Search
Livio » RD » Negocios y Economía »   Plomería  

Plomería Ordenado por:
1_ El Plomero de Santiago: Compañía de plomería ubicada en Santiago que ofrece un servicio de alta calidad con técnicos especializados en plomería, pintura y electricidad. Reparación de duchas, plomería exterior, tanques de agua, pérdidas en tuberías y limpieza de alcantarillas, desagües y cisternas. (Detalles)
2_ Plomería Silverio, SRL: Compañía de servicios de plomería en general localizada en la ciudad de Santo Domingo, en la calle Juan José Duarte #38 del Ensanche la Fe. Servicios de limpieza de pozos sépticos, limpieza de trampa de grasa, planta de tratamiento, colectores, cisterna, pozo para agua y construcción de los mismos. Reparaciones de fregaderos, lavado de bañera e inodoros, dando garantía al servicio. (Detalles)
3_ Servicios de Ingenieria y Plomería, S.A.: Empresa dedicada a la ejecución de instalaciones sanitarias en obras de construcción. Cuenta con un equipo altamente capacitado y debidamente entrenado en las diferentes áreas de instalaciones sanitarias. Servicios de instalaciones sanitarias, Instalaciones de agua potable e Instalaciones de drenaje entre otros. (Detalles)
4_ Fenix, SRL: Empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento de pozos sépticos, trampas de grasa, y destape de líneas de arrastre por succión a nivel industrial y residencial. (Detalles)
5_ Plomex: Empresa dominicana de plomería comprometida con las necesidades del sector y con las tecnologías más completas y avanzadas en el manejo de líquidos y desechos de áreas residenciales, comerciales e industriales. (Detalles)
6_ Limpieza de Séptico Oriental: Destape de tubería por succión y eléctrica, limpieza de pozos sépticos y trampas de grasas, y perforación de pozos y filtrantes. (Detalles)
7_ Plomería en General Méndez: Empresa ubicada en Santo Domingo que realiza todo tipo de instalación, reparación y remodelaciones en el área de plomería. Tel.: 829-351-3053. (Detalles)
8_ Plomería en General: Empresa ubicada en Santo Domingo que ofrece servicios de: Detección de fugas en tuberías, Instalación de calentador de agua, duchas, grifos e inodoros, Limpieza de desagües y Reparación de tuberías entre otros. (Detalles)
9_ El Relámpago: Servicios de plomería en general. Destape de líneas de arrastre y destape de tuberías. Limpieza de cisternas, tinacos, trampas de grasas y pozo sépticos. (Detalles)
10_ Super Plomería Doble AA: Compañía de servicios especializados por más de 25 años en el mercado nacional. Ofrece sus servicios a instituciones públicas y privadas, industrias, comercios y residencias. (Detalles)
11_ Plomero 24 Hora: Servicios de plomería las 24 horas en Santo Domingo, por técnicos altamente capacitados. (Detalles)
12_ Plomería Sabedriz: Empresa dedicada a la higienización y mantenimiento de pozos sépticos, trampas de grasa y destape de tuberías, con altos estándares de calidad y un trato profesional y personalizado. (Detalles)
13_ H&R Clean System, SRL: Empresa con sede en La Romana con más de 26 años de experiencia en el área de plomería. Limpieza de Sépticos, Destape de Tuberías, Limpieza De Trampa De Grasa y Alquiler y Venta de Baños Portátiles. (Detalles)
14_ La Casa del Plomero: Ferretería ubicada en Punta Cana especializada en materiales de plomería. (Detalles)
15_ Plomero y Electricista: Ubicado en Higüey, ofrece todo tipo de trabajo de plomería y electricidad. Instalación de aires acondicionados, inversores y tomacorrientes. (Detalles)