Livio » RD » Negocios y Economía » Farmacias »   Laboratorios Farmacéuticos  

Laboratorios Farmacéuticos Ordenado por:
1_ Laboratorios Rowe: Laboratorio farmacéutico dedicado a la elaboración y comercialización de medicamentos, con más de 20 años de experiencia en la República Dominicana. (Detalles)
2_ Acromax Dominicana: Empresa dedicada a proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente. (Detalles)
3_ Laboratorios Alfa: Compañía farmacéutica dedcada a proporcionar productos y servicios de la más alta calidad a sus clientes. (Detalles)
4_ Laboratorios Suiphar: Firma dedicada a la fabricación y distribución de productos farmacéuticos en República Dominicana. (Detalles)
5_ Abbott Republica Dominicana: Compañia Global dedicada al cuidado de la Salud. Nuestros productos abarcan un cuidado continuo, desde productos nutricionales y diagnósticos de laboratorios hasta dispositivos médicos y terapias farmaceuticas. Nuestra completa línea de productos rodea la propia vida, aborda importantes necesidades de la salud, desde la infancia hasta los años dorados. (Detalles)
6_ Ethical: Empresa dedicada a la fabricación de medicamentos de calidad a bajo costo. (Detalles)
7_ Laboratorios Feltrex, S.A.: Empresa dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos, elaborados bajo estrictos controles y estándares de calidad nacionales e internacionales. (Detalles)
8_ Laboratorios Sued: Laboratorio farmacéutico dedicado a preservar y elevar la calidad de vida de los seres humanos como el resultado de poner a disposición en los profesionales de la salud servicios y medicamentos elaborados con los más altos standares de calidad. (Detalles)
9_ Bayer República Dominicana: Empresa dedicada a la distribución local de productos químicos, fitosanitarios y farmacéuticos. (Detalles)
10_ Laboratorios Roldán CxA: Empresa dedicada a la fabricación, importación y exportación de unos 300 productos dentro de los renglones cosméticos, de higiene personal, farmacéuticos y artículos de consumo en el hogar. (Detalles)
11_ Grupo Mallén: Empresa dedicada a la representación, distribución y promoción de Laboratorios Farmacéuticos. (Detalles)
12_ Sued & Fargesa, SRL: Grupo empresarial dedicado a comercializar, distribuir y representar marcas de productos fármaco-terapéuticos, biotecnológicos, sanitarios y cosméticos. (Detalles)
13_ Ibero Fármacos, SRL: Empresa dedicada a la comercialización de productos farmacéuticos de excelente calidad. Oficinas en Santiago y Santo Domingo. (Detalles)
14_ Pharmatec: Empresa especializada en la comercialización de productos farmacéuticos innovadores y de la más alta calidad. Oficinas en Santo Domingo y Santiago. (Detalles)
15_ Laboratorio Magnachem Intl. S.R.L.: Laboratorio Farmacéutico Registrado y Auditado con éxito por la FDA de Estados Unidos. Enfocado en proveer soluciones con tratamientos y medicamentos de ultima generación; seguros, eficaces contando con los mas altos estándares de calidad Mundial. Exportamos a Centro America, Mexico, USA entre otros países. (Detalles)
16_ Laboratorios LAM: Industria farmacéutica radicada y establecida en la República Dominicana dedicada a la fabricación de fármacos sólidos, pastillas y cápsulas. (Detalles)
17_ Macrotech Farmacéutica: Empresa dedicada a la importación, venta y distribución de productos farmacéuticos en todo el territorio nacional. (Detalles)
18_ Laboratorio Innovación Química Industrial: Empresa Farmacéutica la cual inicia sus operaciones a finales del año 2006 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Cuenta con un equipo altamente capacitado, tanto en recursos humanos, como industriales con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad. (Detalles)
19_ Laboratorios Mesoestetic: Empresa especializada en el sector de la cosmética médica ofreciendo productos para el tratamiento y cuidado de la piel. (Detalles)
20_ Nutrifarma, S.A.: Empresa con sus principales operaciones ubicadas en Santo Domingo, República Dominicana, dedicada a la promoción y distribución de productos farmacéuticos y cosméticos. (Detalles)
21_ Grupo Profármaco: El Grupo Profármaco, con sede en Barcelona (España), y empresas Filiales en el área de Centroamérica y el Caribe es un innovador grupo internacional que promociona y distribuye productos farmacéuticos. (Detalles)
22_ Laboratorio San Luis: El Laboratorio San Luis ha velado por la salud del pueblo, ofreciendo por más de 50 años medicamentos de óptima calidad y a precios accesibles a toda la población dominicana. (Detalles)
23_ Laboratorios Rangel, SRL: Empresa farmacéutica que surge con el compromiso de ofrecer productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes y población en general. (Detalles)
24_ Industria Farmacéutica del Caribe: Empresa cuya mision es crear, desarrollar y producir medicamentos y productos de cuidado personal para lograr el mayor nivel de satisfacción de sus clientes. (Detalles)
25_ Profarma Internacional, SRL: Empresa dedicada a la comercialización de productos éticos y de consumo masivo en el mercado Farmacéutico y Hoteles de la República Dominicana, representando compañías locales e internacionales. (Detalles)
26_ Sanofi-Aventis: Sanofi-aventis es una de las compañías farmacéuticas líderes en el mundo. Está presente en más de 100 países de los 5 continentes, tiene más de 80 plantas industriales y cerca de 100,000 empleados en todo el mundo. Localizada en la Avenida Isabel Aguiar Esquina Calle A, Zona Industrial de Herrera, Santo Domingo. (Detalles)
27_ Laboratorios Dr. Collado: Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, cosméticos y de consumo al servicio de la salud y la belleza. (Detalles)
28_ Laboratorio Químico Dominicano, CxA: Medicamentos confiables, de muy buena calidad y a excelentes precios. (Detalles)
29_ Asofarma Centroamérica y Caribe: Empresa dedicada al sector farmacéutico con una amplia gama de productos de alta calidad y vanguardia que promueven la salud y el bienestar. (Detalles)
30_ Leterago: Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos y afines en la República Dominicana. (Detalles)