Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Bienes Raíces »   Bienes Raíces Santo Domingo  
Bienes Raíces de Santo Domingo en Facebook

Bienes Raíces Santo Domingo Ordenado por:
1_ Apartamentos Oportunidades: Inmobiliaria dedicada a la venta de casas, apartamentos y propiedades en oportunidad. (Detalles)
2_ Remax Metropolitana: Empresa dedicada al corretaje de propiedades inmobiliarias, como intermediaria entre el cliente en vender y el cliente interesado en comprar. Dispone del más completo listado de apartamentos, casas, locales comerciales, fincas, solares y más en la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
3_ Bienes Raices Nuñez & Asociados: Empresa de servicios, tanto a quienes necesitan vender como aquellos que desean adquirir una propiedad digna para su familia o negocio. Te estaremos asesorando, desde la óptica cristiana, siendo fiel a tus intereses. Ubicados en la Carretera Mella No. 89, Santo Domingo Este. (Detalles)
4_ Apartamentos RD: Empresa de bienes raíces conformada por profesionales calificados que ofrecen los servicios de venta, alquiler y mantenimiento de propiedades. (Detalles)
5_ Super Hogar: Portal inmobiliario de la Republica Dominicana donde podras encontrar apartamentos, casas, penthouses, villas, solares, terrenos, naves industriales, locales comerciales, oficinas y mucho mas. Nuestro motor de busqueda ayuda a los clientes a encontrar su propiedad facilmente. (Detalles)
6_ CITYMAX Santo Domingo: Franquicia de Bienes Raices la cual cuenta con altos Ejecutivos de Bienes Raices Premium en Santo Domingo, Republica Domincana, enfocados a la Etica, Calidad y Excelencia con el objetivo de Satisfacer las Necesidades de sus clientes. Ofrece Apartamentos, Casas, Locales Comerciales, Edificios, Terrenos, Oficinas y Naves Industriales. Tel.: (809)381-1112. (Detalles)
7_ Venta Directa Inmobiliaria: Equipo de asesores que le ofrece los servicios de ventas y alquileres de inmuebles en la Republica Dominicana. Servicio Integro de Asesoria Inmobiliaria con la Finalidad de Orientar al Cliente sobre el Curso de Accion mas Inteligente referente a su Inversion Inmobiliaria. (Detalles)
8_ Tu Casa RD: Empresa de gestión y asesoría en bienes raíces ubicada en la Ciudad de Santo Domingo, D.N. Está especializada en el mercado inmobiliario de todo el país. Ofrece a sus clientes corporativos e individuales la posibilidad de vender, comprar o alquilar sus inmuebles, así como conocer diferentes proyectos de vivienda, comerciales e industriales. (Detalles)
9_ Residencial Jiupol: Edificio para alquiler de apartamentos y estudios, perfecto para estudiantes universitarios. Ubicado en el Ensanche Miraflores, Calle Alberto Peguero. Servicios de Agua, Luz, TV por satelite, e Internet Wi-Fi disponible. Tel.: 829-573-0164. (Detalles)
10_ Inmobilia, República Dominicana: Compra, Venta y Alquiler de Apartamentos, Casas y Oficinas. (Detalles)
11_ Plan Maestro Inmobiliaria: Empresa dedicada a la venta y administración de propiedades en todo el Distrito Nacional. (Detalles)
12_ Inmobiliaria Rijosa: Empresa dedicada a promover proyectos habitacionales de diferentes empresas constructoras del país. (Detalles)
13_ Inmobiliaria Gerardino: Consorcio inmobiliario dedicado al desarrollo, promoción y venta de proyectos urbanísticos. (Detalles)
14_ Roxana Bienes Raices: Empresa inmobiliaria establecida en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, con la finalidad de satisfacer las necesidades de aquellos interesados en vender, alquilar o adquirir un inmueble. (Detalles)
15_ Inversiones Lomba's: Grupo de profesionales en el área de Bienes Raíces, dedicados a maximizar su inversión a través de un servicio personalizado, eficiente y enfocado a obtener los mejores resultados posibles en nuestro cambiante mercado Inmobiliario. Contamos con la experiencia y estructura necesarias para suplir y satisfacer todas sus demandas inmobiliarias o de asesoría en la República Dominicana. (Detalles)
16_ Anjogroup Inmobiliaria: Empresa creada por un equipo de profesionales con más de 14 años de experiencia en el área inmobiliaria, desarrollando proyectos con un criterio de calidad tanto en los materiales a implementar como en la mano de obra y abiertos a las nuevas tendencias y tecnologías que van demandando las familias modernas para su mayor comodidad dentro de una ciudad que va transitando en las vías de avance al desarrollo. (Detalles)
17_ In Colonial Real Estate: Inmobiliaria dedicada a la venta de apartamentos, casas, locales comerciales y toda clase de inmuebles, así como alquiler, en la Zona Colonial, Gazcue, Anacaona, Naco, Piantini, Serralles, Urbanización Fernández, Cuesta hermosa, Esperilla, Evaristo Morales, Los Cacicazgos, Altos de Arroyo Hondo, Bella Vista y Buena Vista, entre otros. (Detalles)
18_ Marcelle Sánchez: Agente de bienes raíces de Remax Metropolitana la cual le asesorará a la hora de comprar cualquier tipo de propiedad. Proyectos en construcción con cómodos planes de pago y de reconocidos Ingenieros con obras ya terminadas. Tel.: 809-689-8979. (Detalles)
19_ Dominican Properties: Su especialista en bienes raíces en propiedades de inversión en Punta Cana y Santo Domingo. Contáctenos y estaremos encantados de ayudarle en la compra de su propiedad en República Dominicana. (Detalles)
20_ Casa Super: Portal que agrupa a promotores y profesionales del sector inmobiliario, con basta experiencia, que desarrollan su actividad principal en Republica Dominicana, expandiéndonos en el mundo de los negocios. Nuestro objetivo es servir de plataforma a las empresa que se dedican a la construcción de proyectos habitacionales y a los profesionales en ventas inmobiliarias o corredores de negocios inmobiliarios. Para lo cual tenemos un equipo de profesionales en la disposición de servir a todos nuestros usuarios. (Detalles)
21_ Wilton Mueses: Venta y alquiler de casas, apartamentos, locales comerciales, propiedades turísticas y terrenos. (Detalles)
22_ Oportunidad Inmobiliaria: Portal inmobiliario de la Republica Dominicana donde podras encontrar apartamentos, casas, penthouses, villas, solares, terrenos, naves industriales, locales comerciales, oficinas y mucho mas. (Detalles)
23_ Inmobiliaria Lindo Hogar: Inmobiliaria Lindo Hogar, le ofrece soluciones rápidas, precisas y confiable a sus demandas habitacionales, adaptándolas a su presupuesto, gusto y preferencias. Formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de sus Clientes. Servicios de Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. (Detalles)
24_ Borbón Rodriguez y Asociados: Empresa con más de 20 años de experiencia en la comercialización de inmuebles y construcción de edificaciones; así como, el suministro de asesorías profesionales y legales. (Detalles)
25_ Mr. Home, Asesores Inmobiliarios: Empresa integrada por un equipo de expertos profesionales, con amplia experiencia en gestión inmobiliaria, unidos para brindar servicios con altos estándares de calidad, que garanticen la inversión de cada uno de nuestros clientes. Tenemos la mayor cartera de apartamentos, casas, locales comerciales y villas. Entra a nuestra pagina web y descubre las mejores opciones inmobiliarias del mercado dominicano. (Detalles)
26_ Mis Casas RD: Asesores inmobiliarios que te ayudarán en cualquiera que sea tu transacción inmobiliairia. (Detalles)
27_ Casa Mia Investment: Profesionalidad en el mercado inmobiliario, siendo únicos y genuinos en el desarrollo de nuevas estrategias de ventas y planes de mercadeo de nuestras propiedades. (Detalles)
28_ Andares del Mirador: Proyecto residencial de modernos y confortables apartamentos con vistas al Parque Mirador, areas verdes o al mar, y facil acceso al centro de la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
29_ AquaBella Residences: Complejo residencial de apartamentos de lujo localizados en Boca Chica. (Detalles)
30_ Vacacional Matua: En Vacacional Matua te invitamos a disfrutar de una belleza natural y de un medio ambiente privilegiado, donde puedes relajarte con la tranquilidad de la naturaleza y el aire puro y fresco de las montañas o disfrutar todas las actividades que te ofrecemos. A sólo 30 minutos de la ciudad de Santo Domingo. Uno de sus principales atractivos es el Rio Matua, que nace dentro del proyecto, en sus montañas de manantial y el cual esta dividido en diferentes balnearios y gacebos para el deleite de todos. (Detalles)