Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Consultores de Negocios »   Consultores de Negocios en Facebook  

Consultores de Negocios en Facebook Ordenado por:
1_ Quantum TC Consulting: Quantum ofrece soluciones completas e integrales para complementar los conocimientos en las plantas de producción, o en las areas administrativos, y crear una sinergia de habilidades y talentos en el desarrollo de soluciones de problemas de toda índole. (Detalles)
2_ Consultoría Empresarial Soluciones Organizacionales, SRL: Somos una red interdisciplinaria de consultores funcionales y proveedores de servicios de Entrenamientos y Consultoría Empresarial orientados específicamente a ofrecer a nuestros clientes el servicio de profesionales capacitados para juntos optar por la alternativa que mejor se ajuste no sólo a sus actividades productivas sino también al presupuesto de su negocio. (Detalles)
3_ Renaissance Consultants, SRL: Compañía de multiples servicios, conformada por un equipo de profesionales que quieren coadyuvar con el crecimiento de sus clientes, con los principios y el temor a Jehová Dios el todo poderoso. Servicios en la areas de Cobros Copulsivos, Bienes Raíces, Consultoría Profesional y Derecho corporativo y civil. (Detalles)
4_ Imagen Pública Consulting: Empresa dedicada a crear o modificar la imagen pública de personas e instituciones mediante la elaboración y diseños de Planes Maestros y de Negocios, para lograr un mayor posicionamiento de su propia imagen pública. (Detalles)
5_ Centro de Investigación y Adiestramiento de Negocios: Empresa de consultoría, capacitación e investigación la cual ofrece asesoría en áreas administrativas y comerciales: abarcando la Dirección estratégica, planes de Marketing, investigación de mercados y servicio al cliente. (Detalles)
6_ Novera Group Consulting: Empresa Multidisciplinaria de asesoría, consultoría, capacitación, formación empresarial, gestión de proyectos en general, manejo y gestión de RRHH. Su Misión: Ofrecer a través de un sistema de Gestión Integrada, soluciones a las necesidades de sus clientes; acompañados de un equipo de profesionales altamente calificados. Asegurando un servicio de alta calidad a la vanguardia de los requerimientos modernos, con el fin de buscar el crecimiento óptimo de sus empresas. (Detalles)