Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Construcción » Materiales y Accesorios »   Techados  

Empresas de Techado en Facebook

Techados Ordenado por:
1_ Tejatec: Producción e instalación de tejas de hormigón para techar casas particulares, condominios y complejos turísticos en toda la isla. (Detalles)
2_ Arquitejas: En Arquitejas encontrara la mejor solución para techo, ya que sus tejas son una aceptada combinación de estética, solidez, protección y durabilidad. (Detalles)
3_ Rooftec: Empresa dedicada a la importación y comercialización de productos de construcción. Entre sus productos ofrece tejas, shingles, paneles sándwich, impermeabilizantes, aislantes, baños, griferías, tuberías de ppr y pex, entre otros. Almacenes en Santo Domingo y Punta Cana. (Detalles)
4_ Tejar del Rey: Empresa que ofrece a sus clientes una amplia variedad de techos y tejas de la mejor calidad y diseños innovadores. Dispone de varias sucursales y red de distribuidores en todo el país. (Detalles)
5_ AluFuerte Europeo: Empresa Europea con un largo trayecto en la República Dominicana, destacándose en ofrecer el mejor precio y la mejor calidad en Láminas de Aluzinc, sus acesorios y todos los hierros para la construcción liviana. Amplia oferta de Perfiles Galvanizados y Perfiles Negros. (Detalles)
6_ Grupo Aluzinc: Empresa dedicada a la venta y fabricación de todo tipo de aluzinc, correas, caños, caballetes, cubre faltas y ductos para techos. (Detalles)
7_ Cambia Tu Techo: Programa de mejoramiento de la calidad de vida, que consiste en cambiar el estado actual de las viviendas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad tanto a nivel estructural como ante los impactos de los fenómenos atmosféricos. Principalmente el programa se basa en el reforzamiento de los techos de las viviendas que actualmente están techadas con hojas de zinc, aluzinc o similar y son convertidos en techos de concreto. (Detalles)
8_ Mega Techo, SRL: Empresa con más de mas 25 años de experiencia en la fabricacion de techos en aluzinc, zinc, metaldeck y correas de techos, con los mejores materiales y standares del mercado. (Detalles)