Livio » RD » Negocios y Economía »   Audiovisual  
Empresas Audiovisuales en Facebook

Audiovisual Ordenado por:
1_ Kcettes Profesionales: Representacion, importacion, distribucion, venta y alquiler de todos los productos utilizados en la industria audiovisual en Republica Dominicana. (Detalles)
2_ JQ Multimedios: Empresa de servicios múltiples en el área de Marketing estratégico y soluciones audiovisuales totalmente personalizadas a la altura y calidad de estándares nacionales e internacionales. Produccion de Documentales, Videos Corporativos, Infocomerciales, Spot Publicitarios, Videos Clip, Slide de Imágenes y Animaciones Multimedia. Diseños Gráficos en general. (Detalles)
3_ Centro Pastoral de Comunicación y Producción Audiovisual, CEPA: Institución dedicada a la producción de videos documentales y cortometrajes orientados a la educación. Producción audiovisual de documentales, Videos Institucionales, Spot para televisión y Filmación de Eventos. Distribuidores de materiales educativos en los campos de la ecología, la espiritualidad y la ciudadanía. (Detalles)
4_ ADN Nativo Audiovisual: Productora audiovisual especializada en comunicación, experta en el Beach Industry, comerciales y documentales. Dispone de cámaras acuáticas, gruas y todo lo que necesitas para crear el mejor audiovisual, documental o comercial de frente al mar. (Detalles)
5_ MOZ Audiovisual, SRL: Equipo de profesionales con más de 15 años en la industria audiovisual con vasta experiencia en servicios para eventos, así como en la venta, instalación e integración de sistemas audiovisuales. (Detalles)
6_ Félix Audio Visual: Empresa con sede en Moca especializada en servicios audiovisuales. Servicios empresariales, personales y estudiantiles. (Detalles)
7_ AG Audiovisual, SRL: Empresa dedicada al diseño, venta, instalación y programación de sistemas audiovisuales de alta tecnología. (Detalles)
8_ Video Santo Domingo: Empresa productora audiovisual visionaria que surgió con el deseo de llevar a sus clientes un producto de calidad, que no solo muestre imágenes y sonidos, sino que lleve emociones, sentimientos, serenidad y deseos. (Detalles)