Livio » RD » Negocios y Economía »   Lavanderías  
Equipos de Lavandería - Lavanderías en Facebook

Lavanderías Ordenado por:
1_ Pressto República Dominicana: Franquicia de tintorería pionera en el país en ofrecer el servicio de 1 hora. Ademas, ofrece servicios de arreglos y transformaciones rápidas de prendas como ruedos, cambio de zipper, entalles, entre otros. (Detalles)
2_ Lavanderette: Lavandería vía internet con servicio de recogida y entrega. Ofrece servicio de lavado y planchado express, Lavado de colchas, cortinas, manteles y toallas, Doblado y empaque de camisas, Empaques al vacío, Alteraciones sencillas (zippers y ruedos). Lavado y Planchado de lencería para restaurantes, hoteles, salones y spas. (Detalles)
3_ Clean Master: Franquicia española de tintorerías con más de 20 años de experiencia en el sector. Ubicados en la Calle José Amado Soler #67, Ensanche Piantini, Santo Domingo. (Detalles)
4_ Royal Lavandería: Cadena de lavandería con 23 ubicaciones en toda la Republica Dominicana. Servicio de lavado en seco, lavado y planchado de todo tipo de telas, alfombras, colchas, edredones, peluches, almohadas, visillos, manteles, bultos, carteras, maletas, abrigos y vestidos de novia, incluyendo empaque al vacío. Sastrería y alteraciones en general. (Detalles)
5_ Limpio Limpio: Servicios de limpieza y mantenimiento de prendas de vestir y otros artículos del hogar. Servicios de alteraciones y reparaciones de prendas de vestir. Ubicados en Los Cerros de Gurabo, Santiago. (Detalles)
6_ La Tintorería: Lavandería premium especializada en ropa de alta costura la cual utiliza el sistema de wet cleaning que le garantiza un mejor cuidado a sus prendas. (Detalles)