Livio » RD » Negocios y Economía »   Floristerías  
Canastas - Floristerías en Facebook

Floristerías Ordenado por:
1_ daFlores: Envio de flores a toda Republica Dominicana e Hispanoamerica. Por medio de nuestra red de florerias puedes enviar flores a Santo Domingo, Bavaro, Punta Cana y otras ciudades en República Dominicana. Garantizamos que cada entrega de flores realizada por nuestras florerías en Republica Dominicana será de la más alta calidad y frescura. (Detalles)
2_ Floristería Zuniflor: Empresa cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de expresar los sentimientos más íntimos de sus clientes y proveer una experiencia memorable al consumidor final a través de sus servicios y creaciones florales. Ubicados en la Av. 27 de Febrero No.398 Esq. Carmen A. Mendoza, Santo Domingo. (Detalles)
3_ Floristeria La Primavera: Enviando Flores Con Amor. Nuestra Misión es llevar alegría y solidaridad en cada uno de nuestros productos, a la persona que los recibe y satisfación total a la persona que ordena, ofertándoles un servicio y calidad a nivel mundial. (Detalles)
4_ De Flora: Arreglos florales, eventos y decoraciones. Consejos, detalles especiales y flores exóticas importadas. (Detalles)
5_ Di Fiore: Arreglos florales para todo tipo de ocasion, servicios de decoracion de eventos sociales y corporativos. (Detalles)
6_ Super Flores S.A.: El grupo Super Flores está compuesto por una red de cuatro tiendas y nueve puntos de venta en diferentes supermercados. Nuestras tiendas están ubicadas en Santo Domingo, Santiago, Supermercados Pola y Price Smart. Ens. Piantini #63, Santo Domingo. Tel. (809) 562-3320, 562-3095. Av. República de Argentina No.2, Santiago. Tel (809) 226-8063, (809) 226-8075. (Detalles)
7_ Jardin Floral: Envía flores de amor, nacimientos, cumpleaños, madres, funerales y toda ocasión a todas partes en la República Dominicana. Recuerde que nos destacamos por llenar de satisfacción a nuestros clientes brindándoles un excelente servicio con entregas a tiempo. (Detalles)
8_ Flores en Dominicana: Flores En Dominicana combina experiencia y recursos humanos de excelencia, junto a la más alta tecnología, para ofrecer un servicio insuperable, brindando los mejores productos cuidados hasta el más mínimo detalle, con la rapidez que ameritan los tiempos que transcurren. Nuestros arreglos florales, plantas, ramos y bouquets son confeccionados por expertos floristas mediante flores de la más alta calidad y frescura. (Detalles)
9_ Jardín Contanza: Compañía dedicada a la producción y venta de flores de corte para todo público al por mayor y al detalle, cumpliendo con estándares internacionales de producción para la venta de nuestras flores en República Dominicana. (Detalles)
10_ Flores de mi Jardín: Arreglos florales para nacimientos, cumpleaños, ofrendas florales, decoracion y festivos. Servicio a domicilio. (Detalles)
11_ Florenzza: Arreglos florales para toda ocasión, canastas gourmet, arreglos de globos, flores y plantas permantes, y accesorios y regalos. Ademas, ofrece servicios de decoración de eventos de todo tipo y planificación de bodas. Se dedica detalladamente a cada uno de sus clientes, con un trato inigualable obteniendo resultados bellos y creativos. (Detalles)
12_ Super Flores, Santiago: Haciendo inolvidables tus momentos mas importantes. Super Flores te ofrece innovación, calidad, servicio y cobertura nacional e internacional. (Detalles)
13_ Floristeria el Tronco: Entregamos un trabajo con sentimientos y buenos deseos representados en flores frescas con detalles y calidad para complacer al más exigente. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio innovado de calidad y moderno para cualquier ocasión o momento de sus vidas en que nos necesiten, siendo lideres en calidad y servicio, apoyados en la colaboración de nuestros colaboradores. (Detalles)
14_ Caliz Flor: Empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de flores y ocasiones especiales. Además, le ofrece todo lo que usted necesita para sus decoraciones de Boda, Bautizos, Inauguraciones, Cocteles, Recepciones, Cumpleaños, Baby Showers y más. (Detalles)
15_ Sisay Flowers: Enviar flores es muy fácil con Flores Sisay. Ofrecemos una gran variedad de flores frescas, arreglos y regalos variados para elegir en el área de Bávaro y Punta Cana. (Detalles)
16_ El Taller de les Flors: Empresa localizada en Las Terrenas especializada en la decoración floral todo tipo de eventos y celebraciones: bodas, banquetes, congresos, restauración, decoración de espacios y escaparates, días especiales, entre otros. (Detalles)
17_ Flores y Globos Sakura: Mas que una floristería somos creadores de sensaciones inolvidables con el objetivo de que cada cliente sienta la satisfacción de haber recibido un detalle que llene sus expectativas. Somos diseñadores florales y entre nuestros servicios destacados esta la venta de Globos y desayunos personalizados para cualquier ocasión. (Detalles)
18_ Flores Frescas República Dominicana: Floristería online, con servicio a domicilio en varias ciudades de la República Dominicana, la cual elabora cada arreglo con cuidado y elegancia, para crear magníficos regalos que sorprendan y deleiten a sus clientes y sus seres queridos, para que cada ocasión sea memorable. (Detalles)
19_ Creaciones Sorivel: Empresa familiar con sede en Santo Domingo especializada en la elaboración de arreglos florales, comprometidos con que sus clientes tengan la mejor experiencia a través de sus servicios y que sus pedidos lleguen a su destino con la máxima calidad y brevedad posible. (Detalles)
20_ Floristería Clavel: Floristería con sede en Santiago la cual ofrece todo tipos de arreglos florales para esos momentos especiales. (Detalles)
21_ Victoria's Floristería: Empresa con más de 20 años en el mercado ofreciendo un servicio de primera, en cuanto calidad, responsabilidad, puntualidad, innovación y excelencia, creando momentos inolvidables en cada unos de nuestros arreglos florales. Ubicados en Licey Al Medio, Santiago. (Detalles)
22_ Casa Liria: Arreglos de todo tipo, para toda clase de eventos llenos de color, alegría y buen precio. (Detalles)
23_ D'Fiesta Floristería: Floristería con sede en Baní cuya misión es dar el mejor servicio en los momentos más alegres y en los momentos más difíciles. (Detalles)
24_ Floristería Corazón: Somos una empresa de servicios, nuestro principal producto son las flores, a través de ellas expresamos los sentimientos de nuestros clientes, manteniendo siempre la calidad y eficiencia en nuestros productos y servicios. Calle Sánchez esquina Beller #88, Santiago. (Detalles)
25_ Jardín Ilusiones: Empresa de servicios dedicada al diseño y creación de hermosos arreglos florales para toda ocasión: decoraciones de eventos particulares, corporativos e institucionales, y servicios de alquileres y catering. (Detalles)
26_ Floristeria Maranatha: Floristería con arreglos florales para toda ocasión con flores importadas y nacionales de la mas alta calidad. Ademas, Maranatha Celebra es tu tienda de articulos de cumpleaños, tenemos de todo para tus fiestas, decoracion de cumpleaños, bodas, bautizos, quince años, baby shower y todo tipo de eventos. (Detalles)
27_ Floristeria Judy: Arreglos en canastas con flores y con frutas naturales. Decoracion para bodas, cumpleaños, todo tipo de fiestas, y decoracion de interiores. Loalizados en la Calle 26 de Enero, Edif. QD XVII, 9A, Bella Vista, Santo Domingo. (Detalles)
28_ Caperucita Rosa: Boutique de Flores Preservadas. Flores y follajes 100% naturales pero estabilizadas químicamente para conservar su más bello estado hasta por un año. Ademas, ofrece los servicios de elaboración de canastas navideñas, diseño y montaje de arbolitos, y desarrollo de vitrinas y decoraciones temáticas. (Detalles)
29_ Speaking Roses Dominicana: Transmite tus emociones como nunca antes! Sorprende a tus seres queridos o a tus clientes. Ahora con Speaking Roses puedes imprimir sobre rosas naturales tus fotos, logos, mensajes o lo que puedas imaginar. Sorprende e impacta con nuestros servicios, para ocasiones especiales, como cumpleaños, bodas, decoraciones, entre otros. (Detalles)
30_ Floristeria Bonsai: Arreglos florales para bodas, nacimientos, funebres, amor, cumpleaños y mucho mas. (Detalles)