Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Entidades Financieras »   Remesas y Transferencias  

Remesas y Transferencias Ordenado por:
1_ MoneyGram Dominican Republic: Proporcionamos una manera segura de enviar y recibir dinero hacia y desde sus seres queridos en todo el mundo, y nos aseguraremos de que su dinero llegue a donde sea necesario de forma rápida. Puede utilizar los servicios de MoneyGram en Banco Popular Dominicano, Banco del Progreso, y BHD. (Detalles)
2_ Western Union RD: Con Western Union, tu escoges en qué tipo de moneda quieres que se le entregue tu remesa a tu ser querido en la República Dominicana y puede retirar su remesa en cualquiera de nuestras más de 200 localidades de Agente de Remesas Vimenca. Entrega a domicilio sin ningún cargo adicional. (Detalles)
3_ Cibao Express: Entidad con más de veinticinco (25) años en el mercado de las remesas, Cibao Express es uno de los líderes en el mercado de pagaduría de Remesas en la República Dominicana y con una red de más de 30 corresponsales en todo Estados Unidos, Europa y Suramérica. (Detalles)
4_ Caribe Express: Empresa parte del grupo de empresas Caribe Tours cuyo principal servicio es la Distribución y captación de remesas, documentos y paquetes. Así como canje de divisas, a través de una eficiente red de oficinas con una avanzada tecnología que cubren todo el territorio nacional. (Detalles)
5_ Ria Financial Services: Empresa de transferencias de dinero la cual proporciona una alternativa rentable, segura y rápida de enviar dinero a los familiares y seres queridos de sus clientes en todo el mundo. (Detalles)
6_ Agente de Cambio Girosol Corp, C por A: Empresa de transferencia de dinero fundada con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad hispana en Estados Unidos. Fundada en 1994, Girosol se ha dedicado a lo largo de los años a ofrecer un servicio eficaz, sencillo, rápido, económico y personalizado a sus clientes (Detalles)
7_ Remesas Dominicanas, S A: Con su nuevo servicio de Pago de Remesas a través de la Red BHD, sus familiares disponen de 110 puntos de retiro de remesas a lo largo de la geografía nacional, 70 oficinas del Banco BHD y 40 oficinas propias de nuestra compañía. (Detalles)
8_ Remesas Vimenca: Empresa de servicios, creada para satisfacer las necesidades de recibir y enviar dinero desde cualquier parte del mundo a través de los canales eficientes. (Detalles)
9_ Caribbean Air Mail Inc.: Servicio de envío de remesas a República Dominicana. Reciba su dinero en menos de 2 horas en toda la isla. (Detalles)
10_ Xoom: Una forma rápida, segura y fácil de enviar dinero a República Dominicana. (Detalles)