Search
Livio » RD » Negocios y Economía »   Emprendedurismo  

Emprendedurismo Ordenado por:
1_ Red Nacional de Emprendimiento: Organismo abierto a todas las instituciones gubernamentales, no gubernamentales, sin fines de lucro o empresas que se consideren necesarias y que tengan vocación de apoyo a la generación de empleo y riqueza vía el emprendimiento para desarrollar las actividades de la Red. (Detalles)
2_ Atarazana Labs: Somos un ecosistema emprendedor enfocado en startups tecnológicos, donde ofrecemos enlaces a cofundadores, mentores, estudios de startups, contacto con inversionistas, en fin herramientas que les ayude a crecer. (Detalles)
3_ Conectora: Institución dedicada a ofrecer y promover soluciones para la formulación, implementación y ejecución de proyectos orientados a los ejes de Emprendimiento e Innovación Social que impacten positivamente en el desarrollo humano de la población o comunidad objetiva. (Detalles)
4_ Startups Dominicanas: Plataforma donde puedes enviar tu Startup y obtener acceso a una evaluación gratuita y conectarte con mentores, asesores, incubadoras y aceleradores. (Detalles)
5_ Centro Emprende Oriental: Somos un centro para impulsar una gran comunidad capaz de alcanzar sus metas y emprender positivamente los propósitos que se han establecido como metas en su vida, siendo entes de ejemplo y de transformación de la zona de Santo Domingo Este. (Detalles)
6_ Emprendimiento Sostenible: Empresa dedicada a la innovación constante de estrategias, proyectos y servicios que sean rentables, y social y ambientalmente responsables. Servicios de Auditoría de Sostenibilidad y Manejo de Cuenta RSC/Sostenibilidad; Desarrollo Humano-Profesional y Formación en RSC/Sostenibilidad; Auditorías Energéticas, Cálculo de CO2 y Reforestación Sostenible; Laboratorio CreActivo: crear, validar y lanzar sus ideas de negocio. (Detalles)
7_ StarHu: Programa de aceleración corporativa del Grupo Humano, creado con el propósito de desarrollar exponencialmente el ecosistema emprendedor de República Dominicana, Latinoamérica y España. (Detalles)