Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Entidades Financieras »   Administradoras de Fondos de Inversión  

Administradoras de Fondos de Inversión Ordenado por:
1_ INICIA: INICIA es una firma privada de administración de activos que opera a través de sociedades con gestores especializados enfocados en la Región Norte de América Latina (NOLA), con el fin de generar valor a largo plazo para inversionistas, clientes, socios y asociados. (Detalles)
2_ G MAT, Sociedad Administradora de Fondos de Inversion, S.A.: Empresa de servicios financieros dedicada a la estructuración, colocación y administración de fondos mutuos y fondos cerrados de inversión. (Detalles)
3_ Pioneer Investment Funds: Sociedad Administradora de Fondos de Inversión la cual promueve fondos tanto abiertos como cerrados con diferentes estrategias de inversión que van desde activos financieros locales e internacionales hasta activos físicos con el fin de crear un familia de fondos que satisfaga la demanda y necesidades del mercado local. (Detalles)
4_ Administradora de Fondos de Inversión Popular: Filial del Grupo Popular S.A. orientada a ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de inversión de acuerdo a sus necesidades financieras y su perfil de riesgo, administrando los fondos con el más alto criterio profesional. (Detalles)
5_ AFI Universal, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión: AFI Universal ofrece las mejores opciones de inversión a personas físicas y jurídicas, administrando fondos de forma profesional y diversificada en el Mercado de Valores Dominicano. Cuenta con el respaldo de Grupo Universal, un grupo económico de más de 50 años de trayectoria. (Detalles)
6_ BHD Fondos: BHD Fondos es la primera sociedad administradora de fondos de inversión perteneciente a un grupo financiero que logra obtener autorización para operar del Consejo Nacional de Valores. El objetivo es el de facilitar el acceso a pequeños inversionistas a alternativas de inversión diversificada. (Detalles)
7_ AFI Reservas: La Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Reservas, S.A. es una filial de la familia Reservas dedicada al manejo de fondos de inversión, tanto financieros como no financieros, con el fin de proveer las más efectivas opciones de inversión. Es una entidad regulada por la Superintendencia de Valores de la República Dominicana, e inscrita en el Registro del Mercado de Valores y Productos con el SIVAF-013 de fecha 15 de agosto de 2016. (Detalles)
8_ JMMB Funds: Compañía financiera con sede en Santo Domingo, República Dominicana, que cuenta con amplios conocimientos y experiencia para brindarle el asesoramiento adecuado para sus inversiones financieras. (Detalles)
9_ Excel Fondos de Inversión: Es la primera Sociedad Administradora de Fondos de Inversión en ser autorizada e inscrita en el Registro del Mercado de Valores y Productos de la Superintendencia de Valores de la República Dominicana. (Detalles)
10_ Invierto en Dominicana: Plataforma creada para llenar la necesidad de los inversionistas, que en cualquier lugar del mundo buscan orientación confiable para invertir en la República Dominicana, también orientamos a dominicanos y extranjeros que están en nuestro país y desean una mano amiga que los oriente para realizar sus mejores inversiones en pequeña o en gran escala. (Detalles)
11_ Advanced Asset Management: Entidad independiente cuyo objetivo es capitalizar la experiencia, innovación y relaciones globales del equipo gestor para el desarrollo de soluciones de inversión colectiva altamente especializadas. (Detalles)
12_ Gam Capital: Sociedad administradora de fondos de inversión dedicada a administrar de manera eficiente y transparente los recursos de sus inversionistas. (Detalles)
13_ Agrega Partners: Firma de gestión de activos especializada en la industria de servicios financieros y las tecnologías aplicadas al sector financiero que se enfoca en la región Norte de Latinoamérica, el Caribe y Centroamérica. (Detalles)