Livio » RD » Negocios y Economía »   Artesanía y Souvenirs  
Materiales Artesanía y Pintura - Tiendas de Artesania en Facebook

Artesanía y Souvenirs Ordenado por:
1_ Almacenes El Frutal: Almacenes el frutal es la tienda Artesanal con la mayor variedad de productos artesanales y souvenirs por más de 33 años en el mercado. (Detalles)
2_ Suplidores de Gift Shop: Somos la compañia de souvenirs por excelencia en el pais, con la mayor variedad de artesanias, inflables, humidores, cigarros, entre otros. (Detalles)
3_ Frica Zapaterie: Fabricantes de artículos en piel y artesanías. Venta de zapatos españoles, billeteras, bolsos y cinturones en piel, mochilas pintadas a mano, sandalias y ganchos para el pelo entre otros. Ubicados en la Av. Jose Ortega y Gasset # 29, Ensanche La Fe, Distrito Nacional. Telefonos: 809-567-8544 y 809-702-8072. (Detalles)
4_ Cubo: Somos CUBO, una empresa joven, próspera e innovadora. Nuestros productos son desarrollados, elaborados y fabricados por artesanos dominicanos. Buscamos formas de transmitir nuestra cultura e historia a través de imágenes. Intentamos ocupar un lugar en el mundo con artesanías dominicanas, de una manera diferente. Nuestros artículos están en los mejores puntos de venta de Punta Cana, Bávaro, Santo Domingo y Puerto Plata. (Detalles)
5_ De Mí Siembra: Los Productos artesanales De Mí Siembra son elaborados por las mujeres de la Cooperativa para el Desarrollo de La Ciénaga, Prov. Barahona, Rep. Dominicana. Exquisitas mermeladas a partir de frutas tropicales, cultivadas y cosechadas en las montañas del Bahoruco Oriental y bisutería con conchas de coco y semillas recicladas. Aretes, collares, pulseras, pendientes y anillos. (Detalles)
6_ Chez Nicole Boutique: Boutique ubicada en Bavaro la cual ofrece joyería, artesanías locales cuidadosamente seleccionadas, cigarros, recuerdos y productos típicos locales, convirtiéndola en un lugar que ofrece una gama completa de productos. (Detalles)
7_ Hot Penguin, Ltd.: Hot Penguin, Ltd. es la marca de camisetas y gorras turísticas con un toque de humor. Fundada en 2008, estamos presentes en Punta Cana y distribuimos al resto de la República Dominicana. (Detalles)