Livio » RD » Negocios y Economía » Entidades Financieras »   Bancos  

Bancos Ordenado por:
1_ Banco Popular: Trabajamos para ser un eficiente y rentable proveedor de servicios financieros, personales y empresariales, en el mercado local e internacional. Cumplimos, nuestra función social garantizando la satisfacción de nuestros clientes, empleados y accionistas, apoyados en el desarrollo de nuestro capital humano y en una moderna tecnología, conforme a los más altos principios éticos y legales. (Detalles)
2_ Banreservas: Institución bancaria cuyo trabajo está comprometido directamente con la vida del país y la de sus ciudadanos, siendo la reserva económicamente confiable en la que se apoya el futuro del país. (Detalles)
3_ Banco BHD León: Institución vanguardista, siempre acorde con las mejores prácticas internacionales y adelantada a las nuevas tendencias de modernización de la banca comercial. (Detalles)
4_ Scotiabank Republica Dominicana: Una de las instituciones financieras más importantes en Norteamérica y con mayor presencia internacional, especialmente en el Caribe. Una especial atencion es dada a los clientes, empleados y accionistas de nuestra corporacion. (Detalles)
5_ Banco Vimenca: Banco de servicios múltiples cuyas operaciones se rigen por la Ley Monetaria y Financiera, así como por las Resoluciones, Circulares e Instructivos adoptados por los Organismos de la Administración Monetaria y Financiera. La inauguración oficial fue realizada el 25 de Octubre del 2002, dando inicio a una institución comprometida con ofrecer servicios financieros confiables a toda la familia Dominicana. (Detalles)
6_ Banco Central: El Banco Central de La Republica Dominicana fue creado el 9 de octubre de 1947, de conformidad con la Ley Orgánica No.1529, e inició sus operaciones el 23 de octubre del mismo año, instituyéndose como una entidad descentralizada y autónoma. En la actualidad se rige por la Ley Monetaria y Financiera. El órgano superior del Banco Central es la Junta Monetaria. (Detalles)
7_ Banco Progreso: Gente que responde. Iniciando sus operaciones en el año 1974, el crecimiento del Banco Progreso ha sido constante y sostenido, constituyéndose en uno de los bancos más sólidos del país. (Detalles)
8_ Banco Caribe, S.A.: Banca personal y empresarial. Su sede principal se encuentra localizada en la Avenida 27 de Febrero No. 208, El Vergel, Santo Domingo. (Detalles)
9_ Banco Santa Cruz: Institución de servicios múltiples bancarios creada con el interés de satisfacer las necesidades de los diferentes sectores económicos y sociales del país. Desde sus inicios el Banco ha experimentado un notable y exitoso crecimiento gracias al sentido de responsabilidad de los directores, al respaldo de sus accionistas, a la confianza de su clientela y a las iniciativas y dinamismo de la calidad del equipo de trabajo que conforma su capital humano. (Detalles)
10_ Banco BDI: El Banco de Desarrollo Industrial, S.A. ofrece toda la gama de servicios de la banca múltiple, sobre todo caracterizandolo por un servicio Personalizado, Profesional, Confiado y Seguro. El Banco BDI busca brindar un servicio oportuno, con la más alta calidad, contando con el soporte sostenido de una organización eficiente y un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia. (Detalles)
11_ Banco Promerica: La Red Financiera Promerica está constituida por un grupo de instituciones financieras latinoamericanas, unidas mediante una alianza estratégica, por medio a la cual brindan servicios financieros de calidad en una amplia zona de la región. Promerica inicia sus operaciones en República Dominicana en Octubre del año 2000, luego de contar con las autorizaciones de rigor por parte de las autoridades reguladores y supervisoras del sistema financiero del país. (Detalles)
12_ Banco Ademi: Institución bancaria que oferta productos y servicios de alta calidad, con especial atención a la micro, pequeña y mediana empresa, para lo cual contamos con un excelente equipo humano y el uso de tecnología de punta. (Detalles)
13_ Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.: Institución financiera cuyo objetivo es promover el desarrollo de la familia dominicana, mediante su incorporación al sistema económico y financiero formal, dentro de un marco de valores éticos, buscando el beneficio de la sociedad en general. Localizado en la Calle Heriberto Pieter No. 12 Ens. Naco Santo Domingo, D.N. (Detalles)
14_ Citibank República Dominicana: Citibank, N.A., Sucursal República Dominicana le ofrece tecnología de punta y alcance local, regional y global para que su empresa pueda realizar todo tipo de operaciones con la eficiencia y precisión necesaria. Soluciones a las exigencias financieras de su empresa. (Detalles)
15_ Bancamérica: Deposite su confianza en nuestro banco con la garantía que da saberse respaldado por la experiencia de un equipo de profesionales dedicados a orientarle y proveerle de todas las herramientas financieras que beneficien y aseguren el buen manejo de su inversión. (Detalles)
16_ Banco Unión: Somos un banco estrechamente ligado al inmigrante dominicano y a sus necesidades, dentro o fuera de la República Dominicana. Combinando más de 20 años de experiencia en el pago de remesas. Ademas, ofrecemos productos y servicios financieros a todos los pequeños y medianos empresarios del país. (Detalles)
17_ Banco Confisa: Organización orientada a satisfacer las necesidades financieras de clientes corporativos con cartas de Créditos bancarias, garantías inmobiliarias y de efectos de comercio. (Detalles)
18_ Banco Empire: Institución Financiera dirigida por un grupo de inversionistas con comprobada trayectoria y reconocida experiencia bancaria internacional, dedicados a ofrecer soluciones flexibles a las necesidades financieras de sus clientes. (Detalles)
19_ Banco Agrícola de la República Dominicana: Creado para asegurar el financiamiento de las actividades productivas del sector agropecuario, para garantizar el incremento de la producción, satisfacer la demanda alimenticia de la población, y modernizar la producción de renglones exportables y de otros que sirven de soporte al desarrollo de la agroindustria nacional. (Detalles)
20_ Banesco: Organización de servicios financieros integrales, dedicada a conocer las necesidades de sus clientes, y satisfacerles a través de relaciones basadas en confianza mutua, facilidad de acceso y excelencia en calidad de servicio. (Detalles)
21_ Superintendencia de Bancos RD: Creada para asegurar la estabilidad, solvencia y eficiencia del sistema financiero y proteger a los usuarios del mismo, mediante una supervisión efectiva, contribuyendo de esta manera al desarrollo socio– económico de la República Dominicana. (Detalles)
22_ Banco Múltiple BellBank, S.A.: Somos una institución que ofrece soluciones financieras eficaces basadas en la comprensión de los negocios y necesidades de nuestros clientes, constituida con el propósito firme de promover el desarrollo empresarial dominicano. (Detalles)
23_ Banco Lafise: Proveedor de servicios financieros y bancarios cuya misión es facilitar el movimiento de recursos financieros de la forma más rápida y segura para todos sus clientes a nivel individual y corporativo. (Detalles)
24_ Bancotuí: Institución dedicada a satisfacer las necesidades financieras de sus clientes con rapidez, costos competitivos y de una manera personalizada. (Detalles)
25_ Banco de Ahorro y Crédito del Caribe: Institucion financiera con más de 30 años de experiencia en el financiamiento de vehículos en la República Dominicana, nos dedicamos al financiamiento de automóviles nuevos y usados, crédito comercial y certificados de depósito. (Detalles)
26_ Banco Nacional de las Exportaciones: Entidad orientada a la promoción y el desarrollo del sector exportador, a través de la canalización de recursos a los sectores productivos que sustenten las exportaciones nacionales, operando como banca de primer y segundo piso. (Detalles)
27_ Banco Atlas: Entidad financiera cuya misión consiste en ofrecer soluciones financieras a las necesidades personales y empresariales, maximizando el retorno de la inversión, a través de la gestión competitiva de un equipo humano calificado. (Detalles)
28_ Banco Interamericano De Desarrollo Dominicana: Pagina oficial del Banco Interamericano de Desarrollo en La República Dominicana. (Detalles)
29_ Banco Lopez de Haro: Banco orientado a empresas grandes y medianas, así como a particulares de renta media y alta, a los cuales servimos con elevados estándares de calidad y productos personalizados, a través de un personal altamente calificado, con sistemas tecnológicos de vanguardia y en estricto apego a las prácticas bancarias más exigentes. (Detalles)
30_ Banco Mundial Dominicana: El Banco Mundial tiene como objetivo apoyar al país en su recuperación de la crisis y en su crecimiento. Asimismo, colaborar para lograr más equidad social, por medio de programas que mejoren las condiciones de vida de los grupos de población más vulnerables, con un enfoque en la juventud y en las mujeres. (Detalles)