Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Entidades Financieras »   Asociaciones de Ahorros  

Asociaciones de Ahorros Ordenado por:
1_ Asociación Popular de Ahorros y Préstamos: La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) es una institución financiera privada Dominicana, de carácter mutualista, con sede social en Santo Domingo, presidida por Lawrence Hazoury Toca. Está posicionada como la segunda institución del sistema financiero con mayor volumen de inversión social en la República Dominicana. (Detalles)
2_ Asosiación La Nacional de Ahorros y Prestamos: Organismo destinado a proveer financiamiento para la vivienda y otros servicios financieros demandados por la familia y la empresa; con personal innovador, honesto y capaz; a través de una eficiente red de oficinas y otros canales, con avanzada tecnología; procurando rentabilidad, crecimiento y solidez para cumplir nuestro rol social. (Detalles)
3_ Asociación Duarte de Ahorros y Prestamos: Institucion de intermediacion finaciera cuyo objetivo es complacer los requerimientos financieros de sus clientes de forma eficaz y beneficiosa, a través de un personal con un alto sentido de las relaciones interpersonales. (Detalles)
4_ Asociación Romana de Ahorros y Préstamos: Entidad de intermediación financiera, cuyo propósito es promover y fomentar el ahorro destinado al otorgamiento de préstamos en general, orientada a satisfacer las necesidades de los asociados a través de la diversificación de sus servicios. (Detalles)
5_ Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos: Servicios financieros ágiles, accesibles y con las mejores condiciones del mercado, enfocados en las familias de nuestras comunidades para acompañarlas en su desarrollo económico. Sucursales en Bonao, Villa Altagracia, Maimón, Piedra Blanca, Pedro Brand y Caracol. (Detalles)
6_ Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos: Auspiciada por la Asociación Para el Desarrollo, Inc. (APEDI), en el año 1962, nació en Santiago de los Caballeros la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos como una respuesta a los requerimientos que en materia habitacional y bancaria fueron surgiendo en el país en su proceso de desarrollo económico y social a raíz de la desaparición del autoritarismo, atendiendo especialmente las necesidades de viviendas de la región del Cibao, sobre todo de Santiago. (Detalles)
7_ Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos: Alaver le ofrece un amplio portafolio de soluciones eficientes y seguras para ahorrar e invertir, así como créditos de consumos e hipotecarios, los que usted podrá utilizar para consolidar sus deudas, mejorar su vivienda, viajar, cubrir gastos de estudios, adquirir un solar o vivienda, o cualquier necesidad que se le presente. (Detalles)
8_ Asociación Peravia de Ahorros y Préstamos: Entidad que tiene como objetivos principales promover y fomentar la captaciones de depósitos para ser destinados al otorgamiento de créditos para la construcción, adquisición y mejoramiento de viviendas, así como contribuir a un mayor y mejor desarrollo de otros sectores de la economía del país. (Detalles)
9_ Asociación Para Inversión y Empleo, Inc.: Organización de microfinanzas dedicada a facilitar el empoderamiento de personas en su proceso de transformación integral. (Detalles)
10_ Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos: Entidad de intermediación financiera cuyo objetivo es promover y fomentar la creación de ahorros destinados al otorgamiento de crédito para la construcción, adquisición y mejoramiento de viviendas, créditos comerciales y de consumo, contribuyendo al desarrollo de los distintos sectores de la economía nacional. (Detalles)