Livio » RD » Negocios y Economía » Industrias »   Parques Industriales  

Parques Industriales Ordenado por:
1_ Zona Franca de Nigua: El Parque Industrial y Zona Franca de Santo Domingo S.A. se desarrolla en un 1, 946,500 de pies cuadrados de tierra, y 2.5 Kilómetros calles de acceso interno .Rodeada por una valla y seguridad 24 / 7, Zona Franca de Nigua garantiza un ambiente de negocios para su funcionamiento. (Detalles)
2_ Parque Industrial Duarte: Zona industrial dedicada a proveer las condiciones ideales para la operación de cualquier tipo de industria en la República Dominicana. Ofrecemos todos los servicios necesarios para garantizar una operación continua y eficiente. (Detalles)
3_ Zona Franca Las Américas: Localizado a solo dos millas del aeropuerto Internacional Las Americas, este parque industrial se orienta al alquiler y venta de edificaciones orientadas a empresas manufactureras. (Detalles)
4_ PIISA Industrial Park: Estratégicamente situado en la parte suroeste de la ciudad de Santo Domingo y a sólo 5 kilómetros de distancia del Puerto de Haina. PIISA consta de más de 1,6 millones de pies cuadrados (150 acres) de espacio industrial y actualmente alberga a empresas multinacionales e internacionales como Fenwal, Johnson & Johnson, Eaton, Corning Cable Systems Hospira, entre otros. (Detalles)
5_ Zona Franca San Isidro: La Zona Franca San Isidro esta ubicada en las afueras de la ciudad de Santo Domingo, a sólo 30 millas del principal puerto marítimo y 10 millas del Aeropuerto Internacional de las Americas, con excelentes vías de acceso. Se considera el número uno dentro de los Parques industriales de la nación y está afiliado al Grupo Financiero Nacional, uno de los más importantes grupos financieros en la República Dominicana. (Detalles)
6_ Corporación Zona Franca Industrial de Santiago, Inc.: La Corporación Zona Franca Industrial de Santiago, Inc. es una prestigiosa entidad sin fines de lucro que opera el Parque Industrial Lic. Víctor M. Espaillat Mera, el más grande y uno de los más antiguos del país. Dotado de la más amplia gama de facilidades para los inversionistas, este parque industrial acoge grandes corporaciones de prestigio internacional que se dedican a la producción y/o ensamblaje de productos electrónicos, de alta tecnología, tabaco y sus derivados, zapatos, artículos de piel, joyería, textiles, entre otros sectores. (Detalles)
7_ Parque Cibernético de Santo Domingo: El Parque Cibernético de Santo Domingo fue establecido en el 2000 para proveer a las altas firmas de tecnología, modernas infraestructuras, servicios, educación (entrenamiento) y el apoyo regulador que se requiere para el éxito. Establecido para cumplir las necesidades únicas de las firmas participando en la economía global de alta tecnología. El Parque Cibernético esta localizado a 5 minutos del aeropuerto internacional Las Americas y del Mega puerto Caucedo, y esta rodeado de una extensa autopista, con fácil acceso a la capital y el resto del país. (Detalles)
8_ Zona Franca de Puerto Plata: La zona Franca de Puerto Plata es una entidad de desarrollo industrial administrada por la Corporación de Zona Franca Industrial de Puerto Plata, Inc., una empresa mixta sin fines de lucro, que cuenta con la participación del Estado y del Sector Privado, está integrada por destacados hombres de empresas de esta Provincia, con el objetivo de crear fuentes de trabajo en la región y promover las inversiones privadas nativas y extranjeras. (Detalles)
9_ Zona Franca Tamboril: Parque industrial localizado en Tamboril, Santiago. (Detalles)
10_ Parque Industrial Santiago Norte, S.A.: Proyecto completamente privado, compuesto por una Zona Franca de Exportación y Zona Industrial Nacional. Provee Mecanismos de Exportación para la manufactura y ensamblaje de productos y servicios. (Detalles)
11_ Parque Tecnológico de Mao Zofinma (PTZ): Entorno científico, cultural y recreativo, dedicado a la investigación y desarrollo de empresas tecnológicas incubadas dentro del parque, así como también de la investigación y formación de emprendedores. (Detalles)