Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Entidades Financieras »   Pagos y Cobros Electrónicos  

Pagos y Cobros Electrónicos Ordenado por:
1_ Via: Empresa de la multinacional GTECH que actúa en el área de servicios comerciales, sirviendo de intermediario entre empresas de servicios y el consumidor final. Facilita la gestión de pago de facturas que tienen los usuarios periódicamente, estableciendo puntos donde se pueden pagar varios servicios en un mismo lugar. (Detalles)
2_ Moni: Billetera electrónica con la cual no tienes que utilizar tus tarjetas físicas al momento de realizar tus compras. De esta manera podrás pagar de forma fácil, rápida y segura en los establecimientos afiliados a CardNET. (Detalles)
3_ Tapp RD: Aplicación multifuncional que permite unificar los servicios de Billetera Electrónica, con la capacidad de enviar dinero a cualquier persona que tenga la aplicación y recibir dinero de cualquier contacto que tengas dentro de la app, así como recarga de minutos y pagos de servicios utilizando tarjetas Visa. (Detalles)
4_ Recargas Rápidas: Empresa dedicada a ofrecerles a los establecimientos la oportunidad de cobrar los servicios, como agua, luz, teléfono, cable y obtener una comisión por este servicio. Además, ofrecen la venta de recargas móviles de todas las telefónicas de República Dominicana y la venta de seguros de ley. (Detalles)
5_ Paga Todo: Empresa del Grupo Vimenca orientada a la recaudación de pago de facturas de múltiples servicios de necesidades primarias y secundarias, a través de sus puntos de fácil acceso, permitiéndole a sus clientes solucionar el pago de sus cuentas en una sola visita. (Detalles)
6_ Azul: La nueva solución para recibir pagos con tarjetas y pagos móviles en tu negocio, con mejor servicio, tecnología actualizada y mayor seguridad. Ponemos a tu disposición una oferta inteligente, moderna y con tecnología de clase mundial, para que tu experiencia de aceptar pagos con tarjetas y pagos móviles, sea completamente diferente. (Detalles)
7_ Yoyo: Aplicación que te permite cobrar a tus clientes con tarjeta de crédito por WhatsApp, sin papeleo ni mensualidades. (Detalles)
8_ Ecollet: Plataforma de recaudo electrónico y pagos en línea que hace más eficiente el pago de tus clientes. Ofrece a tus clientes todas las alternativas de pago de manera rápida y segura. (Detalles)