicana, dedicada a la elaboración de puros premium añejos, mezclados y de calidad. (Detalles)
27_ Vivonté Cigars: Fábrica de cigarros ubicada en Puerto Plata que produce una amplia selección de puros con ingredientes de la más alta calidad disponible. (Detalles)
28_ Tulpén Cigars: Cigarros premium, hechos a mano en República Dominicana, con la fina selección y mezcla perfecta del mejor tabaco del mundo. (Detalles)
29_ Cabinet Tabaco Boutique: Para el aficionado a los puros experimentado o el recién llegado con un paladar en desarrollo, Cabinet Cigar es su lugar para una experiencia extraordinaria. (Detalles)
30_ Intercigar, S.A.: Empresa con Gerencia Holandesa, operando en la Zona Franca de Tamboril, Santiago, dedicada a la producción y exportación a nivel mundial de puros premium hechos a mano de primera calidad. (Detalles)