Livio » RD » Negocios y Economía » Bienes Raices »   Bienes Raices Santo Domingo  
Bienes Raices Santo Domingo Facebook

Bienes Raices Santo Domingo Ordenado por:
1_ Remax Metropolitana: Empresa dedicada al corretaje de propiedades inmobiliarias, como intermediaria entre el cliente en vender y el cliente interesado en comprar. Dispone del más completo listado de apartamentos, casas, locales comerciales, fincas, solares y más en la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
2_ Bienes Raices Nuñez & Asociados: Empresa de servicios, tanto a quienes necesitan vender como aquellos que desean adquirir una propiedad digna para su familia o negocio. Te estaremos asesorando, desde la óptica cristiana, siendo fiel a tus intereses. Ubicados en la Carretera Mella No. 89, Santo Domingo Este. (Detalles)
3_ Casa Super: Portal que agrupa a promotores y profesionales del sector inmobiliario, con basta experiencia, que desarrollan su actividad principal en Republica Dominicana, expandiéndonos en el mundo de los negocios. Nuestro objetivo es servir de plataforma a las empresa que se dedican a la construcción de proyectos habitacionales y a los profesionales en ventas inmobiliarias o corredores de negocios inmobiliarios. Para lo cual tenemos un equipo de profesionales en la disposición de servir a todos nuestros usuarios. (Detalles)
4_ Inmobilia, República Dominicana: Compra, Venta y Alquiler de Apartamentos, Casas y Oficinas. (Detalles)
5_ CITYMAX Santo Domingo: Franquicia de Bienes Raices la cual cuenta con altos Ejecutivos de Bienes Raices Premium en Santo Domingo, Republica Domincana, enfocados a la Etica, Calidad y Excelencia con el objetivo de Satisfacer las Necesidades de sus clientes. Ofrece Apartamentos, Casas, Locales Comerciales, Edificios, Terrenos, Oficinas y Naves Industriales. Tel.: (809)381-1112. (Detalles)
6_ Super Hogar: Portal inmobiliario de la Republica Dominicana donde podras encontrar apartamentos, casas, penthouses, villas, solares, terrenos, naves industriales, locales comerciales, oficinas y mucho mas. Nuestro motor de busqueda ayuda a los clientes a encontrar su propiedad facilmente. (Detalles)
7_ Central Inmobiliaria D'Apartamentos, S. A. (CINDSA): Empresa inmobiliaria establecida en la ciudad de Santo Domingo con mas de casi una decada de experiencia en esta rama. Su mision es satisfacer las necesidades de aquellos interesados en vender, alquilar o adquirir un inmueble. Tenemos una amplia gama de inmuebles digitados en nuestra base de datos para tratar de proveer a los posibles adquirientes o alquiladores el inmueble que buscan al precio que pueden pagar. (Detalles)
8_ Mis Casas RD: Asesores inmobiliarios que te ayudarán en cualquiera que sea tu transacción inmobiliairia. (Detalles)
9_ Apartamentos RD: Empresa de bienes raíces conformada por profesionales calificados que ofrecen los servicios de venta, alquiler y mantenimiento de propiedades. (Detalles)
10_ Inmobiliaria Lindo Hogar: Inmobiliaria Lindo Hogar, le ofrece soluciones rápidas, precisas y confiable a sus demandas habitacionales, adaptándolas a su presupuesto, gusto y preferencias. Formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de sus Clientes. Servicios de Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. (Detalles)
11_ Mr. Home, Asesores Inmobiliarios: Empresa integrada por un equipo de expertos profesionales, con amplia experiencia en gestión inmobiliaria, unidos para brindar servicios con altos estándares de calidad, que garanticen la inversión de cada uno de nuestros clientes. Tenemos la mayor cartera de apartamentos, casas, locales comerciales y villas. Entra a nuestra pagina web y descubre las mejores opciones inmobiliarias del mercado dominicano. (Detalles)
12_ Inmobiliaria Gerardino: Consorcio inmobiliario dedicado al desarrollo, promoción y venta de proyectos urbanísticos. (Detalles)
13_ Melido Marte: Agente inmobiliario de Remax Metropolitana. (Detalles)
14_ MiaCasa Inmobiliaria: Empresa dedicada a la promocion y venta de propiedades inmobiliarias. Servicios de Asesoria de inversion, Construccion, Geo-localizacion satelital y Topografia. (Detalles)
15_ Roxana Bienes Raices: Empresa inmobiliaria establecida en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, con la finalidad de satisfacer las necesidades de aquellos interesados en vender, alquilar o adquirir un inmueble. (Detalles)
16_ Wilton Mueses: Venta y alquiler de casas, apartamentos, locales comerciales, propiedades turísticas y terrenos. (Detalles)
17_ Plusval Realty Group: Empresa de bienes raíces, especializada en la promoción y venta de propiedades en la zona metropolitana de Santo Domingo. Además tenemos una muy buena variedad de proyectos turísticos en la zonas del este y del norte del país. Nuestra cartera de proyectos, tanto turístico como metropolitano, están compuestos por propiedades que van desde las mas asequibles y económicos hasta los más lujosos y contemporáneos. (Detalles)
18_ Casa Mia Investment: Profesionalidad en el mercado inmobiliario, siendo únicos y genuinos en el desarrollo de nuevas estrategias de ventas y planes de mercadeo de nuestras propiedades. (Detalles)
19_ In Colonial Real Estate: Inmobiliaria dedicada a la venta de apartamentos, casas, locales comerciales y toda clase de inmuebles, así como alquiler, en la Zona Colonial, Gazcue, Anacaona, Naco, Piantini, Serralles, Urbanización Fernández, Cuesta hermosa, Esperilla, Evaristo Morales, Los Cacicazgos, Altos de Arroyo Hondo, Bella Vista y Buena Vista, entre otros. (Detalles)
20_ Venta Directa Inmobiliaria: Equipo de asesores que le ofrece los servicios de ventas y alquileres de inmuebles en la Republica Dominicana. Servicio Integro de Asesoria Inmobiliaria con la Finalidad de Orientar al Cliente sobre el Curso de Accion mas Inteligente referente a su Inversion Inmobiliaria. (Detalles)
21_ Dreamhome Real Estate, SRL: Empresa enfocada, comprometida y dedicada a ofrecerle la mejor calidad en servicios y atención a usted, el cual para nosotros no es un simple cliente, sino un amigo, aliado y socio estratégico. Acérquese a nosotros y contáctenos, y verá y sentirá por usted mismo(a) la gran diferencia con respecto a los demás. Porque estamos por y para usted con pasión, compromiso, dedicación y trabajo. Y siempre con trato amable, sincero y personalizado. Tel.: (809)566-1515. (Detalles)
22_ Inmobiliaria Jeron & Asociados: En inmobiliaria Jeron nos interesa servirte, si deseas alguna propiedad con ciertas características, y no la tenemos, podemos ayudarte, haciendo la gestión por ti. (Detalles)
23_ Grupo Toral, S.A.: Empresa enfocada en ofrecer a sus clientes el mejor servicio en lo relativo al negocio del sector inmobiliario. Entiéndase, casa, apartamento, solares, tenemos en nuestro paquete el mas fácil y novedoso plan para que usted adquiera su inmueble. (Detalles)
24_ Inmobiliaria Rijosa: Empresa dedicada a promover proyectos habitacionales de diferentes empresas constructoras del país. (Detalles)
25_ Oportunidad Inmobiliaria: Portal inmobiliario de la Republica Dominicana donde podras encontrar apartamentos, casas, penthouses, villas, solares, terrenos, naves industriales, locales comerciales, oficinas y mucho mas. (Detalles)
26_ Crisfer Inmobiliaria: Empresa inmobiliaria dedicada a la urbanización y construcción de viviendas asequibles en la República Dominicana, con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus clientes, empleados y accionistas de manera eficiente, con los más altos estándares de calidad. (Detalles)
27_ Bodden Inmobiliaria: Empresa ética dedicada a las Ventas, Alquileres y Asesorías de propiedades dentro y fuera del país. Nuestro enfoque se dirige a la zona Turística, Residencial, Comercial y Propiedades Extranjeras. (Detalles)
28_ Deyanira Garot: Agente inmobiliario de Remax Metropolitana. (Detalles)
29_ Torre Fauri: Elegante torre de apartamentos en un terreno de 843 mt2, y un estilo arquitectónico innovador, con un diseño de planta práctico, en donde desde el balcón usted podrá disfrutar de una vista espectacular a la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
30_ Imperialty Real Estate: La familia IMPRERIALTY integra un equipo de asesores especializados en los distintos aspectos del mercado inmobiliario. Con un sentido de responsabilidad y de contribuir a mantener la confianza en el sector, apegados a la ética profesional y reconociendo que la satisfacción de los involucrados es la mejor muestra de que se ha logrado una buena negociación. La relación con el cliente no concluye con el cierre de un negocio, procuramos mantener su fidelidad para siempre. (Detalles)