Livio » RD » Negocios y Economía » Farmacias »   Laboratorios Farmacéuticos  

Laboratorios Farmacéuticos Ordenado por:
1_ Laboratorios Rowe: Laboratorio farmacéutico dedicado a la elaboración y comercialización de medicamentos, con más de 20 años de experiencia en la República Dominicana. (Detalles)
2_ Laboratorios Alfa: Compañía farmacéutica dedcada a proporcionar productos y servicios de la más alta calidad a sus clientes. (Detalles)
3_ Acromax Dominicana: Empresa dedicada a proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente. (Detalles)
4_ Elipesa: Empresa Farmacéutica con más de 50 años, brindando los servicios en la elaboración y comercialización de productos farmacéuticos. (Detalles)
5_ Laboratorios LAM: Industria farmacéutica radicada y establecida en la República Dominicana dedicada a la fabricación de fármacos sólidos, pastillas y cápsulas. (Detalles)
6_ Laboratorios Feltrex, S.A.: Empresa dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos, elaborados bajo estrictos controles y estándares de calidad nacionales e internacionales. (Detalles)
7_ Laboratorios Suiphar: Firma dedicada a la fabricación y distribución de productos farmacéuticos en República Dominicana. (Detalles)
8_ Sued & Fargesa, SRL: Grupo empresarial dedicado a comercializar, distribuir y representar marcas de productos fármaco-terapéuticos, biotecnológicos, sanitarios y cosméticos. (Detalles)
9_ Ethical: Empresa dedicada a la fabricación de medicamentos de calidad a bajo costo. (Detalles)
10_ Abbott Republica Dominicana: Compañia Global dedicada al cuidado de la Salud. Nuestros productos abarcan un cuidado continuo, desde productos nutricionales y diagnósticos de laboratorios hasta dispositivos médicos y terapias farmaceuticas. Nuestra completa línea de productos rodea la propia vida, aborda importantes necesidades de la salud, desde la infancia hasta los años dorados. (Detalles)
11_ Pharmatec: Empresa especializada en la comercialización de productos farmacéuticos innovadores y de la más alta calidad. Oficinas en Santo Domingo y Santiago. (Detalles)
12_ Grupo Mallén: Empresa dedicada a la representación, distribución y promoción de Laboratorios Farmacéuticos. (Detalles)
13_ Laboratorios Roldán CxA: Empresa dedicada a la fabricación, importación y exportación de unos 300 productos dentro de los renglones cosméticos, de higiene personal, farmacéuticos y artículos de consumo en el hogar. (Detalles)
14_ Sanofi-Aventis: Sanofi-aventis es una de las compañías farmacéuticas líderes en el mundo. Está presente en más de 100 países de los 5 continentes, tiene más de 80 plantas industriales y cerca de 100,000 empleados en todo el mundo. Localizada en la Avenida Isabel Aguiar Esquina Calle A, Zona Industrial de Herrera, Santo Domingo. (Detalles)
15_ Asofarma Centroamérica y Caribe: Empresa dedicada al sector farmacéutico con una amplia gama de productos de alta calidad y vanguardia que promueven la salud y el bienestar. (Detalles)
16_ Bayer República Dominicana: Empresa dedicada a la distribución local de productos químicos, fitosanitarios y farmacéuticos. (Detalles)
17_ Laboratorios Dr. Collado: Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, cosméticos y de consumo al servicio de la salud y la belleza. (Detalles)
18_ Genéricos del Caribe, SRL: Empresa creada con el objetivo de comercializar productos farmacéuticos de excelente calidad y variedad, a precios competitivos y asequibles a todas las familias dominicanas. Ofrece Productos farmacéuticos genéricos, Productos dermatológicos y Material gastable médico. (Detalles)
19_ Jocace, S.A.: Distribuidor de medicamentos farmacéuticos con sede en Santo Domingo. Pioneros en el mercado dominicano en ventas de hemoderivados. (Detalles)
20_ Laboratorios Rangel, SRL: Empresa farmacéutica que surge con el compromiso de ofrecer productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes y población en general. (Detalles)
21_ Industria Farmacéutica del Caribe: Empresa cuya mision es crear, desarrollar y producir medicamentos y productos de cuidado personal para lograr el mayor nivel de satisfacción de sus clientes. (Detalles)
22_ Laboratorio San Luis: El Laboratorio San Luis ha velado por la salud del pueblo, ofreciendo por más de 50 años medicamentos de óptima calidad y a precios accesibles a toda la población dominicana. (Detalles)
23_ Laboratorio Químico Dominicano, CxA: Medicamentos confiables, de muy buena calidad y a excelentes precios. (Detalles)
24_ MSD Republica Dominicana: Empresa líder en investigación y desarrollo de productos farmacéuticos, considerada dentro de los laboratorios más importantes a nivel nacional. (Detalles)
25_ Profarma Internacional, SRL: Empresa dedicada a la comercialización de productos éticos y de consumo masivo en el mercado Farmacéutico y Hoteles de la República Dominicana, representando compañías locales e internacionales. (Detalles)
26_ Brea Farma, SRL: Compañía farmacéutica dedicada a la importacion de productos de excelencia para una vida saludable. Distribuye líneas de reconocidos productos farmacéuticos internacionales y ofrece una amplia variedad de medicamentos que les permite cubrir los requerimientos terapéuticos de una vasta gama de patologías. (Detalles)
27_ Italfarm: Laboratorio farmacéutico cuya misión es ofrecer al mercado desinfectantes que permitan disponer al cuerpo médico y a la población en general de opciones para una mejor calidad de vida. (Detalles)
28_ Victoria Yeb: Empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, cosméticos, pesticidas, de higiene personal, alimentos y desechables de alta calidad, para satisfacer de manera eficaz y constante los requerimientos de sus clientes. (Detalles)
29_ Grupo Fármacos Oriental, Grufarco: Empresa ubicada en Santo Domingo Este dedicada a la distribución y comercialización de productos farmacéuticos. (Detalles)
30_ FriFarma, SRL: Empresa distribuidora de especialidades farmacéuticas con sede en Santo Domingo. Ofrece un amplio portafolio de productos en los segmentos de la Atención al Paciente Grave, la Infectología, la Oncología y la Neonatología. (Detalles)