Livio » RD » Negocios y Economía » Bienes Raices »   Bienes Raices Comercial e Industrial  

Bienes Raices Comercial e Industrial Ordenado por:
1_ Boyter Island Real Estate: Equipo de agentes inmobiliarios los cuales le ayudaran a encontrar la propiedad ideal para usted. Nos especializamos en conseguir locales en Santo Domingo y alquileres para ejecutivos. Servicios de alquiler, administracion de propiedades y todo lo realcionado a la hora de adquirir una propiedad. (Detalles)
2_ J. Constructora Sued, CxA: Alquiler de naves industriales para oficinas, almacenes, tiendas, etc. Mas de 10 años en el mercado dominicano con varios clientes multinacionales. (Detalles)
3_ Consorcio Málaga, S.A.: Empresa dedicada al fomento, construcción y desarrollo de Edificios Comerciales de primera línea para alquiler. (Detalles)
4_ SuperNegocios: El portal de Compra, Venta, Alquiler y Traspasos de Negocios e Inmuebles de la República Dominicana. Ademas, ofrece noticias económicas e inmobiliarias. (Detalles)
5_ Parque Turístico Empresarial Bávaro: Edificio Empresarial destinado exclusivamente a Profesionales y Empresas en régimen de alquiler. Estratégicamente situado en Bávaro, Punta Cana, ofreciendo así cercanía y fácil acceso a los principales desarrollos hoteleros y residenciales de la zona. (Detalles)
6_ Shopping Center Solutions Dominicana: Empresa especializada en la comercialización de espacios en Centros Comerciales, marketing, consultoría, conceptualización de proyectos y gestión de propiedades en el área de bienes raíces comerciales. (Detalles)
7_ Downtown La Vega: Centro comercial ha realizarse en La Vega el cual contara de cuatro niveles de locales y un nivel soterrado de parqueos. Este proyecto busca satisfacer necesidades encontradas en las familias residentes en la Provincia de La Vega y sus alrededores de contar con un Centro Comercial completo, donde en una sola locación puedan encontrar lugares de entretenimientos, restaurantes, tiendas comerciales, entidades financieras y puntos de servicios. (Detalles)
8_ Bavaro Tropical Mall: Situado en el corazón de El Cortecito, a pocos pasos de la famosa playa de Bávaro, se encuentra el Bavaro Tropical Mall, una nueva plaza que tendrá 4 plantas de tiendas y lugares de entretenimiento. (Detalles)
9_ Masa Business District Bavaro: Concepto innovador para el alquiler de oficinas y espacios de trabajo productivos. Ubicado en el tercer nivel del edificio de convenciones NH Punta Cana, ofrece la mejor locación para un área de oficinas en Bavaro y la tecnología mas avanzada para negocios. (Detalles)
10_ Corporativo 2015: Ubicado en el epicentro del Polígono Central de la ciudad de Santo Domingo (Calle Filomena Gómez de Cova casi esquina Gustavo Mejía Ricart, Piantini), el proyecto presenta la alternativa de compra o renta de las tan demandadas oficinas que van desde 45 m2 hasta espacios de 848 m2 distribuidos en 11 pisos para un total de 8,200 m2 de área de oficinas. (Detalles)
11_ Newmark Commercial Realty: Firma de bienes raíces comerciales dedicada a proporcionar a los clientes soluciones personalizadas para lograr sus objetivos estratégicos. (Detalles)
12_ United Telemedicine Network: Concepto innovador que permite desarrollar hospitales dentro de una red prestando servicios de salud con el mismo estándar de calidad internacional y manteniendo el modelo de gestión. Cada hospital de la red contará con todos los recursos y requisitos para brindar a sus pacientes un servicio amplio y completo, usando la más alta tecnología con una filosofía de atención centrada en el paciente. (Detalles)
13_ Nader Enterprises: Empresa dedicada a la adquisición, remodelación, arrendamiento, venta, administración, financiamiento y desarrollo de diferentes tipos de propiedades inmobiliarias en toda la República Dominicana (Detalles)
14_ City Centre San Isidro: Plaza que integrará áreas comerciales, verdes, culturales y de servicios, con el propósito de redefinir el estilo de vida de los habitantes de Santo Domingo Este. Basado en criterios de sostenibilidad, en la plaza confluyen elementos medioambientales, socioeconómicos y culturales en todos sus espacios, haciendo de ella un lugar donde la familia se sienta satisfecha, segura, cómoda y feliz. (Detalles)