Livio » RD » Negocios y Economía » Recursos Humanos »   Tercerización  

Tercerización Ordenado por:
1_ Evertec: Evertec es uno de los principales proveedores de servicios de procesamiento de transacciones y outsourcing, incluyendo procesamiento de aplicaciones, outsourcing de procesos operacionales y consultoría de tecnología de información (TI). Nuestros clientes provienen de una variedad de industrias en 16 países e incluyen instituciones financieras, gubernamentales, manufactureras y de servicios de salud, entre otras. Nuestro compromiso es brindarle soluciones de la más alta calidad, que añadan valor y eficiencia a sus negocios. (Detalles)
2_ PC Precision Engineering Group of Companies: Servicios de fabricación a la medida a bajo costo en instalaciones convenientemente ubicadas en República Dominicana. PC Precision Group ofrece una amplia gama de servicios de fabricación. Diseño y fabricación de circuitos impresos, arneses de cables, fabricación de láminas de metal, servicios de ingeniería, integración y montaje final. (Detalles)
3_ FDH Consulting: Ofrecemos soluciones integrales en las áreas que apoyan la operación de su empresa y creamos las condiciones que permiten desarrollar una gestión de administración y control integrada, con el objetivo de lograr el rendimiento óptimo y sostenible en las operaciones de su empresa y al mismo tiempo que apoyamos en sus procesos de innovación. (Detalles)
4_ Grupo EULEN: Empresa familiar con capital 100% español, líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares, medio ambiente y recursos humanos. (Detalles)
5_ Alisa Tercerización: Una forma de las empresas ahorrar al momento de realizar proyectos tecnológicos es contratar personal externo especializado para realizar esas labores, pero de forma temporal. Este proceso es delicado, por lo que es preferible dejarlo en manos expertas. Tenemos el conocimiento para realizar este proceso de forma rápida y eficiente, de forma que sus proyectos sean ejecutados en los tiempos establecidos y no se incrementen sus costos. (Detalles)