Livio » RD » Negocios y Economía » Abogados »   Propiedad Intelectual  

Propiedad Intelectual Ordenado por:
1_ Lawyerip, Abogados y Consultores: Firma que vincula de un modo eficiente la labor de abogados e ingenieros para brindar a sus clientes un servicio integral en materia de propiedad intelectual e industrial y transferencia de tecnología. Dentro de nuestra área de acción nos dedicamos al registro de patente, marca y derechos de autor en República Dominicana, registros sanitarios, obtenciones vegetales, nombres de dominio, franquicias, licencias de marcas y patentes, competencia desleal y litigios relacionados; unido a servicios de consultoría que nos permiten brindar servicios completamente diseñados a la medida de las necesidades de nuestros clientes. (Detalles)
2_ Admarca: Asistencia rápida, profesional y personal a los asuntos de Propiedad Intelectual en la República Dominicana, entendiendo por esto todo lo relacionado con Marcas de Fábrica, Nombres Comerciales, Patentes, Derecho de Autor y Dominios. (Detalles)
3_ Troncoso Leroux: Firma de abogados con sede en la República Dominicana formada por un selecto grupo de profesionales y colaboradores con amplia experiencia en diferentes áreas del Derecho, cuya principal misión es ofrecer asesoramiento integral y soluciones efectivas. (Detalles)
4_ Mi Marca: Equipo compuesto por abogados expertos en materia de Propiedad Industrial y Derecho Corporativo que brinda asesoría especializada en materia de marcas y nombres comerciales. (Detalles)
5_ J. Adames & Asociados: Firma boutique especializada en Propiedad Intelectual con sede en Santo Domingo, República Dominicana. Posee más de diez años de experiencia en la gestión de portafolios de propiedad intelectual de reconocidas empresas locales y extranjeras. (Detalles)
6_ Bufete Lugo Lovatón: Bufete de abogados especializado en derecho de propiedad intelectual y derecho publicitario con amplia experiencia en litigios. (Detalles)
7_ Felix & Co.: Firma especializada en derecho de la propiedad industrial e intelectual. Asiste a sus clientes desde la selección de su identidad corporativa hasta la negociación y defensa de sus más valiosos intangibles. (Detalles)