Livio » RD » Negocios y Economía »   Acueducto y Alcantarillado  
Gestión de Acueductos y Alcantarillados

Acueducto y Alcantarillado Ordenado por:
1_ Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, CAASD: Institución de servicio público con carácter autónomo, creada mediante la Ley 498 del 13 de abril de 1973, cuyo propósito fundamental es la planificación, coordinación, asesoría, estudio, diseño, construcción, supervisión, administración, comercialización, operación y mantenimiento de los servicios de agua potable y recolección, tratamiento y disposición de aguas residuales y pluviales urbanas y rurales situadas en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo. (Detalles)
2_ Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Puerto Plata, Coraapplata: Situada en la parte Norte de la República Dominicana, es una Institución descentralizada del Gobierno Central y Municipal. Es una Institución consagrada a la prestación de Servicios Públicos de Agua Potable y recolección de aguas residuales en todo el ámbito de la provincia de Puerto Plata, cuyo objetivo principal es el de proporcionar a la población agua potable de calidad, que le permitan satisfacer sus necesidades libre de contaminación, y por consiguiente en su ambiente de sanidad general. (Detalles)
3_ Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Vega: Institución pública, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propio e independiente, que tiene como mision proveer servicios de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario, con calidad y eficiencia, a los residentes de la provincia de La Vega. (Detalles)
4_ Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica: Institución de Servicios Públicos que se establece para satisfacer las necesidades de suministro de agua potable de calidad y el manejo eficiente de las aguas residuales a la población. (Detalles)