Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Construcción » Materiales y Accesorios »   Maderas  

Madereras en Facebook

Maderas Ordenado por:
1_ Madeco, Maderas Decorativas: Empresa dedicada a la importación y venta de maderas y efectos ferreteros, tintes y barnices y todo lo relacionado con el acabado en madera. (Detalles)
2_ MadeSOL: Empresa dedicada a la comercialización de maderas y productos complementarios y especializados en República Dominicana. (Detalles)
3_ Imdomaca: Empresa altamente enfocada en ofrecer soluciones para las necesidades de madera del consumidor dominicano. Ofrece una gran variedad de especies de madera importada y madera impregnada. (Detalles)
4_ Maderas La Universal: Empresa especializada en Maderas Preciosas, Pino Tratado y Natural, Pisos de Madera, Plywood, Laminados Plásticos y Forros de Sabina. (Detalles)
5_ Maxibados: Empresa dedicada a la distribución de maderas sintéticas. Decora tu espacio favorito con madera sintética, para un aspecto natural y elegante, sin tener que preocuparte por su mantenimiento. (Detalles)
6_ Madeci: Empresa con sede en Santiago dedicada a la comercialización de productos para la industria de la madera con sus derivados. Servicios de corte, cepillado y bandeo. (Detalles)
7_ Maderas Mafilo: Empresa dedicada a la comercialización de madera preciosa no solo de forma Local y Nacional sino también son exportadores con presencia en varios países del mundo. (Detalles)
8_ Maderera Madeje All, SRL: Centro de importación de maderas que ofrece pino tratado, cartón piedra y plywood entre otras. (Detalles)
9_ Maderera de la Montaña: Empresa dedicada al procesamiento y venta de productos madereros, forestales y afines, cuya misión es satisfacer las necesidades de ebanistas, ingenieros y constructores, mediante la oferta de productos de calidad, a un precio justo y un servicio rápido y eficiente. Ubicados en la Carretera Matanzas, Santiago. (Detalles)
10_ Maderas Ibéricas: El aliado ideal para el profesional de la madera. Gran variedad de soluciones para pisos, cocinas, closets, puertas, baños y mobiliario. (Detalles)
11_ Max Maderas: Empresa con sede en Santo Domingo especializada en la venta de maderas. Ofrece pino bruto, cepillado y tratado y artículos de ferretería en general. (Detalles)
12_ Maderera Mario, SRL: Amplia variedad de maderas preciosas, pino, andiroba, robles, caoba, cartón piedra, plywood entre otras más. El punto maderero más grande de Villa Consuelo. (Detalles)