Livio » RD » Negocios y Economía » Bienes Raices »   Bienes Raices Juan Dolio  

Bienes Raices Juan Dolio Ordenado por:
1_ Juan Dolio Real Estate: Empresa especializada en la comercialización de propiedades inmobiliarias en Juan Dolio. Servicios de adminisntración de propiedades y de reubicación. (Detalles)
2_ Aquarella Juan Dolio: Exclusivo proyecto residencial ubicado en Juan Dolio que consiste en una impresionante torre de 23 pisos que goza con una espectacular vista al mar Caribe. A tan solo 45 minutos de la ciudad de Santo Domingo, Aquarella es un edificio que conjuga la modernidad y el respeto por la naturaleza a través de la generación de su propia energía eléctrica con el usos de paneles solares. (Detalles)
3_ Rabbit International, Juan Dolio: Amplio inventario de propiedades en Juan Dolio, Republica Dominicana. (Detalles)
4_ Ocean Tower One: Si usted está buscando un ambiente relajado, fuera de la rutina diaria, Ocean Tower cumplira sus expectativas. Ocean Tower I consiste en una torre de lujo de 27 unidades de dos y tres dormitorios con vista al mar. (Detalles)
5_ Emil Montás: Empresa inmobiliaria en la República Dominicana dirigida al segmento del mercado turístico. (Detalles)
6_ Club Hemingway Starfish Resorts: Ubicado en Juan Dolio, a solo 45 minutos de Santo Domingo y la Romana, y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas, usted y su familia podrán disfrutar de 170 metros de frente de playa, blanca arena y un inmenso cocotal que rodea la misma. Un residencial diseñado por un equipo de profesionales que han tomado en cuenta, tanto las necesidades requeridas para brindar la mejor calidad de vida a sus propietarios, como el respeto por el maravilloso entorno natural que lo contiene, creando una perfecta integración de sus edificios. (Detalles)
7_ Sun Towers: Un lugar donde vivir su sueño, invertir y disfrutar en un entorno residencial totalmente privado con una playa de arena blanca y un mar azul turquesa, donde podrá adquirir una estas residencias en una torre de lujo frente a la playa. (Detalles)
8_ Sybaris Residences: Proyecto residencial de apartamentos ubicado en el Guavaberry Golf & Country Club en la costa sureste de República Dominicana, diseñados para el disfrute del mayor comfort y tranquilidad. Ademas, funciona como All Suites Hotel con servicios de alojamiento. (Detalles)