Livio » RD » Negocios y Economía » Bienes Raices »   Bienes Raices La Romana  
Bienes Raices La Romana en Facebook

Bienes Raices La Romana Ordenado por:
1_ Romana Inmobiliaria: Alquiler y venta de apartamentos, casas y villas. Ademas, alquiler y venta de yates. (Detalles)
2_ Remax, La Romana: Venta de apartamentos, solares y casas en La Romana, República Dominicana. (Detalles)
3_ CODENESA Real Estate: Empresa cuyo objetivo principal es proveer de manera profesional los servicios de Real Estate a empresas e individuos. Con vasta experiencia acumulada en el campo de la inmobiliaria, ofertamos una amplia variedad de complementos a la hora de servirles para la compra o renta de residencias y propiedades para satisfacer sus necesidades. (Detalles)
4_ Jochy Real Estate: Empresa dedicada a la Venta de Villas, Apartamentos y Solares, cuyo Objetivo es Trabajar con Seriedad, Responsabilidad y Lealtad con Nuestros Clientes. (Detalles)
5_ Marilyn Lazala Real Estate: Empresa de servicios dedicada a los bienes raíces en general en la zona este y en especial en casa de campo La Romana, le ofrecemos Lotes, Villas, Apartamentos y Muelles. (Detalles)
6_ Residencial Don Carlos: Proyecto residencial cerrado de 40 apartmentos en la provinica de La Romana. (Detalles)
7_ Residencial Playa Nueva Romana: Playa Nueva Romana es un proyecto que goza de todos los servicios que hacen de este lugar una oportunidad única para realizar su inversión en el Caribe: campo de golf de 18 hoyos, el campo de golf ejecutivo par 3, la marina, así como instalaciones multideportivas y de ocio. Además de poder disfrutar de los servicios e instalaciones del hotel Gran Bahía Príncipe La Romana, un hotel de cinco estrellas, junto a dos kilómetros de playa y cocotales. Su fácil acceso y sus comunicaciones internacionales sitúan este enclave en un lugar idóneo para el desplazamiento desde cualquier lugar del mundo. Grupo Piñero continúa expandiendo sus horizontes e innovando con ilusión, ofreciendo ahora la opción más exclusiva de bienes raíces de República Dominicana: el Residencial Playa Nueva Romana, Residences, Marina & Golf. Una comunidad residencial privada, sobre las espléndidas aguas del Caribe,concebida para brindar un estilo de vida fresco y relajado, en un entorno seguro y con el máximo respeto al medio ambiente. De lujoso diseño moderno, el Residencial Playa Nueva Romana honra el carácter tradicional dominicano influenciado por estilos europeos en distintos complejos residenciales y comerciales privados con villas, solares individuales, apartamentos, pareados y terrenos para desarrolladores inmobiliarios. (Detalles)
8_ Costasur: Costasur maneja la parte inmobiliaria del resort más completo del Caribe, Casa de Campo. Aquí encontrará las más hermosas villas, solares y puntos de construcción a la venta en nuestro complejo. Costasur le permitirá encontrar la propiedad que usted busca, justo a la medida de sus sueños. (Detalles)
9_ Evelyns Real Estate: Ventas y alquileres de villas y apartamentos. Ventas de solares y administración de propiedades privadas. (Detalles)
10_ Casa de Campo Villas: Venta y alquiler de villas de lujo en el complejo turistico de Casa de Campo. (Detalles)
11_ Casa de Campo Real Estate: Empresa de bienes raíces con sede en Casa de Campo, que cuenta con un equipo completo de asociados de ventas eficientes y amables, abogados calificados, proveedores de seguros y bancos, y decoradores y supervisores de construcción. (Detalles)
12_ Casa de Campo Luxury Real Estate: Empresa dedicada al alquiler, venta y administración de propiedades de lujo en la República Dominicana, y al alquiler de yates para eventos privados o corporativos. (Detalles)
13_ Luxury Resort Properties: Ventas, alquileres y administración de propiedades de lujo en La Romana, Dominican Republic. (Detalles)
14_ Marlene Saiz: Empresa de bienes raices formada por un equipo de profesionales con un alto sentido de responsabilidad y dedicación. (Detalles)
15_ La Estancia Golf Resort: Villas, Condominiums y Cottages, todos con terminación y detalles al estilo mediterráneo, lo que da al lugar una agradable sensación de poblado europeo, lleno de calidez y familiaridad. Cada vivienda esta diseñada para ofrecer el mayor confort, rodeada de una vegetación tropical y las alegres pinceladas de las coloridas flores tropicales. La Estancia tambien ofrece solares de 500 mts. Y 1,000 mts. bordeando el gran lago entre los hoyos 17 y 18, la hermosa cañada de exuberante belleza natural o la vista impresionante del Rio Chavón. (Detalles)
16_ Divanda Investment: Empresa dominicana que ofrece apartamentos de lujo, solares y villas en Santo Domingo, Casa de Campo, Playa Nueva Romana y La Romana. (Detalles)
17_ Fede Real Estate: Organización de gestión de inmobiliaria en el asesoramiento para la compra y venta de villas, terrenos y apartamentos, todos ubicados en los mejores complejos turísticos, tales como las Residencias Bahía Príncipe, Playa Nueva Romana, Casa de Campo, y Punta Cana. (Detalles)