Livio » RD » Negocios y Economía »   Electrodomésticos  
Mueblerías - Reparación de Electrodomésticos - Tiendas de Electrodomésticos en Facebook

Electrodomésticos Ordenado por:
1_ Cetron República Dominicana: Distribuidor de electrodomésticos en el área de cocción, refrigeración y cuidado de la ropa. (Detalles)
2_ Hi Fi, S.A.: Compañía Dominicana, representantes y distribuidores de una amplia gama de electrodomésticos de alta calidad, además de equipos de audio y video de las marcas mas reconocidas y de mayor prestigio internacional. (Detalles)
3_ Radiocentro: Radiocentro, empresa líder en el ramo de electrodomésticos distribuye a nivel nacional con carácter de exclusividad las marcas de mayor renombre a nivel internacional; tales como: Toshiba, General Electric, RCA, Daewoo, Oster-Sunbeam Abamaster, Universal, Mabe, American, Star, Dako, entre otras. (Detalles)
4_ Electrodomésticos.com.do: Equipo comprometido con proveer la mayor variedad de electrodomésticos, a los mejores precios, en un solo lugar: ¡tu hogar! Nuestro objetivo es brindarte la mayor comodidad posible para que tu compra sea placentera y satisfactoria desde la búsqueda de los productos hasta que los recibas en la comodidad de tu hogar. Entrega a nivel nacional. Si estás en Santo Domingo, tu envío es gratis. Somos el primer E-commerce exclusivo de electrodomésticos en la República Dominicana. Tel.: 809-541-0404. (Detalles)
5_ Electrodomésticos Bosch: Durante generaciones, los electrodomésticos Bosch han hecho nuestras vidas un poco más fáciles. Realizan parte de nuestro trabajo. Nos dan más tiempo y mejoran nuestra calidad de vida. (Detalles)
6_ La Curacao: Donde encuentras todo para el hogar. Electrodomésticos, equipos de audio y sonido y muebles. (Detalles)
7_ Molina & Cia.: Compañía Dominicana, representante y distribuidora en Santo Domingo de electrodomésticos finos para cocinas, equipos de audio y video de las marcas más reconocidas y que cuentan con el mayor prestigio a nivel mundial. (Detalles)
8_ Kitchen Center: Pioneros en la distribución y venta de electrodomésticos para el mercado top & high end, cuenta con las marcas de mayor prestigio tanto de Estados Unidos como de Europa. Para poder ayudarle en la selección correcta de los equipos, contamos con un personal especializado en el diseño y funcionamiento del espacio más importante de los hogares: La Cocina. Localidades en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata y Punta Cana. (Detalles)
9_ Electromenager Bertrand: Empresa dedicada a la distribucion de electrodomesticos localizada en Las Terrenas, Samana. (Detalles)
10_ Electrodom: Tienda de electrodomésticos con sede en Santo Domingo, República Dominicana. Televisores, neveras, lavadoras y estufas. (Detalles)
11_ Tiendas Corripio: Comercializadora número uno en electrodomésticos, dando prioridad a las marcas internacionales, con participaciones de liderazgo en las principales categorías o segmentos de consumo del país. (Detalles)
12_ Whirlpool República Dominicana: Líder mundial en la fabricación y comercialización de electrodomésticos. Comercializa las marcas Whirlpool, KitchenAid, Maytag, Jenn-Air, Amana, Brastemp, Bauknecht, Consul y otras grandes marcas de consumo alrededor del mundo. (Detalles)
13_ Hernandez Garcia, SRL, HERGALL: Empresa dedicada a la oferta de líneas de productos exclusivos y de alta calidad. Amplia selección de abanicos, herramientas, barbacoas y artículos de iluminación. (Detalles)
14_ Indurama República Dominicana: Electrodomésticos innovadores con diseño, calidad y tecnología de nivel mundial. Amplia variedad de neveras, estufas, lavadoras, lavavajillas y aires acondicionados. (Detalles)
15_ Electro Omega: Empresa con sede en Santo Domingo dedicada a la venta y distribución de electrodomésticos. (Detalles)
16_ La Cuisine Appliances: Compañía multinacional dedicada a la venta de equipos de cocina de alta calidad y diseño, con el propósito de brindar a sus clientes los equipos de cocina de la más alta calidad y de las marcas más importantes de Estados Unidos y Europa. Sucursales en Santo Domingo y Punta Cana. (Detalles)
17_ Electro Muebles Viomal: Electro Muebles Viomal le ofrece todo lo que usted necesita para amueblar su casa. Venta de electrodomésticos en general, muebles, lavadoras, estufas, musica, computadoras, bebederos, licuadoras y estantes entre otros. Sucursales en Consuelo, San Pedro de Macoris y La Romana. (Detalles)
18_ Distribuidora Suriel: Empresa dedicada a la venta de muebles, electrodomesticos y acesorios para la casa y la oficina. Ubicados en la Calle Padre Ayala N° 126, San Cristobal. (Detalles)
19_ Duragas: Empresa industrial dedicada a la manufactura de cilindros de gas licuado de usos domestico y estufas de mesa y horno. Ofrecemos cilindros de 25, 50 y 100 libras los cuales cuentan con 5 años de garantía por defectos de manufactura. Nuestras estufas de mesa de 2, 3 y 4 quemadores así como las estufas con horno están diseñadas con el objetivo de satisfacer las necesidades de diseño, espacio y presupuesto de nuestros clientes. (Detalles)
20_ KitchenAid República Dominicana: Página oficial de los electrodomésticos de la marca KitchenAid para República Dominicana. (Detalles)
21_ Prieto Nouel: Compañía especializada en el diseño, venta e instalación de aires acondicionados, ventilación y electrodomésticos con más de 30 años de experiencia. Amplia experiencia en instalaciones hoteleras, industriales, aeroportuarias, comerciales y residenciales. Representantes exclusivos para la República Dominicana de las marcas de aire acondicionado y electrodomésticos VICTA, MIDEA y PRINOSA. (Detalles)
22_ Mabe República Dominicana: Empresa dedicada a brindar soluciones prácticas para el bienestar de los hogares. Gran selección de estufas, campanas, microondas, hornos tostadoras, lavadoras y secadoras de ropa, y aires acondicionados. (Detalles)
23_ Hogar Ventas 247: Tienda De Electrodomésticos ubicada en Santo Domingo Este. Artículos nuevos y usados, con los mejores precios del mercardo. (Detalles)
24_ Hunter República Dominicana: Representantes de la marca de ventiladores de techo Hunters para República Dominicana. Ofrece una amplia gama de ventiladores industriales, comerciales y residenciales. (Detalles)