Seguridad Ordenado por:
1_ Alerta, CxA: Alerta es una de las empresas de seguridad más importante en la República Dominicana, la más avanzada desde el punto de vista tecnológico en América Latina, con su centro de operaciones en Santiago de los Caballeros, dedicada a la seguridad industrial, institucional y residencial, dedicada a instalar tecnología de última generación en sistemas electrónicos, certificados por estrictas normas de calidad en los Estados Unidos y soportados por la pericia y confiabilidad de un equipo de profesionales altamente calificados. (Detalles)
2_ Executive Security Services: Empresa dedicada a la prestación de servicios de seguridad. Dispone de un equipo de guardaespaldas altamente entrenados en las distintas áreas de seguridad, capaces de responder ante casi cualquier eventualidad que se presente, manteniendo asi la tranquilidad del cliente y/o evento. (Detalles)
3_ Seguridad y Garantía, S.A. SEGASA: Desde 1988, Seguridad y Garantía ha servido con integridad y responsabilidad a un amplio rango de clientes corporativos residenciales, industriales, comerciales entre otros, basados en una filosofía de servicios y orientación a resultados teniendo en cuenta un análisis profesional de sus riesgos y la reducción de su vulnerabilidad. (Detalles)
4_ Protección Delta, S.A.: Compañía dedicada a proveer servicios de seguridad eficientes y competitivos. Servicios de Guardias de Seguridad, Instalación y Ventas de Sistemas de Alarmas, Protección VIP, Circuito Cerrado de TV (CCTV), Monitoreo de Alarmas, Sistemas de Control de Acceso, Valet Parking, Venta Equipos de Seguridad, Servicios de Rondas Motorizadas, Venta de Equipos para Vehículos de Emergencia, Seguridad Residencial, Supervisión Cierre de Negocios, entre otros. (Detalles)
5_ Black Wolf Security: Servicios profesionales de protección y seguridad para instituciones y personas. Localizados en la Carretera Sosua-Cabarete, Plaza Buen Gusto 59, Sosua, Puerto Plata. (Detalles)
6_ Hunter Seguridad: Servicios de seguridad e investigaciones privadas con los más altos estándares de calidad. Servicios de Recuperación de vehículos, Monitoreo para vehículos, flotillas, trailers, equipos pesados y de alquiler, activos y personas; y Escoltas a Mercancías y Cargas Críticas. (Detalles)
7_ G4S Security Services: Servicios de procesamiento y transporte de efectivo y mensajería. Patrullaje, guardias de VIP, guardias estacionario, servicios de respuesta de alarma, protección física, entre otros. (Detalles)
8_ Dominican Watchman National DWN: Desde 1974, Dominican Watchman National, empresa pionera de la industria de seguridad en la República Dominicana, se ha dedicado a satisfacer las necesidades de protección de sus clientes, ofreciendo soluciones integradas de seguridad. (Detalles)
9_ ServiCorp: Empresa con un concepto diferente en seguridad comercial y personal, adecuada a los nuevos tiempos, tanto en el aspecto gerencial como en las técnicas de seguridad. Cuenta con un personal altamente capacitado y modernos equipos con tecnología de punta, para brindar con eficiencia y óptima calidad los servicios que ofrece, garantizando así su seguridad personal, la de su empresa, y de cualquier evento o circunstancia que lo amerite. (Detalles)
10_ Servicios de Seguridad, (SEGURIASA): Empresa líder en seguridad y protección marítima y portuaria. Servicios de control de acceso, Vigilancia Terrestre en Motocicletas y Camionetas y Patrullaje marítimo en coordinación con el Cuerpo Especializado en Seguridad Portuaria (CESEP). Seguridad para Puertos Marítimos y buques. (Detalles)
11_ Seguridad Residencial y Comercial, SRC: La unidad SRC está compuesta por personal proveniente de la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, así como de fuerzas convencionales y especializadas, para llevar la seguridad en el sector público y privado siempre a al nivel más alto. (Detalles)
12_ Guardianes Portorreal, GUAPOSA: Guardines Portorreal es una empresa que se dedica a vender servicios de seguridad en las distintas áreas de este campus. Su sede central esta en Santo Domingo y tiene Sucursales en las principales ciudades del país. (Detalles)
13_ J&G Seguridad: Compañía de Seguridad Integral especializada en investigaciones personales y corporativas de todo tipo. Servicios de Seguridad Privada, Sistemas contra Incendios y Telecomunicaciones, y servicios de Prevención y Protección a personas, instalaciones y bienes. (Detalles)
14_ WSG Security, SRL: Empresa dedicada a la prestación de servicios de: asesoría en seguridad ejecutiva, entrenamiento en uso de armas, investigaciones, estudios de seguridad y diseños de sistemas de seguridad, seguridad física uniformada, seguridad electrónica (SF Electrónica) y otras gamas de servicios de seguridad. (Detalles)
15_ Guardas Alertas Dominicanos: Empresa dedicada a la seguridad y vigilancia de edificaciones, entidades bancarias, comercios y personas. Dispone de un selecto equipo de profesionales, expertos guardianes, especialmente entrenados y experimentados, dignos de confianza para garantizar el servicio. (Detalles)
16_ Guardianes Buho: Contamos con personal calificado y supervisado para llevar a nuestros clientes servicios de calidad superior, siempre adaptado a sus necesidades. Oficinas en Santo Domingo y Moca. (Detalles)
17_ Seguridad Sepcter, SRL: Empresa de seguridad cuyo compromiso es proteger y salvaguardar los bienes de sus clientes y la prevención de hechos delictivos y actividades ilícitas que puedan afectar sus operaciones. (Detalles)
18_ Guardianes Antillanos, SRL: Empresa de seguridad con permiso de operación en todo el territorio nacional, y en efecto operando, desde el año 1988. Guardianes Antillanos está consolidada bajo la premisa de que la seguridad es ilimitada, por lo que sus esfuerzos deben ir mas allá de la responsabilidad netamente contractual o legal, dando asi soporte adicional y personalizado a los clientes, siendo esto parte de sus fortalezas y de la gran diferencia con las demás empresas del sector. (Detalles)
19_ Seguridad Integral, SRL: Empresa de Seguridad Privada certificada por la Superitendencia de Vigilancia Privada de la Republica Dominicana, la cual ofrece los servicios de Seguridad Bancaria (OSB), Servicio de Seguridad y Protección Física, Escolta, Respuesta Motorizada Armada (RMA) y Seguridad Industrial entre otros. (Detalles)
20_ Servicio Especializado de Seguridad USP: Servicios de seguridad para empresas, espectáculos, personalidades y convenciones. Prevención y combate de incendio, Defensa personal, protección personalizada, Escoltas, Monitoreo de alarmas y Rastreo Vehicular entre otros. (Detalles)
21_ Seprocorp: Servicios de seguridad a nivel Empresarial, Industrial y Residencial. Seguridad para Eventos, Seguridad con Camaras digitales en linea y Supervision 24/7. (Detalles)
22_ Elite Security Service: Empresa de seguridad compuesta por un personal especializado en las areas de: Protección de Dignatarios, Protección de Instalaciones Vitales, Manejo Preventivo y Control de Disturbios, Seguridad de Eventos, Seguridad de Puertos y Aeropuertos. (Detalles)
23_ Gold Bull Security: Gold Bull Security ofrece una amplia variedad de servicios de Seguridad e Inteligencia en la República Dominicana. Cuenta con un equipo de profesionales altamente entrenados y expertos en sus respectivos campos que incluyen: ex personal militar de los Estados Unidos y la República Dominicana, personal de seguridad de la presidencia, unidades de inteligencia extranjera. Miembros del servicio SWAT, unidades de contra-vigilancia, especialistas de búsqueda y rescate, y buzos de rescate. (Detalles)
24_ Security Land: Soluciones de consultoría e implementación tecnológica de seguridad electrónica y radiocomunicaciones para clientes privados y gubernamentales. (Detalles)
25_ Incorp, Servicios de Seguridad: Soluciones de seguridad adecuados a sus necesidades mediante un equipo de profesionales especializados en protección. Vanguardistas en asesoría, diseño e implementación de planes de seguridad, contingencia y prevención de pérdidas para industrias e individuos. Oficinas en Santo Domingo, Cotuí y Bavaro. (Detalles)
26_ Guardianes de la Región: Soluciones integradas de seguridad y protección. Servicios de Seguridad Electrónica, Seguridad de Eventos, Evaluación y Análisis de Riesgos, Seguridad Física, Asesoría en Técnicas de Seguridad Personal e Investigaciones. Oficinas en Santo Domingo, Juan Dolio, La Romana, Higuey y Bávaro. (Detalles)
27_ Asesa, SRL: Compañía privada que provee servicios de seguridad a empresas, eventos en general, complejos residenciales y a personas. La compañía está dirigida por un personal con más de 20 años de experiencia administrativa y de servicio, que garantiza la calidad del análisis de riesgos y la propuesta de soluciones para asuntos de seguridad. (Detalles)
28_ Seguridad Privada, S.R.L: Seguridad Privada, SRL (SEPRISA) fue fundada en el 1986, con la finalidad de proveer la seguridad personal y de sus negocios en la República Dominicana. Nuestra empresa cuenta con siete sucursales en la ciudad de Santo Domingo, La Romana, Higuey, Santiago, San Francisco de Macorís, Santiago de los Caballeros y Puerto Plata, Sirviendo así a todos nuestros clientes con la mayor seguridad. (Detalles)
29_ Security One: Compañía de seguridad con más de 10 años de experiencia en el mercado Dominicano, líder en las más avanzadas técnicas de seguridad física y seguridad electrónica. Tiene como visión ofrecer soluciones integrales de seguridad apoyadas en tecnología de punta y capital humano de alto perfil. Provee oficiales de seguridad, sistemas y monitoreo de alarmas, seguridad víal, control de acceso, sistemas de detección de incendios, cámaras de seguridad, intercom y video porteros. (Detalles)
30_ Sirhiaco: Empresa especializada en seguridad para eventos, fiestas y mas. Servicios de seguridad residencial con monitoreo 24/7. Nuestro lema es servirle a nuestra clientela a un punto que sobrepase las espectativas. (Detalles)