Livio » RD » Negocios y Economía »   Ofertas  
Ofertas en Facebook - Tarjetas de Descuentos

Ofertas Ordenado por:
1_ Gustazos: Gustazos te ofrece diariamente ofertas para las mejores cosas que hacer, ver, comer y comprar en tu ciudad. (Detalles)
2_ TuCupon: Portal de ofertas con un diseño sencillo pero versátil, pensado y creado para aquellas personas que no se quieren perder ni un solo cupón. (Detalles)
3_ Super Oferta RD: SuperOfertaRD es una manera fácil de obtener grandes descuentos y descubrir las actividades de diversión en tu ciudad. Ofertas en líneas aéreas, bares, restaurantes, spa, masajes, teatros, hoteles, y mucho más. (Detalles)
4_ Disfrútalo: Plataforma web de compra colectiva online que ofrece las mejores y más exclusivas ofertas de Descuentos de hasta 90% en Republica Dominicana. (Detalles)
5_ Especiales.do: Creado con la finalidad de que los establecimientos comerciales tengan un sitio en la web donde publicar sus especiales, ofertas y/o descuentos, logrando así llegar a un mayor número de posibles clientes. (Detalles)
6_ Super Plazas: Cupones electrónicos hasta un 90% de descuento real en establecimientos cerca de ti. Todos los días agregamos nuevas ofertas de cupones con las mejores ofertas. Puedes ver todos los cupones de manera resumida. También puedes ver el detalle de cada uno de ellos, el mapa de cómo llegar al establecimiento y números de contacto. Aceptamos todos tipos de pago. En Superplazas.com vendemos cupones, libros, documentales y artículos electrónicos. (Detalles)
7_ Encora: Encora lo planea todo para ti!! Lo unico que tienes que hacer es revisar nuestras increíbles ofertas diarias y comprar las ofertas que te gustan a estos increíbles precios. (Detalles)
8_ Enjoy: Disfruta Republica Dominicana con los mejores precios y ofertas. (Detalles)
9_ Promocion ED: Las mejores ofertas en bienes y servicios, todo en un solo lugar. (Detalles)
10_ Megusta.do: Ofertas Diarias en Santo Domingo, Distrito Nacional. Disfruta más República Dominicana con ofertas de hasta 90% de descuento. Restaurantes, Resorts, Spas, Salones, Viajes, Deportes de Aventura. (Detalles)