Livio » RD » Negocios y Economía » Suplidores Restaurantes y Hoteles »   Desechables  

Desechables Ordenado por:
1_ Termo Envases: Empresa dedicada a la comercialización de productos desechables. Diseños prácticos orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes. (Detalles)
2_ Proempaques Nacionales, SA: Empresa dedicada a la importación y distribución de vasos de cartón, tapas para vasos de cartón y envases para Helados con el objetivo de servir al mercado de Food Services, Hoteles, productos alimenticios e industriales. (Detalles)
3_ Ecolux RD: Empresa con sede en Santo Domingo dedicada a la distribución de productos desechables elegantes y amigables con el medio ambiente, para eventos y catering. (Detalles)
4_ International Pack & Paper: Empresa con sedes en la Ciudad de Santo Domingo y en Punta Cana, República Dominicana, dedicada plenamente a brindar soluciones de productos institucionales. Amplia variedad de productos desechables y de empaque. (Detalles)
5_ Olive Packs: Empresa dedicada a la venta de empaques desechables y no desechables para alimentos. (Detalles)
6_ Plastifar, S.A.: Nuestra empresa esta orientada a brindar soluciones prácticas a las necesidades cotidianas de consumo, propias de una sociedad en franco desarrollo. Somos una de las principales alternativas de los empaques desechables de alimentos y bebidas. (Detalles)
7_ We Supply Dominicana, SRL: We Supply Dominicana es la empresa líder en República Dominicana, gracias a la más amplia gama de empaques, bolsas y desechables biodegradables hechos a base de recursos amigables con el medio ambiente. (Detalles)
8_ La Tienda de la Fábrica: Red de tiendas enfocadas en suplir con productos de mayor consumo al Sector Institucional dentro de la categoría Higiene, Desechables, Limpieza, Escolares y Oficina; instaladas en puntos estratégicos del país para abastecer las necesidades del sector a un costo bastante accesible. (Detalles)
9_ Grupo Pelcaline: Un mundo en desechables. Tenemos todo tipo de desechables e higiénicos para instituciones, colegios, hospitales y restaurantes. (Detalles)