Livio » RD » Negocios y Economía » Bienes Raíces »   Bienes Raíces Santo Domingo  
Bienes Raíces Santo Domingo Facebook

Bienes Raíces Santo Domingo Ordenado por:
1_ Oportunidad Inmobiliaria: Portal inmobiliario de la Republica Dominicana donde podras encontrar apartamentos, casas, penthouses, villas, solares, terrenos, naves industriales, locales comerciales, oficinas y mucho mas. (Detalles)
2_ Remax Metropolitana: Empresa dedicada al corretaje de propiedades inmobiliarias, como intermediaria entre el cliente en vender y el cliente interesado en comprar. Dispone del más completo listado de apartamentos, casas, locales comerciales, fincas, solares y más en la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
3_ Casa Super: Portal que agrupa a promotores y profesionales del sector inmobiliario, con basta experiencia, que desarrollan su actividad principal en Republica Dominicana, expandiéndonos en el mundo de los negocios. Nuestro objetivo es servir de plataforma a las empresa que se dedican a la construcción de proyectos habitacionales y a los profesionales en ventas inmobiliarias o corredores de negocios inmobiliarios. Para lo cual tenemos un equipo de profesionales en la disposición de servir a todos nuestros usuarios. (Detalles)
4_ CITYMAX Santo Domingo: Franquicia de Bienes Raices la cual cuenta con altos Ejecutivos de Bienes Raices Premium en Santo Domingo, Republica Domincana, enfocados a la Etica, Calidad y Excelencia con el objetivo de Satisfacer las Necesidades de sus clientes. Ofrece Apartamentos, Casas, Locales Comerciales, Edificios, Terrenos, Oficinas y Naves Industriales. Tel.: (809)381-1112. (Detalles)
5_ Apartamentos RD: Empresa de bienes raíces conformada por profesionales calificados que ofrecen los servicios de venta, alquiler y mantenimiento de propiedades. (Detalles)
6_ Inmobilia, República Dominicana: Compra, Venta y Alquiler de Apartamentos, Casas y Oficinas. (Detalles)
7_ Super Hogar: Portal inmobiliario de la Republica Dominicana donde podras encontrar apartamentos, casas, penthouses, villas, solares, terrenos, naves industriales, locales comerciales, oficinas y mucho mas. Nuestro motor de busqueda ayuda a los clientes a encontrar su propiedad facilmente. (Detalles)
8_ Bienes Raices Nuñez & Asociados: Empresa de servicios, tanto a quienes necesitan vender como aquellos que desean adquirir una propiedad digna para su familia o negocio. Te estaremos asesorando, desde la óptica cristiana, siendo fiel a tus intereses. Ubicados en la Carretera Mella No. 89, Santo Domingo Este. (Detalles)
9_ Inmobiliaria Lindo Hogar: Inmobiliaria Lindo Hogar, le ofrece soluciones rápidas, precisas y confiable a sus demandas habitacionales, adaptándolas a su presupuesto, gusto y preferencias. Formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de sus Clientes. Servicios de Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. (Detalles)
10_ Mis Casas RD: Asesores inmobiliarios que te ayudarán en cualquiera que sea tu transacción inmobiliairia. (Detalles)
11_ Plusval Realty Group: Empresa de bienes raíces, especializada en la promoción y venta de propiedades en la zona metropolitana de Santo Domingo. Además tenemos una muy buena variedad de proyectos turísticos en la zonas del este y del norte del país. Nuestra cartera de proyectos, tanto turístico como metropolitano, están compuestos por propiedades que van desde las mas asequibles y económicos hasta los más lujosos y contemporáneos. (Detalles)
12_ Cedros de San Luis: Cedros de San Luis es el nuevo concepto de una vida económica de lujo. Localizada en Santo Domingo Este, en el kilómetro 14 de la Carretera Mella. Financiamiento Disponible. (Detalles)
13_ In Colonial Real Estate: Inmobiliaria dedicada a la venta de apartamentos, casas, locales comerciales y toda clase de inmuebles, así como alquiler, en la Zona Colonial, Gazcue, Anacaona, Naco, Piantini, Serralles, Urbanización Fernández, Cuesta hermosa, Esperilla, Evaristo Morales, Los Cacicazgos, Altos de Arroyo Hondo, Bella Vista y Buena Vista, entre otros. (Detalles)
14_ Lifestyle Group Republica Dominicana: Compañia Inmobiliaria con 21 años de experiencia en Bienes Raices en República Dominicana. Ofrecemos apartamentos, casas, villas, terrenos, hoteles, negocios, y propiedades comerciales en venta y alquiler. (Detalles)
15_ Inmobiliaria Messón: Empresa dedicada a la promoción de inmuebles en la República Dominicana. Amplio inventario de propiedades en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Puerto Plata, Juan Dolió y Bávaro. (Detalles)
16_ RentaCompra: El sitio inmobiliario más moderno de la República Dominicana, que cuenta con la búsqueda de propiedades más completa permitiendo a los clientes buscar la propiedad deseada de manera mas rápida y eficaz. (Detalles)
17_ IntelHouse Properties: Agencia Inmobiliaria fundada en el año 2018, ubicada en el Distrito Nacional de Santo Domingo. La misma enfoca sus actividades en la Administración o Gestión de Propiedades y con departamentos encargados a la Compra-Venta y alquileres de Bienes Raíces. Asesores debidamente registrados y capacitación continua con trayectorias superiores a 3 años y con las habilidades exigidas por esta. (Detalles)
18_ Venta Directa Inmobiliaria: Equipo de asesores que le ofrece los servicios de ventas y alquileres de inmuebles en la Republica Dominicana. Servicio Integro de Asesoria Inmobiliaria con la Finalidad de Orientar al Cliente sobre el Curso de Accion mas Inteligente referente a su Inversion Inmobiliaria. (Detalles)
19_ Wilton Mueses: Venta y alquiler de casas, apartamentos, locales comerciales, propiedades turísticas y terrenos. (Detalles)
20_ Inmobiliaria Hazim Rodriguez: Venta y alquiler de propiedades inmobiliarias en la provincia de Santo Domingo. (Detalles)
21_ Roberto Paulino: Agente inmobiliario de Remax Metropolitana. (Detalles)
22_ Andares del Mirador: Proyecto residencial de modernos y confortables apartamentos con vistas al Parque Mirador, areas verdes o al mar, y facil acceso al centro de la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
23_ Nice Home Inmobiliaria: Nice Home Inmobiliaria, antiguamente conocida como Propiedades Del Cacique es una marca comercial registrada del Grupo Cedeño Alemar, S.R.L, dedicada a la venta y alquiler de todo tipo de propiedades inmobiliarias dentro de la Republica Dominicana. Con más de 5 años de experiencia en el mercado y más de 20,000 seguidores en las redes sociales, Nice Home es una de las opciones preferidas de los dominicanos a la hora de comprar, vender o alquilar sus propiedades. (Detalles)
24_ Proinversión: Empresa orientada a ofrecer servicios especializados y oportunidades de inversión en los sectores de turismo y bienes raíces. (Detalles)
25_ Tropical Home Cruz: Asesoramiento al momento de elegir la propiedad que desea comprar, contamos con una amplia carteras de propiedades inmobiliarias. Somos un equipo de profesionales con amplios conocimientos en materia Inmobiliaria unidos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes toda la asesoría, y logística necesaria para realizar la inversión deseada. (Detalles)
26_ Vendien2enlinea: Ventas y alquileres de propiedades en Santo Domingo, a través de la internet. (Detalles)
27_ Mid Caribbean: Nuevo Concepto Inmobiliario donde se enfatiza lo paradisíaco de invertir en una isla tropical conjugando la variedad de opciones inmobiliarias y de negocios que se ncuentran en una isla como la de Republica Dominicana, empezando por las hermosas playas, montañas, campos y terminando por la zona urbana tanto Colonial y la Moderna. (Detalles)
28_ Citymax Platinum: Franquicia de Negocios en Bienes Raices especializados en la Venta o Alquiler de Casas, Apartamentos, Oficinas, Terrenos, Locales Comerciales, Naves Industriales y Edificios en la Ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana. Tel.: (809)-655-0255. (Detalles)
29_ Homemaster: Agencia inmobiliaria conformada por un equipo de profesionales de vasta experiencia en el mercado inmobiliario. (Detalles)
30_ Inmobiliaria Novohogar: Soluciones Inmobiliarias en diferentes localidades del país. Tenemos disponibles diversas torres de lujo para suplir tus necesidades de vivienda confortable, ubicadas en zonas céntricas de la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)