Livio » RD » Negocios y Economía » Informática »   Servicios y Reparación de Computadoras  
Reparación de Computadoras en Facebook

Servicios y Reparación de Computadoras Ordenado por:
1_ Soluciones GBH: Reparación y mantenimiento de computadoras en Santo Domingo, República Dominicana. Mas de 10 años de experiencia. (Detalles)
2_ Xolusat, Soluciones de Asistencia Tecnica: Empresa de servicios de asistencia tecnica para informatica y comunicaciones. (Detalles)
3_ Jesus Segura IT: Asesoria en general en el area de tecnologia. Eliminacion de Virus y Spywares, Limpieza fisica de los componentes internos y externos del computador, Instalacion de programas, impresoras, camaras y otro dispositivos, Recuperacion de datos eliminados por error, Reparacion del Mother Board, Power Supply, Etc., y Actualizaciones tanto de software como de hardware. (Detalles)
4_ Smart Laptop Services: Empresa con sede en Santo Domingo especializada en reparación de laptops. Ofrece una gran variedad de servicios y repuestos para la reparación de su ordenador portátil, celular o consola de juego. Diagnóstico gratis. (Detalles)
5_ Kelnet Computer: Servicios de reparación de computadoras, Recuperación de Datos, y Diseño y desarrollo de páginas web y aplicaciones móviles. (Detalles)
6_ Soluciones Reyes: Empresa dedicada a la reparación de tabletas, celulares, Laptops, Impresoras, Computadoras, e Inversores. (Detalles)
7_ Soluciones JG: Soporte técnico para computadoras y cámaras de seguridad. Soporte técnico Windows y Mac OS X mediante Iguala o por servicio. Instalación y venta de cámaras de seguridad y centrales telefónicas de voz sobre IP. (Detalles)
8_ Laboratorio del PC: Soluciones informáticas fiables y seguras al mejor precio del mercado. Reparación de Computadoras, Instalación de Hardware y Software, Limpieza de virus / spyware, Backups y Servicios de Recuperación. Ubicados en Puerto Plata. (Detalles)
9_ Vimarnet, CxA: Servicios de mantenimiento a Computadoras de Escritorio como Servidores, Impresoras de Matriz, láser, inyección y de volumen. Atención personalizada para usuario final en sus domicilios y/o lugares de trabajo altamente automatizado y flexible a precios competitivos. (Detalles)
10_ Data Recovery: Especialistas en la recuperación de datos en cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento. Cualquiera que sea la situación en la que usted perdió su información, no importa el nivel de daño que presente su equipo. Contáctenos y nosotros le ayudaremos. (Detalles)
11_ Fausto.e: Contamos con un equipo altamente cualificado de técnicos con amplia experiencia en lo referente a la reparación de ordenadores de mesa y portátiles. Servicios de mantenimiento, actualizaciónes y reparaciones de PC. Nuestro objetivo es que la informática para Ud sea una herramienta que le haga su trabajo más fácil, y de la que no tenga que preocuparse para nada. (Detalles)
12_ Infoservices: Servicios de Soporte Técnico Profesional garantizando la continuidad operacional de sistemas informáticos, redes y comunicaciones. (Detalles)
13_ Jael Solution: Servicios y soluciones informáticas que cubren todas las necesidades como: servicio técnico, mantenimiento informático para empresas, instalación y administración de redes, desarrollo y diseño web, aplicaciones de gestión, soluciones ERP y CRM, asesoría tecnológica y muchos más. (Detalles)
14_ Soporte Abad: Empresa especializada en soporte tecnico, con una alta capacidad en las soluciones de problemas informáticos. Diseños Web, Instalaciones de Software y Reparación de Equipos tecnologicos. (Detalles)
15_ M-View: Mview cuenta con un equipo de profesionales los cuales brindarán soporte a tus equipos informáticos cuando más lo necesiten. Para ello dispone de servicios de monitoreo, mantenimiento preventivo, alertas y reportes proactivos. (Detalles)
16_ Datos Recuperados: Somos especialistas en la recuperación de datos para cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento (Disco Duro - Arreglo Raid - Servidores - Sata - SAS - Memorias usb). No importa la situación en la que usted haya perdido su información y no importa el nivel de daño que presente su equipo. Ofrecemos diagnostico gratis!!! Llamenos para cualquier pregunta o consulta. (Detalles)