Livio » RD » Negocios y Economía » Bienes Raíces »   Administración de Propiedades  
Administradoras de Propiedades en Facebook - Reparación y Mantenimiento

Administración de Propiedades Ordenado por:
1_ GICP Inmobiliaria: Somos una empresa prestadora de servicios en el área de bienes raíces y administración de condominios y propiedades. Nuestro objetivo es brindar a nuestros usuarios un servicio de excelente calidad, con un personal altamente calificado y capacitado, para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. (Detalles)
2_ Pastor's Home: Administradora de propiedades, condominios, torres y plazas, en todo lo referente a lo administrativo y mantenimiento general. (Detalles)
3_ Asenfi: Empresa dedicada a la administracion de plazas y condominios. (Detalles)
4_ High Occupancy Properties: Empresa que ofrece servicios completos de administración de propiedades en toda la República Dominicana, a la vez que brinda servicios y administración en línea para propietarios de alquileres a corto plazo en todo el mundo. (Detalles)
5_ Capemar, SRL: Firma dominicana decidida a integrar la asesoría, gestiones y servicios múltiples profesionales de administración, mantenimiento, ventas y alquiler de inmuebles en una misma entidad. (Detalles)
6_ Condomex: Servicios profesionales y confiables de administración, supervisión y mantenimiento de condominios. (Detalles)
7_ Administración de Condominios y Plazas, ACOPLASA: Somos un grupo dedicado a brindar servicios de manera comprometida y responsable, cumpliendo con la normativa vigente, para mantener la plusvalía de los inmuebles y satisfacer las necesidades de los propietarios y copropietarios, creando procesos claros y transparentes para generar soluciones reales y duraderas en materia inmobiliaria y de administración. (Detalles)
8_ Confiniti, SRL: Empresa consolidada en el rubro de Administración y Mantenimiento de Edificios y Condominios, orientada a ofrecerle nuestro mejor servicio, teniendo como norte lograr que todos nuestros clientes estén satisfechos. (Detalles)
9_ Condoexperts: Empresa cuyo principal objetivo consiste en ser el medio benefactor de tu inmueble, mediante la administración de condominios o residenciales. Servicios de planificación, organización, dirección y control de los recursos de los condominios en un ambiente confiable, con un servicio personalizado; que garantice una rentabilidad sostenida a la plusvalía del inmueble. (Detalles)
10_ Grupo REB, SRL: Servicios administrativos e inmobiliarios. Administración de condominios, alquileres y propiedades. Control integrado de plagas, Electricidad residencial, Optimización consumo de energía eléctrica, Reparación, mantenimiento y limpieza de equipos industriales de cocina, Mantenimiento de inversor y baterías, Reparación y mantenimiento de bombas de agua, Reparación y mantenimiento de aires acondicionado en general, Refrigeración en general domestica e industrial. (Detalles)
11_ DominicanRent: Administracion de condominios, edificios de oficinas y casas en La Romana y areas vecinas como son: Bayahibe, Dominicus, La Estancia y Casa de Campo. Confiabilidad y seriedad absoluta. 15 años de experiencia en la hoteleria nos respaldan. Aplicamos los mismos conocimientos al manejo de su propiedad. Seguimiento al mantenimiento, limpieza, seguridad, planta de luz, piscina, cobro de cuotas, alquileres, asesoria legal etc. Gestionamos alquileres vacacionales. (Detalles)
12_ ALTEDDY, Soluciones Multiples S.R.L: Ofrecemos servicios de optima calidad al acondicionamiento de sus instalaciones fisicas con el compromiso de brindarle el mejor de los mantenimiento. (Detalles)
13_ AdService: Empresa dedicada a la administración de propiedades y cuyo principal objetivo es agregar valor a sus instalaciones residenciales, empresariales, plazas comerciales, entre otros, manteniendo la plusvalía del inmueble. (Detalles)
14_ Punta Cana Services: Servicios de Alquiler, Administración y Gestión Integral de Apartamentos, Villas y Condominios en el area de Bávaro y Punta Cana. (Detalles)
15_ Gordon’s Facility Management, S.A.: Servicios de administracion y alquiler de propiedades en la Costa Norte de Republica Dominicana. (Detalles)
16_ Sun-e Management: Empresa ubicada en Bávaro, República Dominicana dedicada a la administración de propiedades. (Detalles)
17_ North Beach Management: Empresa dedicada a la Administración de Villas Privadas, Condominios y Complejos residenciales. Localizada en Sosua, Puerto Plata. (Detalles)
18_ DOMUM, SRL: Somos una empresa administradora y consultora de bienes inmuebles. Nuestro principal objetivo es proporcionar tranquilidad y seguridad a todos nuestros clientes, brindando un servicio personalizado, transparente y de calidad. (Detalles)
19_ Kondominia: Solución web dedicada a facilitar la operación de los Administradores de Condominios. (Detalles)
20_ Inmobiliaria Lagares & Rosario, EIRL: Administración de condominios, casas, apartamentos, en Inmobiliaria Lagares & Rosario, EIRL. Cobramos, reparamos, pintamos, administramos, desalojamos a los inquilinos morosos, y manejamos toda la parte legal relacionada a los inmuebles que administramos. Nuestra plataforma contable, informática, legal y técnica lo hará por usted, nuestros abogados especializados en el área inmobiliaria lo ayudaran paso a paso a resolver, llame ahora: 809-233-2666 o escribanos a [email protected] (Detalles)
21_ Punta Cana Beach Rental: Empresa de gestión de alquileres vacacionales con sede en Punta Cana, República Dominicana. (Detalles)
22_ Rada Enterprise, S.R.L.: Empresa con más de 30 años de ejercicio profesional, especializada en el diseño, construcción y supervisión de proyectos de ingeniería, tránsito y transporte, así como la administración de condominios. (Detalles)
23_ Saut, SRL: Empresa vanguardista, con sede en Santo Domingo, dedicada a la administración de Torres, Plazas Comerciales y Villas. (Detalles)
24_ MARO CMP Inmobiliaria: Expertos en la administración de condominios y condo-hoteles en la República Dominicana. Ofrece servicios especializados y personalizados a torres residenciales, torres profesionales, condo-hoteles, residencias, urbanizaciones, plazas comerciales, entre otros. (Detalles)
25_ Vivirok Condominios: Empresa de servicios integrales de gestión y administración de condominios, enfocada en brindar un servicio profesional y personalizado, económicamente viable y responsable para crear y mantener comunidades que mejoren el tejido de la vida de los residentes e inquilinos, al tiempo que proporciona estabilidad y plusvalía en la inversión de sus inmuebles, donde la satisfacción de los residentes es su objetivo, y la excelencia es su compromiso. Tel.: 809-803-2244. (Detalles)
26_ CK2 Administración de Condominios: Nos encargamos de mantener el buen estado de la propiedad bajo nuestra responsabilidad: condominios, torres, empresas/sucursales y plazas comerciales. Con estructuras horizontales, verticales o combinadas. Haciéndonos cargo de la gestión y organización de las áreas comunes, personal contratado y todas las amenidades que se encuentren en la propiedad. Hablemos: 849-362-2324 disponible para WhatsApp y llamadas. Siguenos como @ck2consultoriayservicios. (Detalles)
27_ Terra RD Partners: Firma de gestión y administración de activos inmobiliarios que promueve la inversión en el desarrollo urbano, construcción de ciudades globales y el uso racional de tierras, preservando el capital natural y el patrimonio histórico-cultural. (Detalles)
28_ Complete Hospitality Management: Una solución de tecnología y gestión de personal para propietarios y copropietarios que no están satisfechos con el rendimiento de su cartera de inversiones. Complete Hospitality Management le brinda acceso al mejor sistema automatizado de reservas en el mundo. Su enfoque es realmente único e innovador y cumple con los más altos estándares en la industria de hospitalidad. (Detalles)
29_ SCV Servicios Profesionales, SRL: Empresa dedicada a la Administración de Condominios y Propiedades. (Detalles)
30_ ADMIVEX: Empresa con una larga tradición en todo tipo de construcciones inmobiliarias. Su experiencia está avalada, por más de cien villas de lujo y apartamentos construidos en las zonas más prestigiosas de España y República Dominicana. En la actualidad, ADMIVEX, se encarga de la administración y mantenimiento de todo tipo de propiedades en las zonas más exclusivas como Punta Cana, Cap Cana y Casa de Campo. (Detalles)