Livio » RD » Negocios y Economía » Bienes Raices »   Terrenos  

Terrenos Ordenado por:
1_ BrisaMar Dominicana: BrisaMar Dominicana, la tierra ideal para inversionistas. Solares individuales para la casa de su sueno, en el Residencial BrisaMar, Autopista Las Américas, Santo Domingo. Lotes para desarollar proyectos de casas, edificios de apartamentos, complejos comerciales. (Detalles)
2_ Playa Colorado, Samaná: Venta de terreno de 1,321,132.85 m2 en Playa Colorado, cerca de Las Galeras, península de Samana. (Detalles)
3_ The Arboleda: Terrenos ubicados en la península de Samaná en la costa noreste de la República Dominicana, los cuales forman parte de un área de 250 acres (1MMm2) que se está desarrollando con miras a proporcionar viviendas de lujo, en armonía con la esencia de la zona y con un impacto ambiental mínimo. (Detalles)
4_ Vista Investments: Empresa de inversiones inmobiliarias en la Republica Dominicana especializada en ofertar sobresalientes propiedades aptas para desarrollos inmobiliarios y Hoteleros en playas paradisíacas de las más bellas costas de La Republica Dominicana. Contamos con un grupo de profesionales de amplia experiencia y demostrado éxito en áreas de Diseño, Desarrollo & Administración de importantes proyectos inmobiliarios turísticos. (Detalles)
5_ Land Broker RD: Servicio personalizado y de calidad para atenderte en todas tus necesidades sobre el mundo inmobiliario. (Detalles)