Livio » RD » Negocios y Economía »   Servicios Empresariales  

Servicios Empresariales Ordenado por:
1_ Elever, On Site Services Solutions: Empresa proveedora de servicios integrados de Alimentación y Manejo de facilidades para empresas. Ofrece catering empresarial, catering ejecutivo, conserjería, ama de llaves, lavandería, nómina, jardinería, control de plagas, recepción, aprovisionamiento, administración de oficinas y mantenimiento, tanto ligero como especializado. (Detalles)
2_ Gerencia, S.A.: Empresa dominicana que ofrece la posibilidad a Profesionales, Comerciantes y Hombres de Negocios de iniciar actividades comerciales, sin el costo de la inversión en infraestructura, pago de local, teléfono, internet, agua, luz, apartado postal, material gastable, cobrador, mensajero, limpieza, personal administrativo, secretarial, prestaciones laborales, etc (Detalles)
3_ Unipago: Empresa Procesadora de la Base de Datos del Sistema Dominicano de Seguridad Social que busca garantizar el procesamiento y flujo de la informacion entre los participantes del Sistema Dominicano de Seguridad Social, con la mas alta confiabilidad, eficiencia y seguridad, mediante la integracion de alta tecnologia y elevados niveles de servicio, satisfaciendo a la vez las necesidades de nuestros accionistas por medio de soluciones modernas que tengan un impacto positivo en sus sistemas de informacion, sus procesos internos y su rentabilidad. (Detalles)
4_ Servatisa, S.A.: Servicios de Manufactura y Mano de Obra. Empaque y etiquetado de productos de consumo masivo. Asesoramiento y entrenamiento de personal en Programa de seguridad industrial. Servicios a empresas, residencias y condominios. Mantenimiento a estructuras y áreas comunes. (Detalles)
5_ Consulta: Herramienta online que proporciona a sus usuarios un acceso personalizado a las regulaciones aplicables de su organización en Calidad, Seguridad, Salud y Ambiente. (Detalles)
6_ Chezaad: Empresa de Asesoría, Asistencia y Desarrollo de Soluciones Tecnológicas y Comerciales especializada en apoyar a empresas en el impulso de su marca y la mejora de sus procesos operativos. (Detalles)