Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Supermercados »   Supermercados Virtuales  

Supermercados Virtuales Ordenado por:
1_ Almacen.do: Empresa familiar, joven y dinámica, cuya sede está ubicada en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, con el principal objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes, a partir de un servicio confiable y de calidad. (Detalles)
2_ Colmado.com.do: Sin salir de casa realiza tus compras de supermercado en colmado.com.do. Confianza en productos frescos y de calidad. Seguridad en tus pagos con Paypal. Delivery gratis en el Distrito Nacional, entregas en menos de 24 horas. Únicos que te pagamos por recomendarnos y reconocemos a nuestros clientes con cupones y descuentos reales. Somos los primeros con 12 años atendiendo al Pueblo Dominicano. (Detalles)
3_ SuperKiwi: Plataforma donde puedes comprar fácilmente en línea desde tus supermercados favoritos y recibirlo en la puerta de tu casa. (Detalles)
4_ El Mercadito Verde: Vegetales, víveres, frutas, carnes, verduras, lácteos, más de 150 productos. Entrega a todo el Gran Santo Domingo, sin límite de compra. (Detalles)
5_ La Compra: Concepto cómodo, conveniente y completo implementado por Supermercados La Cadena, que ofrece una gama completa de productos, orientado a brindar un mejor servicio. (Detalles)
6_ TuPunto: Trabajamos desde el 2018 como tienda por departamentos en línea ofreciendo servicio de supermercado, papelería, belleza, detalles, entre otros. (Detalles)
7_ Snap Supermercados: Supermercado online, donde puedes ordenar la compra vía WhatsApp o página web y te la llevamos a tu puerta. Verifique nuestra zona de entrega comprendida entre las avenidas Luperón, John F. Kennedy, Tiradente y Anacaona. Si su dirección NO está dentro de la zona puede realizar su pedido para recogerlo. (Detalles)
8_ Del Campo Juice & Veggies: Supermercado online donde puedes ordenar tus jugos, frutas y vegetales favoritos. Las órdenes pueden ser tomadas por el número en WhatsApp: 809-718-3508 y 809-619-0008, por nuestra página de Instagram @delcampojuiceandveggies o nuestro correo [email protected] Las órdenes deben ser de un mínimo de 1,200 pesos. (Detalles)
9_ The Vegeman: Servicio de entrega de verduras y frutas frescas recogidas directamente del campo en la zona de Sosúa, Cabarete y Puerto Plata. Flores frescas y aceite de coco también están disponibles. (Detalles)
10_ Vía Directa: Iniciativa que tiene como razón social y económica la reducción de los elevados costos de las transaciones de compra y entrega de bienes y servicios realizadas por residentes en los Estados Unidos, Europa y otras partes del mundo en beneficio de sus familias en Republica dominicana. Vía Directa Te Da Mas Por Menos. (Detalles)
11_ Todo Fresco: Supermercado online especializado en la comercialización de frutas, vegetales y víveres. Su misión principal es ahorrarle tiempo y dinero a cada familia, al mismo tiempo que favorece su bienestar físico. (Detalles)