Livio » RD » Negocios y Economía » Abogados »   Derecho Corporativo  

Derecho Corporativo Ordenado por:
1_ Dominican Flash: Firma de abogados especializada en la constitución de empresas y derecho corporativo. (Detalles)
2_ Pellerano y Herrera, Firma de Abogados: Durante más de quince años, Pellerano & Herrera ha sido la firma de abogados líder en República Dominicana. Cuenta con el equipo de abogados más completo del país, con expertos en más áreas de especialidad que cualquiera otra firma. Ha actuado como consejero en la mayor parte de las transacciones y en los casos más importantes y complejos, tanto locales como internacionales, en todas las áreas de negocios del país. (Detalles)
3_ Officium Lex: Firma de abogados especialistas en Derecho Administrativo, pero también con gran conocimiento en otras áreas del Derecho Público como el Derecho Constitucional, el Derecho Tributario, el Derecho Aduanero, el Derecho Ambiental y el Derecho Municipal. (Detalles)
4_ Mesa & Mesa: Despacho de abogados localizado en Santo Domingo, República Dominicana especializada en asesorar y representar a empresas tanto del sector público como privado en los más diversos aspectos del derecho comercial, seguros, transporte aéreo y marítimo, telecomunicaciones, propiedad intelectual e inversión extranjera, entre otros. (Detalles)
5_ Olivero Rodriguez & Asociados: Firma de abogados fundada por el Dr. Juan Esteban Olivero Feliz con el propósito de ofrecer a compañías dominicanas o extranjeras todo tipo de asistencia legal que pueda necesitar en Republica Dominicana. (Detalles)
6_ Pellerano Nadal Law & Consulting: Firma de abogados y consultoría de servicio completo fundada por un talentoso y experimentado equipo de profesionales con décadas de experiencia en la prestación de servicios legales, regulatorios y consultoría de primer nivel. (Detalles)
7_ Núñez Noble & Asociados: Firma de abogados fundada en el año 1997, la cual cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinarios en las áreas de Derecho, Finanzas y Gestiones Inmobiliarias. Cuenta con un grupo de abogados y asesores financieros, especializados en brindar servicio a empresas de diversas áreas, principalmente a compañías de servicios, hoteleras, inmobiliarias, de importación y exportación, así como del sector comercial, entre otros. (Detalles)
8_ Company 24h: Servicios de Constitución de Compañías. Nos especializamos en la Incorporación y Registro de sociedades Nacionales e Internacionales (Offshore) en Republica Dominicana.Tenemos a su disposición sociedades nacionales e internacionales en 24 Horas. Nuestros servicios aplican para todas las provincias de Republica Dominicana. Viva la sensación de completar todo el proceso en un solo lugar. No gaste más por menos. Nuestros precios son accesibles a todo el público. (Detalles)
9_ Arthur & Castillo: Firma de abogados y asesores de empresa con oficinas en Santo Domingo y Punta Cana. En Arthur & Castillo llevamos una práctica legal y de negocios donde el Cliente esta Primero. Procuramos satisfacer al cliente comprendiendo sus necesidades y desarrollando exitosamente sus intereses legales y de negocios. (Detalles)
10_ Legal Frame: Firma boutique configurada e integrada por áreas de negocios, financiamientos y derecho comercial. Ofrecemos un servicio personalizado, cuya mayor característica es el compromiso, la integridad y la calidad de nuestro trabajo. (Detalles)
11_ Estrella Sahdalá & Elías Melgen: Oficina de Abogados Corporativos la cual brinda asesoría jurídica-económica y de regulación de mercados. Ofrece una gama extensa de investigaciones e informes en las diferentes ramas del derecho. Derecho Societario y Corporativo, Derecho Económico, Derecho de Regulación Económica, Derecho Civil, Derecho de Propiedad Industrial, Derecho Penal, Laboral y Administrativo. (Detalles)
12_ SinerLex Dominicana: Firma de abogados, localizada en la República Dominicana, que se especializa en ofrecer distintos tipos de servicios jurídicos, con particular énfasis en derecho civil y comercial. (Detalles)
13_ DR & R Abogados y Consultores Fiscales: Firma de abogados compuesta por un equipo multidisciplinario y multilingüe los cuales cubren las áreas de derecho corporativo, laboral, litigios y asesoría tributaria. (Detalles)
14_ Pujols Canals Consultores Legales: Servicios legales en todas las áreas del derecho comercial, con especial énfasis en derecho corporativo y constitución de sociedades comerciales, regulación económica, fusiones y adquisiciones, leasing, franquicias, agencia y distribución, inversión extranjera, zonas francas, propiedad intelectual y financiamientos. (Detalles)
15_ Grupo Ibertax: Equipo internacional formado por profesionales de alto nivel, especializados en legislación fiscal. Cubre todos los aspectos legales y jurídicos que pueden afectar directa o indirectamente a la empresa, así como los aspectos comerciales relacionados con personas físicas. (Detalles)
16_ LBO Partners: Firma legal la cual presta servicios legales empresariales, asesoramiento fiscal, consultoría y asesoramiento en transacciones corporativas a entidades que operan en un elevado número de sectores de actividad. Dispone de una red de firmas asociadas a escala global que se extiende por más de 20 países. (Detalles)
17_ Moreno Gautreau Abogados: Firma de abogados con sede en Santo Domingo orientada a cuidar de sus negocios en el país. Tenemos un enfoque local a sus inquietudes internacionales, y estamos comprometidos a diseñar y ofrecerle estrategias inteligentes que se adapten a sus objetivos, haciendo sus transacciones más agradables al tiempo que logramos resultados prácticos y positivos. (Detalles)
18_ MBN Consulting: Firma de servicios de consultoría legal, fiscal y financiera, dotada de excelencia y óptima calidad, fundamentando su práctica en principios y valores que se desprenden de la ética personal y profesional. (Detalles)
19_ Del Carpio Attorneys at Law: Destacado bufete de abogados localizado en República Dominicana el cual concentra su práctica legal en los ámbitos civil y comercial, fideicomisos, litigios y derecho inmobiliario. La Oficina Del Carpio brinda servicios legales de alta calidad a inversionistas, empresarios y promotores, así como a una amplia gama de profesionales e individuos con negocios o intereses en la República Dominicana. (Detalles)
20_ González Tapia Abogados: Firma especializada en derecho corporativo, litigio y arbitraje internacional. Servicios en las áreas de: Estructuración y planificación de negocios e inversiones, Acuerdos empresariales como adquisiciones, fusiones, escisiones, Litigios comerciales, civiles, administrativos y tributarios, Relaciones laborales, y Energía. (Detalles)
21_ Incompany: Equipo multidisciplinario de abogados corporativos, consultores fiscales y asesores empresariales comprometidos con la calidad y satisfacción de sus clientes. Tel.: 809-567-4385. (Detalles)
22_ Segura: Firma de abogados cuyo objetivo principal es ofrecer soluciones legales creando estrategias efectivas en procura del crecimiento económico sustentable de sus clientes. (Detalles)
23_ CPM Express: Somos expertos en constitución de compañías desde el 2014. Ayudamos a profesionales y emprendedores a formalizar, modificar y actualizar sus negocios y empresas, brindándoles asesoría y acompañamiento personalizado en todo momento. (Detalles)
24_ Franco: Firma cuya misión consiste en ofrecer a sus clientes una asistencia profesional de alta calidad que genere valor agregado a sus necesidades, combinada con un profundo entendimiento de las áreas particulares del negocio y del conocimiento legal que les permita asistir en la prevención, el manejo y la solución efectiva de crisis o situaciones. (Detalles)
25_ CGR Lawyer: Abogados expertos en Derecho Corporativo que le apoyarán en todo el proceso de constitución de su empresa a un costo competitivo. Ubicados en la Av. Winston Churchill, Edificio Corporativo Acrópolis Center, Santo Domingo, Rep. Dom. Tel.: (+1809) 920-5332, Whatsapp (+1829) 340-2126. (Detalles)
26_ Estudio Jurídico Heredia Tapia y Asociados: Firma de abogados que ofrece asesoramiento jurídico para empresas e inversionistas con asiento en España, Italia y República Dominicana. Soporte legal en los diferentes procesos administrativos de una sociedad mercantil. (Detalles)