Livio » RD » Negocios y Economía »   Ofertas  
Tarjetas de Descuentos

Ofertas Ordenado por:
1_ Gustazos: Gustazos te ofrece diariamente ofertas para las mejores cosas que hacer, ver, comer y comprar en tu ciudad. (Detalles)
2_ TuCupon: Portal de ofertas con un diseño sencillo pero versátil, pensado y creado para aquellas personas que no se quieren perder ni un solo cupón. (Detalles)
3_ ViaGrupo: Tu nueva vía de compras inteligentes! Cupones electrónicos de hasta un 90% de descuentos en establecimientos exclusivos como: Restaurantes, Spas, Hoteles y actividades en tu ciudad. (Detalles)
4_ Frifri RD: Plataforma de Marketing Digital que, como forma de mercadeo o activación de marcas, crea videos publicitarios o promocionales con contenido entretenido unido a un regalo de impacto de la marca, que se sortea a través de las principales redes sociales. (Detalles)
5_ Promoteca: Las mejores ofertas, descuentos y opciones de ahorro en República Dominicana. (Detalles)
6_ Super Oferta RD: SuperOfertaRD es una manera fácil de obtener grandes descuentos y descubrir las actividades de diversión en tu ciudad. Ofertas en líneas aéreas, bares, restaurantes, spa, masajes, teatros, hoteles, y mucho más. (Detalles)
7_ Vida Hoy: Ofertas y eventos en República Dominicana. (Detalles)
8_ Encora: Encora lo planea todo para ti!! Lo unico que tienes que hacer es revisar nuestras increíbles ofertas diarias y comprar las ofertas que te gustan a estos increíbles precios. (Detalles)
9_ Especiales.do: Creado con la finalidad de que los establecimientos comerciales tengan un sitio en la web donde publicar sus especiales, ofertas y/o descuentos, logrando así llegar a un mayor número de posibles clientes. (Detalles)
10_ Megusta.do: Ofertas Diarias en Santo Domingo, Distrito Nacional. Disfruta más República Dominicana con ofertas de hasta 90% de descuento. Restaurantes, Resorts, Spas, Salones, Viajes, Deportes de Aventura. (Detalles)