Livio » RD » Negocios y Economía »   Audio  

Audio Ordenado por:
1_ Ruiz Centro Stereo: Somos la opción en alta tecnología de sonido para el mercado nacional e internacional. Diseño personalizado de su sistema de sonido, la selección del equipo adecuado y la instalación del mismo, todo lo encontrará en Ruiz Centro Stereo. (Detalles)
2_ Musitiempo: Con sede en Santo Domingo, República Dominicana, Musitempo es una empresa líder en la distribución de marcas de primera calidad de audio. Incluye una amplia gama de productos, tales como: Audio Commercial, Audiovisuales, Instrumentos musicales, iluminación profesional y accesorios. Localizados en la Calle Eliseo Grullon Norte #9, Los Prados, Santo Domingo. (Detalles)
3_ Audio Diseño: Compañía dedicada a la venta e instalación de equipos de sonido, luces y efectos especiales; dando además, servicios de amplificación de sonido a todo tipo de eventos con equipos propios. Tenemos más de 18 años de servicio y experiencia en el negocio de instalaciones de sonido y luces en nuestro país, representamos fabricantes como Equipson (Work), Soundtube, Wheelock y Chauvet. Vendemos marcas como QSC, RANE, Furman, DAS, Mackie, dbx, Peavey, Liteputer, DTS, Artistry in Motion. Localizados en la José Contreras #2, Gazcue. Santo Domingo. (Detalles)
4_ Abasto & Servicios: El diseño personalizado de su sistema de sonido, la selección del equipo adecuado y la instalación del mismo, todo lo encontrará en Abasto & Servicios. (Detalles)
5_ World Voices Studios: Productora de audio dedicada a la producción y post-producción de audio en múltiples idiomas, siendo nuestra especialidad el Español Neutro, con una mística de trabajo basada en la calidad, flexibilidad y ética profesional. Sus estudios han sido especialmente diseñados para la grabación y el manejo de la voz hablada en cualquier tipo de proyecto. (Detalles)
6_ Audio Markt: Empresa especializada en programacion y administración de audio para establecimientos comerciales. Servicios de Venta de Espacios Publicitarios y Grabación de Audio. (Detalles)