Livio » RD » Negocios y Economía »   Cobros  
Empresas de Cobros en Facebook

Cobros Ordenado por:
1_ Roldan Gomez & Asociados: Roldan Gomez & Asociados Recuperaciones, coloca a su disposición toda su experticia y experiencia para colaborar con su empresa y garantizar la recuperación de los impagados. Teléfono: (809) 971-1249. (Detalles)
2_ Colectores Legales: Empresa dedicada a la recaudación de valores, que surge con el propósito de satisfacer las necesidades de cobros efectivos en nuestro país. Sucursales en Santiago y Santo Domingo. (Detalles)
3_ Cobronaci, SRL: Empresa con sede en Santiago, que cuenta con un cuerpo de profesionales altamente especializados en la gestión de cobros legales, persuasivos, compulsivos, conciliatorio y judicial; con vasta experiencia tanto a nivel conciliatorio como judicial. (Detalles)
4_ Cobros Institucionales América, SRL: Cobridom nace con el fin de ofrecer al país un moderno concepto en lo que se refiere a la gestión de cobros (cobros compulsivos), así como también de la necesidad de que estas instituciones cuenten con los servicios de una empresa con personal especializado en la gestión de cobros. (Detalles)
5_ T&P Servicios Legales: Empresa de cobranzas especializada en soluciones efectivas para la recuperación de créditos vencidos, mediante procesos extrajudiciales y Judiciales. Convirtiéndonos en su socio estratégico, le permitirá incrementar su rentabilidad, reducir sus gastos y mantener su cartera de crédito en los niveles óptimos. (Detalles)
6_ Coreval, SRL: Empresa líder de gestión de cobros y especialistas en administración de carteras de clientes. Dispone de tecnología de punta y con un personal altamente capacitado, cubriendo así todo el territorio nacional para la recuperación inmediata de los intereses de sus clientes. (Detalles)
7_ Cobros Nacionales AA, SRL: Empresa dedicada a la recaudación de bienes y cobros judiciales. Servicios de asesorías administrativa y legal en cobros. (Detalles)
8_ COBRESA, Cobros Agiles Empresariales: Experta en la Recuperación de Activos (cobros), en sus diferentes modalidades, convirtiéndola en tu aliada estratégica, aportando un indiscutible Valor Agregado para el desarrollo de sus clientes, conciente de que el Cobro Oportuno, es una plataforma fundamental para hacer sustentables y sostenibles la Visión-Misión de sus afiliados, en miras de crear un verdadero Empoderamiento Empresarial y Personal. (Detalles)
9_ Templaris Cobranzas, SRL: Templaris Cobranzas es la empresa profesional de gestión de cobros de República Dominicana, con dedicación a tiempo completo al negocio de las cobranzas como actividad principal y a los servicios y procedimientos legales afines. Como firma de abogados expertos en la gestión de cobros con más de 10 años de experiencia, Templaris está organizada sobre la base de unos valores éticos de transparencia y respeto, tanto para sus clientes como para los consumidores. (Detalles)
10_ Cobronet, S.A.: Compañía dominicana dedicada a la valoración, comercialización y recuperación de activos liquidables. (Detalles)
11_ Mercofact: Empresa dedicada exclusivamente a la Gestión de Cobro y factorización de facturas activas a través de su plataforma en la Internet. Aquí su empresa podrá capitalizar todas su cuentas por cobrar de manera electrónica y sin tener que trasladarse de su oficina y desde cualquier región de la República Dominicana. (Detalles)
12_ Cobros de Caribe Montero de los Santos: Empresa profesional dedicada a la gestión de cobros y asuntos jurídicos en general. (Detalles)
13_ Lizardo Lasocé Guzmán Abogados: Oficina de abogados y notaría que provee múltiples servicios legales, con especialización en la gestión de cobranza y recuperaciones. (Detalles)
14_ GiLC Soluciones y Cobros, SRL: Firma de abogados la cual se dedica de manera exclusiva a la búsqueda de soluciones para gestiones de cobros legales. (Detalles)
15_ Recresa: Empresa dedicada al servicio de cobros compulsivos, garantizando que sus cuentas seran cobradas en el menor tiempo posible. (Detalles)
16_ Merkel: Empresa de servicios financieros especializada en atender las necesidades de liquidez de tu empresa, mediante la estructuración de operaciones de factoring o descuento de cuentas por cobrar. Merkel cuenta con la experiencia y respaldo de sus socios, con más de 30 años de trayectoria en el mercado financiero, lo cual le brinda a tu empresa la seguridad y el respaldo que buscas en una compañía de factoring. (Detalles)