Livio » RD » Negocios y Economía »   Detectives Privados  

Detectives Privados Ordenado por:
1_ Investigaciones Campusano: Servicios de investigación privada cubriendo todo el país. Conseguimos las pruebas que necesitas para ganar tu caso o descubrir las infidelidades de tu pareja. Contacto: 829-528-9853. (Detalles)
2_ SIP Detective: Obtenemos la información que usted necesita, con total discreción y confidencialidad, producto de nuestra profesionalidad conseguida durante años de experiencia. Expertos en Infidelidad, Antecedentes de personas, Verificaciones, Deslealtad empresarial, Seguimiento, fotografía y vídeo. Llámanos, 829-818-1829. (Detalles)
3_ Agencia de Investigaciones Alfa: Agencia de Detectives Privados, Proteccion VIP y Seguridad Preventiva para Eventos. Investigaciones en general. Investigamos casos matrimoniales, Empresariales, Contramedidas Electrónicas, Barridos, Depuración de personal y todo tipo de casos. Tel.: 809-948-4848 y 809-570-7070. (Detalles)
4_ Servicio Elite de Investigaciones, S.R.L: Somos una empresa prestadora de servicios de investigación y seguridad, autorizada por el Ministerio de Defensa, con más de 15 años de experiencia. Desde sus inicios SEI Detective, ha dirigido numerosos proyectos de investigación, captura de prófugos, empleado deshonesto entre otros. Hemos formado parte en diversas ocasiones, conjuntamente con organismos policiales y de investigación del Estado, en operativos de recuperación de bienes e investigaciones criminales. (Detalles)
5_ Agencia de Detectives Torovic: Agencia de detectives criminalistas de la República Dominicana conformada por un equipo humano altamente especializado en distintas áreas de la investigación. Estamos avalados por nuestra experiencia con compañías de seguros, bufetes de abogados, entidades bancarias y financieras, así como empresas, asociaciones, colegios, profesionales y personas particulares. Investigaciones en general, matrimoniales, empresariales, depuraciones, seguimiento, vigilancia, video, fotografia y localizaciones. (Detalles)
6_ RFC Dectectives: Agencia de investigaciones privada, la cual desarrolla servicios de consultoria e investigaciones privadas. Contamos con un equipo altamente calificado, los cuales cumpliran con sus mas altas expectactivas. Llamenos ahora y recibira una respuesta a su alcance, 809-476-7719, 829-446-0076. (Detalles)
7_ Castro Investigative Agency Inc.: Agencia de Investigación Privada autorizada y asegurada en Nueva York, Florida y República Dominicana. Cuenta de un equipo especializado y dedicado de investigadores privados con licencia profesional lo cuales están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, listos para ayudarlo con su consulta de investigación en cualquier momento. Contan con oficinas en Queens New York, Miami Florida y Punta Cana República Dominicana. (Detalles)
8_ Private Partners: Empresa de investigadores y detectives privados con servicios en el estado de Florida, Indiana y la República Dominicana. (Detalles)
9_ Poindexter Global Intelligence: Compañía internacional de investigaciones que ofrece investigación privada, inteligencia corporativa, análisis de riesgos, y entrenamiento táctico/armas de fuego. Contratista del Departamento de Defensa. (Detalles)
10_ Detectives La Sombra: Agencia de investigaciones y seguridad privada que ofrece servicios en casos de infidelidad, búsqueda de personas desaparecidas, búsqueda de grandes acreedores y asuntos en general. (Detalles)
11_ Delta Detectives: Agencia especializada en investigaciones empresariales, industriales, corporativas, financieros, y fraudes a aseguradoras. Poseemos tecnologia de punta y un equipo de profesionales altamente capacitados para manejar su caso a la altura del mismo. Nuestro trabajo esta garantizado por la discresion absoluta, llame ahora y recibira atensiones personalizadas. Tel. 809-476-7719, 829-446-0076. (Detalles)
12_ Omega Detectives: Agencia de detectives privados. Servicios de investigacion personal, familiar y empresarial. Localizados en la Avenida Estrella Sadhala #113 Reparto Universitario, Santiago. (Detalles)
13_ Jarasa Detectives: Jarasa Detective ha desarrollado un liderazgo único en el Caribe, por ser considerada una empresa que cumple todas las normas vigentes legales exigidas por las autoridades competentes, demostrando así ser una entidad capaz y profesional de seguridad e investigaciones. Ofrece servicios de guardaespaldas, vehículos de proteccion para ejecutivos, detectives, equipos de tecnologia y seguridad electrónica, cámaras de seguridad y equipos de investigacion. (Detalles)
14_ Cibao Detective Privado: Agencia de detectives privados. Servicios de investigacion personal, familiar y empresarial. Localizados en la Avenida Estrella Sadhala #44, Los Jardines, Santiago. Tel.: 809-276-2503. (Detalles)
15_ The Latin America Group, Inc.: Nuestros asociados son jubilados del FBI, la DEA y altos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley extranjera. Nuestros servicios profesionales incluyen el apoyo administrativo de investigación, las empresas de verificación y comprobación de los antecedentes personales de empleo, de activos e investigaciones de personas desaparecidas, matrimonio y custodia. (Detalles)
16_ Detectives Sabuesos: Compañía especializada en asesorías de investigaciones privadas de toda índole tanto mercantiles como privadas. Autorizada por la Superintendencia de La Seguridad Privada del Ministerio de Defensa de la República Dominicana, y afiliados a la Asociacion Nacional de Detectives Privados. Ofrece ayuda, asesoría e investigaciones en general en todo el territorio nacional. (Detalles)