Livio » RD » Negocios y Economía » Joyerías y Relojerías »   Joyerías Dominicanas en Facebook  

Joyerías Dominicanas en Facebook Ordenado por:
1_ Joyería Alexander: Joyería Alexander les ofrece la línea más exclusiva en joyas, aros y tríos matrimoniales. Asímismo, les ofrece anillos de graduación desarrollados con la más alta tecnología del país y con la terminación más perfecta. (Detalles)
2_ New Romance: Joyería online donde encontrarás joyas para damas y caballeros. Línea exclusiva de plata 925, con los mejores y mas hermosos estilos. (Detalles)
3_ Joyería Las Americas: Localizada en Puerto Plata, es una de las joyerías mas grandes del pais ofreciendo una gran seleccion de joyas nuevas y usadas. (Detalles)
4_ Joyería Brador: Empresa en la República Dominicana que ofrece todas las soluciones para todas sus necesidades de graduación y la conservación de todos esos momentos especiales en la vida. Bodas, bautizos, aniversarios, graduaciónes; un regalo para expresar nuestro aprecio. Todo esto, lo tenemos para usted. (Detalles)
5_ Clap 21: Empresa ubicada en San Francisco de Macorís dedicada a la venta de Joyas en Acero Inoxidable y fantasía con ventas tanto al por mayor como al detalle. (Detalles)
6_ Victor Joyas: Empresa dedicada a la fabricacion y reparacion de todo tipo de prendas. Ofrece joyería de alta calidad, elaboradas en plata con aplicaciones en oro. Ubicados en Los Jardines Metropolicano, Santiago. (Detalles)
7_ Cris Axesory: Accesorios hechos totalmente a mano, diseñados pensando en satisfacer el deseo de exclusividad, elegancia y belleza e inspirados en la mujer que expresa libertad, gracia, frescura y buen gusto a la hora de elegir sus accesorios. Talleres de manualidades y creacion de accesorios. (Detalles)
8_ Joyería Groba: Empresa dedicada a la venta, fabricación y reparación de joyas en general. Ubicados en la Ave. J.F Kennedy, Galeria 360 Local 61, Santo Domingo. (Detalles)
9_ Moments: Exhibición y venta de accesorios de las más prestigiosas líneas. Bisutería fina, láminado 18k, plata, relojes y Trendy sets. Ubicados en el Acrópolis Center 1er nivel, Santo Domingo. (Detalles)
10_ Gold Blue: Joyería con sede en Santo Domingo, República Dominicana, la cual ofrece una extensa variedad de anillos de boda, diamantes y relojes. Servicios de limpieza y reparacion de joyas. (Detalles)
11_ Orologio Joyería: Las emociones más sublime se comparten con una hermosa joya. Localizados en Santiago, Orologio Joyería, ofrece la más grande colección de anillos de matrimonio en oro 14k tales como tríos de boda, dúos, anillos de compromiso y aros o alianzas, totalmente garantizadas. Tel.: (829)583- 0101, Whatsapp: (809)867-3777. (Detalles)
12_ Joyas Anbel: Empresa de confección y distribución de joyería artesanal con percepción a la calidad y el buen gusto de los más exigentes. Se caracteriza por llevar propuestas de joyas que cuentan con exclusividad en sus piezas y terminaciones impecables. Ubicada en el primer Nivel de Novocentro. Tel.: (809) 563-8844. (Detalles)
13_ Emporio Elements Joyería Swarovski: Joyas imponentes y vivaz para destacar y dar un estilo único a la mujer actual. Nuestras joyas combinan glamour, sofisticación y frescura. (Detalles)
14_ Gema Joyas: Empresa dedicada a la venta de joyas, prendas preciosas, y relojes de las mejores marcas, tanto para caballeros damas y niños brindando a sus clientes un servicio personalizado de primera. (Detalles)
15_ Gold Express: Empresa dedicada a la reparación, fabricación y venta de joyas y relojes. Ubiados en Bella Vista Mall. (Detalles)
16_ Viceroy Dominicana: Representantes exclusivos para la República Dominicana de las marcas de relojes y joyas Viceroy, Sandoz y Mark Maddox. Tel.: 809-412-5725. (Detalles)
17_ Joyería Tarxisio: Joyería ubicada en Santiago que cuenta con 4 sucursales y más de 35 años en el mercado, ofreciendo joyas de oro, plata, acero inoxidable, relojes, accesorios de relojería y joyería, y perfumes, tanto al por mayor como al detalle. (Detalles)