Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Recursos Humanos »   Tercerización  

Tercerización Ordenado por:
1_ Evertec: Evertec es uno de los principales proveedores de servicios de procesamiento de transacciones y outsourcing, incluyendo procesamiento de aplicaciones, outsourcing de procesos operacionales y consultoría de tecnología de información (TI). Nuestros clientes provienen de una variedad de industrias en 16 países e incluyen instituciones financieras, gubernamentales, manufactureras y de servicios de salud, entre otras. Nuestro compromiso es brindarle soluciones de la más alta calidad, que añadan valor y eficiencia a sus negocios. (Detalles)
2_ Smart Outsourcing Solutions: Compañía enfocada en la sub-contratación de necesidades claves de los procesos de grandes corporaciones, especializándose en servicios de captación, depuración y administración de personal de recursos humanos. (Detalles)
3_ Move: Servicios profesionales, eficientes y rentables en las áreas de ventas, marketing, logística, evaluación y supervisión de proyectos, asesoría y coaching destinados al sector comercial de las MIPYMES. (Detalles)
4_ Grupo EULEN: Empresa familiar con capital 100% español, líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares, medio ambiente y recursos humanos. (Detalles)
5_ Agencia Navarro: Soluciones empresariales para compañías en República Dominicana. Servicios múltiples bajo la modalidad de outsourcing de personal, transporte corporativo, alquiler de equipos de construcción y ejecución de obras civiles e ingeniería. (Detalles)
6_ Sourcefit: La subcontratación cercana le permite aprovechar nuestra experiencia en procesos, concentrarse en su negocio principal y reducir los costos de mano de obra. También obtenga acceso a un nuevo grupo de talentos con las habilidades que necesita, incluidos los idiomas español y francés. Ofrecemos servicios de BPO a una amplia gama de empresas en las industrias de TI, marketing, banca, hotelería, comercio minorista, telecomunicaciones y publicidad. (Detalles)
7_ NS Outsourcing: Un socio líder en BPO Nearshore para empresas con sede en EE. UU. que opera en la República Dominicana. Se destaca por ofrecer soluciones de alta calidad a sus clientes. Su equipo está listo para afrontar cualquier desafío empresarial y encaminar a sus clientes hacia el éxito. (Detalles)
8_ Valdez González Outsourcing: Empresa dedicada a la asesoría financiera, contable, legal e impositiva y a la tercerización de servicios. (Detalles)