Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Librerías y Papelerías »   Librerías en Facebook  

Librerías en Facebook Ordenado por:
1_ Utiles Escolares: Tienda Virtual creada con el propósito de satisfacer la amplia demanda de libros de texto escolares, universitarios y técnicos y los útiles necesarios para el complemento del estudio, con la ventaja de ser solicitados por internet o por telófono y recibirlos en su domicilio. (Detalles)
2_ Librería Cruz Fersobe: Librería Cruz Fersobe ofrece una amplia gama de servicios entre los que destaca el de pedidos personalizados. Especializados por materias, en toda los niveles escolares, brindando información, variedad y calidad de su oferta bibliográfica. Teléfono (809) 245-1847, Av Duarte No.275 esq. Maria Vda. de la Cruz, Villa Maria. (Detalles)
3_ Moises Librerías Cristianas y Más: Librería Cristiana donde podrás encontrar regalos para fortalecer y edificar a tus amigos y familiare, Tazas, Bordados, Cuadros, Biblias, Libros, y mucho más. (Detalles)
4_ Papelería Gaco: Gran variedad de materiales educativos, artículos de arquitectura y publicidad, materiales de oficina, fantasía y regalos, cosméticos, artículos para la higiene personal, artículos para bebés, el hogar, entre otros. (Detalles)
5_ Scrutare Book Shop: Tienda Virtual de Recursos de Edificación Cristiana con sede en la República Dominicana. ScruBoSh Artículos que bendicen, Recursos que Edifican. Ofrece Biblias, Libros, Música, Películas, Consulta y Estudios, Detalles, Adornos, Camisetas y Joyería, todos con referencias bíblicas. Servicio a Domicilio a toda la República Dominicana y se aceptan varios medios de pagos. (Detalles)
6_ Librería Mamey: Librería y café localizada cerca de la zona colonial de Santo Domingo. (Detalles)
7_ Papelería Berenice: Tienda dedicada a la venta de materiales gastables para oficinas y útiles para estudiantes universitarios especialmente en las áreas de arquitectura, arte, publicidad, y diseño. (Detalles)
8_ Librería Adonai: Librería ubicada en Bonao la cual ofrece una gran variedad de libros, mochilas y útiles escolares. Tel.: 809-551-9897. (Detalles)